🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶
Cuando regresamos a casa, luego de una semana en el hospital obligamos a YuBin a quedarse en nuestra casa, gracias al cielo, accedió gracias a mi gran actuación de llorar. Ahora él al menos se entretenía con Chan que lo tenía bastante ocupado con jugar.
[…]
Para cuando Minwoo y Wongyu cumplieron los tres meses, YuBin volvió al trabajo, Mingyu también lo hizo mientras yo me quedaba con Chan y los gemelos en casa, o a veces visitábamos a sus abuelos.
Con Min decidimos mandar a Chan al kínder ya que allí debía estar de acuerdo a su edad. Estaba más tranquilo que no haya más personas asechándonos, al fin todo lo malo había acabado. Quería que los gemelos cumplan el año para volver al trabajo, aunque Mingyu me había dicho que no era necesario que yo lo haga, recuerdo que hice una huelga de hambre por dos días luego de ponerme a llorar, no quería que Min se esfuerce mucho por todos, luego YuBin fue quien me convenció a mí que por el momento le dedique mi tiempo a Chan y a los gemelos, que luego cuando ya estén más grandes y puedan valerse por sí mismos, al menos que ya puedan caminar sin ayuda, recién podría trabajar pero a medio tiempo.
También YuBin estaba viviendo con nosotros, nos ayudaba mucho con Chan ya que era él quien lo iba a dejar al Kínder, Min se iba a trabajar más temprano y regresaba al medio día o a veces más tarde. Literalmente los gemelos consumían mi tiempo completo. Mis padres a veces venían de visita y mientras ellos mimaban a mis pequeños, aprovechaba a dormir. Por las noches era difícil, si Wongyu lloraba, Minwoo le seguía, tenía que ir y calmarlos, Min a veces ni oía por el cansancio. Precisamente esa era una de estas noches.
[…]
Oí llorar a Wongyu y en menos de cinco segundos, Minwoo le siguió. Me levanté suspirando dándome cuenta de la hora, eran las cuatro de la mañana. Probablemente esté mojado o sólo se haya asustado. Dejé a Mingyu durmiendo y salí como alma en pena. A veces agradecía a YuBin por convencerme de no trabajar luego, ni siquiera podría mantenerme despierto en las mañanas.
- qué pasó, cariño? – le dije alzando a Wongyu que lloraba desesperado, Minwoo dejó de llorar en cuanto le puse su chupón, pero Wongyu lo rechazó
- me hago cargo, ve a dormir, amor – me dijo Min entrando, tenía el cabello revuelto
- estoy bien – le dije sonriéndole cuando se acercó
- te notas cansado, amor…crees que no me he dado cuenta? Lamento no haber hecho esto desde un principio – me dijo cargando a Wongyu
- tranquilo, sé que estás cansado también por el trabajo – le dije abrazándolo
- lo sé, pero tú haces mucho más – me dijo besando mi frente
- vale, ya me voy – le dije dándole un beso en los labios y me fui a la cama, y a quién miento? Me quedé dormido en menos de un minuto
Me desperté cuando escuché a Chan correr por el pasadizo y YuBin lo seguía llamándolo. Era sábado y eso significaba tener a todos aquí, a excepción de Jihoon que casi no podía salir por su embarazo. Seungkwan se quedaba con Hansol y siempre venían de visita los sábados. YuBin no trabajaba a menos que le llamen por cualquier emergencia, y Mingyu…él se quedaba en casa y era sólo hoy y mañana donde el peso era menos ya que él me ayudaba con los gemelos.
Con uno podría, pero eran dos y era como partirme para ambos, y contando a Chan, creo que debía partirme en tres.
Me levanté despacio ya que a veces Min traía a los gemelos a nuestro cuarto, y sí, Min dormía con Minwoo en su regazo, Wongyu estaba despierto chupando su dedo. Me volví a echar de costado mientras lo miraba. Entre más grandes, más se parecían a Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
MEANIE
Random❎ ATENCIÓN ❎ SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD PROBABLEMENTE CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRTUAL (MALWARE Y VIRUS) Mi vida hasta ahora se resumía en tres cosas, la universidad, el trabajo y mi soledad. Para...