Eran los días en donde la banda rammstein ya comenzaba por finalizar los grandes conciertos que suelen hacer, la pirotecnia , la bulla y el exceso de drogas ya tenía medio cansado al alemán de rizos . Más allá de esas fiestas locas donde prácticamente perdía su conciencia por los excesos christoph quería algo totalmente diferente a esa adictiva rutina, esta vez no en compañía de la banda , más bien si pero en un solo integrante y este sería Till el vocalista.
¿Por qué especialmente al vocalista y no al resto? Era porque hace tiempo Christoph deseaba tener en sus manos a la persona más difícil de dominar , a un brutal hombre que por nada del mundo caería tan fácil. Un deseo peligroso o tal vez era por toda la droga que tenía en ese momento que lo hacía buscar peligro.
Después del espectáculo que realizaron en su reciente concierto el baterista ya no daba para más ,su ansiedad y deseo a realizar su plan lo tenía bastante inquieto a tal punto que se hizo ver durante en el escenario. Baquetas volando constantemente, algunas que otras tocadas de platillos indebidos, entre otros errores, parecía que no fuese la noche del alemán.
Christoph yacía en el camarín pensando nuevamente en aquel plan, como hacer para tener a solas a ese alemán fuertudo , como lograr hacer caer en sus pies a dicho hombre difícil de dominar. Se hacía cabeza en lo que bebía una cerveza , estaba completamente distraído en su pensamiento. Hasta que de pronto una ronca y seductora voz pasa por esos pensamientos.
__Schneider. Decía esa voz entre su subconsciente.
Estuvo así un par de minutos hasta que aterrizó completamente a la realidad y no por su propia cuenta, más bien por una gran bofetada que impactó en su rostro. Así era la forma que Till tenía para hacer reaccionar al alemán rizado. Mientras esté pestañeaba sorprendido de aquella bofetada como también esto lo había tomado desprevenido,su mirada iba directo hacia el causante de ese golpe tomándose inmediatamente de sorpresa al saber quien había sido. Tal vez esta ocasión sería la ideal para poder realizar lo planeado.
__Ey, hijo de putas ¿ya te drogaste?. Musitaba el alemán robusto en lo que lo observaba con molestia __ no puedo creer Schneider …negaba con su cabeza en lo que se sentaba al lado del otro.
La mirada de Christoph fue directo al rostro ajeno sin decir alguna palabra , no rayaba que decir debido a que parte era cierto y a la vez su plan estaba siendo dueño de su mente. No dejaba de pensar en una y mil cosas que podría hacerle al alemán mayor. De pronto sintió un suspiro pesado por parte de él, estaba molesto de estar solo hablando él por lo que ya era tiempo de decir algo.
__Till… No sé qué me pasa… Su voz inmediatamente se apagó ya que no tenia más palabras para decirle.
Till inmediatamente alzó su mano para darle otra bofetada, la respuesta ajena le había parecido bastante injustificativa por lo que le había molestado bastante. No solía ser agresivo con el joven de rizos pero este estaba colmando su paciencia desde que comenzaron el concierto hasta ahora.
__Schneider o reaccionas ahora o te voy a terminar por volar la cara. Decía en lo que soltaba un pesado suspiro.
Mientras tanto Christoph estaba completamente despistado a tal punto que esa bofetada por segunda vez era un incentivo de venganza, una buena idea pasaba en su mente que era tener a Till atado del cuello con una Correa y en lo que este se intentaba quitar dicho adorno Christoph aprovecharía para darle bofetadas. Inmediatamente una sonrisa pícara se fue dibujando en su rostro , a simple vista parecía que estaba él disfrutando las bofetadas por parte de Till,debido a que nadie podía saber que pasaba en su mente. Luego de dicho gesto se atrevió a hablar mejor, faltaba solo un incentivo para poder tomar cartas en el asunto.
__ Acaso ¿jamás habías abofeteado mi rostro?. Decía de forma desafiante con una sonrisa en su rostro
Till no dudó en soltar gran risa burlona por tan “idiota" respuesta que había recibido , esperaba cualquier cosa menos algo como lo que acaba de decir Christoph. __ Schneider, ya enserio ¿qué tienes? ¿ peleaste con tu mujer?. Se preguntaba en lo que apoyaba su mano en el hombro ajeno.
Otro incentivo más para el alemán cual no dudó en acercarse un poco más al ajeno para apoyar su cabeza en uno de sus robustos brazos, a la vez su mente pensaba un montón de cosas pero esta vez no se perdería en ellos debido a un gesto sorpresa por parte de Till; una caricia repentina al rizado cabello,que deslizaba y de arriba hasta abajo, de vez en cuando enrredandose entre sus dedos.
Esa sensación para Christoph era bastante grata, relajante, se podía sentir que era con afecto. Sin embargo el alemán estaría más atento para conceder ese plan, sin duda no dejaría pasar un día más de espera. __ Ah… Till… me relajas mucho… musitaba en lo que su cuerpo se relajaba por completo ante las caricias ajenas.
