Christoph corría por los pasillos con angustia, parecía que nunca iba a llegar al lugar, estaba bastante preocupado por el estado en que se podía encontrar su compañero. Al llegar al lugar no dudó en abrir la puerta del recinto y ahí estaba Richard sentado e sofá con su mirada abajo, su rostro estaba con marcas de los golpes que había recibido y su mirada estaba completamente perdida, ni si quiera se había dado cuenta de la presencia ajena. El rizado entró cerrando la puerta con seguro para asegurarse que su otro compañero no volviese al recinto, a continuación se fue directo a abrazar a su compañero cual no hizo nada al respecto, estaba completamente quebrado con sus sentimientos.
__Richard, perdóname… Fue mi culpa. Decía el rizado en lo que lo abrazaba con fuerzas.
El guitarrista no dijo nada al respecto ni si quiera correspondía al abrazo, solo apoyó su rostro en el hombro ajeno, sabía que si hablaba al respecto terminaría por quebrarse ante su compañero. En ese momento Christoph estaba llenándose de odio hacía su otro compañero, el abrazo era más aferrado , sabía que tenía que hacer algo al respecto para poder pagar las consecuencias que recibió Richard.
Hubo momento en que había solo silencio hasta que este fue roto por un suave suspiro de Richard.__ Chris… No aprietes fuerte, tengo todo mi cuerpo adolorido… Musitó palabras el guitarrita.
Christoph se separó un momento de su compañero para ver en qué estado físico se encontraba, llevaba sus manos al rostro ajeno para ver mejor esas marcas, de inmediato llevaba sus manos hacía abajo para alzar la camiseta ajena pero no pudo ver que había bajo de esta ya que su compañero detuvo el acto.
__Richard déjame ver. Protestaba molesto.
__¡No quiero que veas!. Exclamó bastante molesto, estaba bastante humillado para que su compañero viese todas las marcas de las sogas que marcaron su cuerpo como también las mordidas que su otro compañero había dejado.
En ese momento Christoph no pudo aguantar tanta angustia que cayó a las piernas del guitarrista su rostro quedaba oculto y solo se escuchaba el inicio del llanto de este. Por su parte Richard soltó suspiro pesado para apoyar su mano en la cabellera ajena, mientras que Christoph abrazaba las piernas ajenas ocultando ese llanto que se volvía cada vez más desesperante, jamás en su vida se había mostrado de tal forma ante a su compañero esto significaba que de verdad lo lamentaba y el sentimiento de culpa lo estaba torturando.
__Basta Schneider, ven acá. Tomaba a su compañero del brazo para levantarlo del lugar.
Costó que Christoph accediera a la petición ajena ya que no le gustaba mostrarse de esa forma, menos en este momento que él tenía que apoyar a su compañero y verse fuerte ante la situación. Apenas fue levantándose se acomodó al lado de su compañero, cual de inmediato llevó sus manos para secar las lágrimas del baterista; ese gesto le fue tan grato que poco a poco se fue calmando para poder enfrentar la situación.
__Perdóname Richard… No tenías por qué verme así. Se sentía apenado de haber llorado como un niño y delante de su compañero, este sonrió con ternura en lo que acariciaba el rostro ajeno.
__¿De qué te disculpas? No tienes porqué, eres humano al igual que todos y tienes derecho a llorar cuando quieras. Decía esas palabras con bastante optimismo y con una sonrisa en su rostro pese a lo que pasó anteriormente.
Christoph por su parte asintió con la cabeza, en parte tenía razón su compañero pero eso no le quitaba el gran cargo de conciencia que tenía. Lo que le fue impresionante para el baterista que su compañero cambiara de forma radical su expresión facial, esto parte lo mantenía un tanto calmado ante la situación.
__Richard… No sabes lo mal que me siento por todo lo que pasaste… Decía el rizado mientras seguía recibiendo caricia ajena, que esta por un momento se detuvo.
__Espera… ¿Qué sabes de lo que pasé?... En ese momento el guitarrista estaba cambiando nuevamente su expresión facial, estaba entrando en pánico por volver a recordar que Till lo había filmado. __¿Qué viste?. Preguntaba nervioso con voz de pánico.
