🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶
Cuando Hansol llegó, Seungkwan tomaba una siesta con Chan, Mingyu jugaba con nuestros hijos dejándome la tarea de darle la noticia, o al menos prepararlo, nos había costado bastante calmar a Seungkwan.
- qué tiene Seungkwan? – me dijo cuando lo vio dormir junto a Chan
- estuvo muy alterado hoy por la mañana – le dije haciendo que se siente en el sillón frente a la cama
- lo he visto decaído últimamente, hoy quería preguntarle sobre su estado – me dijo nervioso
- no sé si sea bueno que yo te dé la noticia, no sé cómo hacer esto… - le dije mirando a Chan que comenzaba a despertarse seguido de Seungkwan
- hyung…Hansolie, llegaste – susurró Seungkwan asustado mientras me abrazaba
- sí, llegué recién – le dijo Hansol alzando a Chan algo adormitado
- díselo, cariño…es lo mejor – le dije a Seungkwan mientras lo abrazaba
- qué pasó? – nos preguntó Hansol algo confundido
- yo…vas a ser papá – susurró Seungkwan escondiendo su cara en mi pecho
- no vayas a tirar a mi hijo, Hansol – le dije ya que lo vi oscilar aún sentado
- debo…salir un momento – nos dijo pero Mingyu que había estado parado en la puerta, lo impidió
- si es para gritar, adelante, si es para huir, espera a que te rompa la nariz por no asumir la responsabilidad – le dijo Min
- iba a traer mi móvil para grabar…pero me has dado una buena idea – dijo Hansol corriendo fuera de la casa, no pasó mucho cuando escuchamos su grito diciendo que iba a ser papá
- al parecer está feliz – le dije a Seungkwan quien miraba sus manos algo avergonzado
- felicitaciones Seungkwan, iré a traer a ese tonto – dijo Min yéndose a traer a Hansol
Ahora la familia crecía, dos días después nos enterábamos que Seungkwan tenía apenas cinco semanas. El padre de Hansol apenas se enteró vino corriendo a visitar a Seungkwan alegando que estaba entusiasmado, pensaba que nunca tendría nietos.
La noticia corrió para todos y al final Seungcheol hyung y Jeonghan hyung vinieron a visitar y a felicitar a Seungkwan, mis padres estuvieron igual de felices y entusiasmados como si yo fuera el que estuviera esperando un bebé.
Seungcheol hyung y Jeonghan hyung nos dieron otra buena noticia, Jeonghan hyung estaba embarazado de nuevo, tenía unas seis semanas por lo que iba a la par de Seungkwan. Terminamos haciendo una pequeña fiesta hasta muy tarde, o hasta cuando los niños cayeron rendidos en la sala.
[…]
Nuestra vida había cambiado bastante, de alguna manera a pesar de ser difícil, también era placentera, me hacían sentir vivo. Chan mejoró bastante, los gemelos eran igual que su padre de traviesos. Min trabajaba como siempre, aunque ahora enseñaba a niños de cinco años, mientras que yo, enseñaba a niños de tres.
Tuvimos altibajos que pudimos sobrellevar, conversábamos continuamente sobre lo que no estaba bien, sobre la educación de nuestros hijos, que de hecho, decidimos no enseñar a nuestros propios hijos, debido a que queríamos que se desarrollen en un ambiente diferente.
Como siempre, no faltaban algunos comentarios o insinuaciones hacia Min o incluso a mí, por mi parte, no era celoso, sabía que Min nunca me haría tal cosa, pero estaba teniendo problemas -no graves- por los celos de Min, no era mi culpa que otros profesores y profesoras sean tercas y no entender que era una persona casada y con hijos.
A veces me divertía cuando Min se comportaba de manera posesiva pero nada grotesca, aunque en la mayoría de veces terminaba haciéndome avergonzar.
YuBin nos había presentado a su novia, una linda chica llamada Mina. Esa chica era muy atenta y amable, incluso se ganó el cariño de Chan y los gemelos.
Ella ayudaba bastante, comprendí su amor por los niños cuando descubrí que era pediatra, con más razón amaba a los niños y los entendía mejor que nadie.
Jihoon y Chanyeol regresaron de viaje con su pequeño, Chanyeol había tenido que seguir trabajando luego de las merecidas vacaciones que se dieron.Siempre venía a casa para que su pequeño juegue con mis hijos, Jeonghan también prefería dejar a sus hijos con los míos luego de la escuela, así los niños no se aburrirían.
Soonyoung y Minghao también vinieron muchas veces a visitarnos, y más que todo para ver a Baek, después de todo eran hermanos, su pequeño era demasiado adorable, y muy callado.
Baek con su novio Sehun ya hasta se adueñaron de la casa de mis padres, pues ellos al estar yendo de viaje, la casa se quedaba sola con Baek, así que como Baek no tenía permitido irse todavía hasta terminar su carrera, Sehun sí podía venir a verlo y quedarse.
Los padres de Mingyu tomaron la idea de mis padres y se fueron de viaje por todo el mundo, tomándose unas largas vacaciones.
Seokmin y Jisoo también comenzaron a visitarnos más, aunque lo veía en el trabajo o cuando enseñaba a su hijo siempre nos tomábamos un tiempo para conversar de cosas que no sean de la escuela.
Mi vida cambió mucho, no pensé tener una gran familia, porque sí, ellos, todos y cada uno de los que mencioné, eran mi familia. Cuando me desperté aquella vez y fui a estudiar, conocer a Mingyu no estaba en mis planes, y menos estaba en mis planes enamorarme de él a primera vista. Y tampoco estaba en mis planes volver a tener otro hijo, sí, estaba embarazado de nuevo. Genial, estaba pensando seriamente en cortársela, porque quien los lleva dentro soy yo.
🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊
[1]
ESTÁS LEYENDO
MEANIE
Random❎ ATENCIÓN ❎ SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD PROBABLEMENTE CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRTUAL (MALWARE Y VIRUS) Mi vida hasta ahora se resumía en tres cosas, la universidad, el trabajo y mi soledad. Para...