Till continuaba acariciando la rizada melena, también le estaba relajando dicho gesto , pero este seguía serio por la preocupación de la actitud de su compañero que tuvo durante el concierto. __Ahora ¿me vas a contar que pasa contigo , Schneider? .
Detuvo por completo dicha caricia que le otorgaba su compañero para acomodarse a hablar del tema , ya estaba bueno que siguiera evitando aquello y también oses evitar una tercera bofetada. __Te seré sincero , estoy drogado y quiero follarte. Eso ultimo lo lanzó sin si quiera pensar en cómo sería la reacción ajena , sabiendo que este era un hombre con altos deseos sexuales y que jamás se tomaría esa propuesta como una broma.
Por parte de Till le fue sorprendente que ese baterista soltara dicha propuesta, podía esperarse de cualquier integrante menos de él por ser bastante mujeriego, a tal punto que jamás se lo imaginaría con un hombre. __Ah Schneider con qué ¿mi culo te tenía distraído?. Decía en lo que soltaba risa burlona ,tal vez era porque no podía asumir que Christoph le había dicho semejante propuesta o quizás simplemente era una broma por parte de este debido a su estado de drogadicción , la cual también seguiría el juego.
Lo que no se imagina Till es que era verdad lo que había dicho Christoph, lo dijo sin pensar y desde su más profundo ser sin quiera importarle que podría pasar durante esta charla. Mientras tanto el alemán rizado observaba detalladamente al ajeno , de pies a cabeza como si estuviese acariciando dicho cuerpo con su mirada. __ así es, me distraigo bastante con tu culo y más cuando traes cuerina en su cuerpo. Sin medir sus palabras fue su mano hacia la pierna ajena pasándola en su muslo.
Till miraba en reojo lo que hacía Christoph por esa caricia tan repentina, en el fondo de su ser le estaba agradando los actos ajenos , en el fondo de su ser tenía deseos sexuales las 24/7 ya sea con hombres o con mujeres por lo que si lo que decía Schneider era verdad lo iba a aceptar sin duda , sin importarle el estado ajeno o en el lugar que se encontraban. Lo cual lo tenía bastante tranquilo ya que , los demás integrantes estaban en la fiesta privada que solían hacer después de un pesado concierto.
__Pero Schneider, quien le queda bastante bien la cuerina es a ti, no más mírate cómo se marca tus piernas y algo más… Till sin previo aviso llevó su mano a las piernas de Christoph recorriendo estas hasta llegar a la entrepierna ajena , la cual no dudó en tomarla con firmeza.
Acto ajeno había sorprendido por completo a Christoph debido a que se podía esperar eso o más por parte del otro alemán, sin embargo no dejó de sorprenderse debido a que ese gesto lo había excitado bastante, aparte de aquel gesto , las drogas que había consumido anteriormente le estaban haciendo el efecto secundario o el famoso “calentamiento de la drogadicción “, le estaba agradando el estar bajo las manos ajenas. __Till ¿ya lo sientes? … musitaba con tono dulce y bajo en lo que llevaba sus propias manos a las ajenas para presionar en su entrepierna con el fin de que Till sintiera esa ligera erección que nacía de a poco.
Por parte el alemán mayor tomaba con firmeza la entrepierna ajena logrando sentir dicha erección que crecía de a poco, eso lo incentivó de inmediato a darle un sorpresivo y apasionado beso, con mordidas acompañadas.
Christoph estaba en profundas mezclas de emociones , sorprendido, excitado y asustado, su adrenalina estaba a mil y comenzaba a temer a perder completamente el control de si y terminar por caer completamente bajo sumisión ajena. Ese no era su objetivo, el objetivo principal de Schneider era hacer suyo s Till .
Reaccionando de inmediato correspondía a cada beso que le otorgaba el mayor, pero no se quedaría quieto , sus manos iban directamente al pecho ajeno comenzando a clavar sus dedos en este sobre la camiseta ajena.
Parecía bastante emocionado por querer tocar directamente al mayor pero a la vez quería jugar a provocarlo más por lo que buscaba sus pezones para jalarlos por encima de la ropa con el único fin de dejar sumiso a Till, pero lo que no recordaba Christoph es que Till le gusta el dolor , le es placentero. Ese acto solo hizo provocar mayor violencia en ese demandante beso que daba el alemán mayor
Ese beso fue tan intenso que logró que el labio de Christoph comenzara que sangrar por tantas mordidas que le otorgaba Till, el cual no le importó en absoluto tener sangre ajena en su boca, era un incentivo más para seguir besando, Mientras que sus manos seguían jugando con la entrepierna de este. La mordida tan repentina que recibió Christoph lo fue excitando más , tal punto que levantó de inmediato la camiseta ajena para continuar dedicándole esos estímulos, esta vez iban en compañía de rasguños. Así como Till había hecho sangrar al alemán de rizos este quería lograr lo mismo en el pecho del mayor.
__Till... musitaba Christoph entre el beso lo cual apagaba por completo la voz de este. Mientras tanto que el mayor rompía por completo el beso a la vez detuvo los actos ajenos mirando con seriedad y levantándose del lugar, con el único propósito de ponerse en frente de Christoph sin dejar que este se moviese de alguna manera del lugar. Esta vez era Till quien tomaba las riendas.
__Ey Schneider, me la debes chupar antes de follarme. Decía sin pudor alguno en lo que iba aflojando su pantalón. Por parte de Christoph esas palabras ajenas le fueron de sorpresa ,también el hecho de tener al mayor en frente suyo por lo que solo alzó su mirada hacia el rostro ajeno.
__Si crees que la chupare créeme que... su protesta fue interrumpida de inmediato por parte del mayor cual empujó la cabeza del alemán rizado hacia su entrepierna obligándolo a que le practicara sexo oral. En ese asunto Till no iba a permitir un no de respuesta por parte ajena.
Christoph no podía negarse ante la situación estaba completamente atrapado en las manos del mayor por lo que sólo acudió a hacer la petición ajena, obediente comenzaba a practicarle sexo oral , no podía creer lo que estaba haciendo en este momento siendo que su plan era tener a Till en su entrepierna. Mientras que el alemán mayor aflojaba sus manos para que Christoph terminara por hacer la petición, estaba disfrutando bastante el sentir la cálida boca ajena , todo en compañía de ligeras caricias en esa melena rizada que cargaba .
En un momento a otro fue en compañía de movimientos pélvicos para tener mayor placer, mientras que Christoph solo acudía a utilizar su boca ,ya estaba aterrizando a la realidad y pese a que no eran sus planes le estaba agradando la situación. A tal punto que una de sus manos fue a su entrepierna propia para estimularse. Ese gesto le fue bastante excitante para Till por lo que fue aumentando más el movimiento pélvico, en ocasiones le daba jalones de cabello y presionaba más el rostro ajeno a su pelvis, Till ya estaba bajo el placer de probar por primera vez a Christoph.
__¡Tocate para mi en lo que me la chupas! . Till le exigía en lo que estaba completamente perdido en el placer, mientras que Christoph accedía a las peticiones ajenas .
El alemán mayor estaba tan fascinado y excitado por la situación que en un par de embestidas más a la boca ajena terminó por separarse de él para eyacular en todo su rostro. Cual acto le fue bastante impactante a Christoph, tan así que inmediatamente se apagaron los efectos de las drogas que había consumido, solo acudía a tumbarse en el sofá en lo que sentía la reciente culminación recorrer su rostro.
__... no esperaba esto...musitaba en lo que intentaba asumir que había pasado. Till por su parte soltó una risa bastante burlona entre suspiro por el reciente placer.
Luego de esa risa fue en silencio acomodando su ropa, sin decir algo sobre lo ocurrido, estaba analizando que había tomado provecho de los efectos de las drogas que había consumido Christoph.
Por otra parte Christoph se levantó en silencio yendo hacia el baño y encerrarse en este. Su miraba fue directamente al espejo que había en el baño cual reflejó su rostro con el maquillaje completamente alborotado en su rostro y en compañía la reciente culminación de su compañero , no dudó en abrir la llave del agua y meter su rostro en la fría agua , de paso esto lo haría aterrizar por completo a la realidad.
No podía creer que había pasado, intentó hacer algo con el hombre con más deseos sexuales y terminó cayendo completame en sumisión de este, . Cada momento vivido le pasaba por la cabeza al baterista en lo que se terminaba por limpiar el rostro. Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir un pequeño golpe en la puerta , estaba asustado de saber si se trataba del alemán mayor por lo que fue lentamente tras de la puerta a preguntar quien era.
__¿quién?. Decía con su voz bastante apagada.
__Abre, necesito verte. Una ronca voz le respondía en lo que forcejeaba la puerta del baño.
Christoph se sorprendió al saber que era Till quien le estaba pidiendo abrir esa puerta, su corazón latía a mil y no sabía que hacer , solo su mano derecha se cargaba en la manilla de la puerta.Soltó suspiro pesado y se dignó ha abrir la puerta , que inmediatamente Till entró al baño encerrandose juntos .
__Chris ... hablemos bajo , está Richard en el camarín y creo que nos escuchó lo que estábamos haciendo
...
ESTÁS LEYENDO
Lo que terminó en algo trágico. +18(TERMINADA)
FanfictionEsta historia parte con Christoph Schneider el baterista de la banda rammstein comienza a tener una atracción sexual hacia su compañero Till Lindemann debido a que es un adicto a las drogas pero lo que no se imaginaba que en esta historia el guitarr...