__Cálmate Richard… Tomaba las manos ajenas en señal de seguridad, lo que menos quería el rizado es que su compañero empeorara y ahora por su culpa. En ese momento su mirada fue a las manos ajenas donde pudo apreciar sus muñecas marcadas, no podía creer que su otro compañero haya dejado tan mal al guitarrista.
En ese momento Richard se calmaba un tanto por el contacto ajeno pero no le dejaba de preocupar el saber que su compañero había visto todo ese vídeo, eso estaba siendo más humillante para Richard de lo que su otro compañero lo había humillado.
Todo estaba bien entre Richard y Christoph incluso había un poco mas de calma después de haber hablado de todo lo que había sucedido con el guitarrista hasta que un pesado golpe se escuchó en la puerta con a continuación una ronca voz. Eso fue lo que hizo que Richard entrara en pánico y se quedase paralizado al lado de su compañero, por parte de este respondió con firmeza ante la exclamación de su compañero que yacía al otro lado de la puerta.
__¡Qué quieres, no vengas a joder maldita sea!. Exclamaba con furia, sus ganas de enfrentar a su compañero era grande junto con la ira que recorría su cuerpo.
__¡Jo! Las dos par de gatas están acá, no tengo necesidad que me abras la puerta porque yo lo haré. En ese momento se sintió un ruido de llaves que entraban a la manilla de la puerta.
Christoph no dudó en levantarse y ponerse en frente en frente de Richard en señal de protección, esta vez no dejaría que el alemán mayo hiciera algún daño hacía su compañero y si es necesario arriesgaría su vida para protegerlo. No bastó en par de segundo para que Till entrara con brutalidad al recinto yendo directamente a ponerse en frente de Christoph.
Ahora ambos estaban frente a frente mirándose con desafío, Christoph estaba preparado a cualquier cosa que pudiese decir o hacer el mayor, mientras que Richard se levantaba del sofá para ponerse atrás del rizado, esta vez Richard no volvería a caer bajo y es preciso también defender a su compañero.
__Miren qué tenemos acá, a la gata Kruspe y a la perra Schneider, que mezcla más repugnante. Decía en tono de burla el alemán mayor en lo que dejaba escapar una risa.
Richard iba a responder ante la ofensa del mayor pero Christoph fue apoyar su mano en el pecho de este en señal de que le dejara todo a él, de esto se iba a encargar él. __ Di todo lo que quieras Till pero ¿Sabes? No te voy a perdonar lo que hiciste. Sin pensarlo el rizado se lanzó encima del mayor para darle un puñetazo en la cara cual solo hizo que brotara un poco de sangre del labio de este. Ese golpe fue solo un incentivo para que Till respondiera de forma brutal, no dudó en tomar del cabello al rizado y comenzó a golpearlo a puñetazos sin detenerse; Richard entró en pánico y fue a defender a su compañero pero no pudo hacer algo al respecto ya que Till lo empujó a contra del sofá y debido a que ya estaba débil y golpeado había tocado justo en lugar donde tenía una posible fractura de costillas, eso solo hizo que el guitarrista se desplomara del dolor.
A continuación Till terminó por darle un par de puñetazos más al rizado para empujarlo al suelo, ahora eran patadas en las costillas que recibía, Christoph en ese momento no le importaba si perdía la vida por tantos golpes, lo único que le importaba era que Richard no le pasara algo.
Fuera del camarín se escuchaban los gritos de furia de Till y los terroríficos golpes de dolor de Christoph por lo que alentaron a sus demás compañeros, cuales fueron todo a ver que sucedía y al ver semejante espectáculo fueron todos a detener al alemán robusto sacando a este del recinto en cuanto antes, pero uno en especial se quedó en el camarín para poder asistir a sus dos compañeros afectados.
__Reesh, Reesh ¡Reacciona!. Una voz con preocupación se escuchaba en la mente del guitarrista que este fue reaccionando de inmediato.
__¡Paul! Schneider está mal ¡Haz algo! Ouch… Llevaba sus manos a abdomen propio en señal de dolor apenas pudiendo moverse del sofá.
__Tranquilo he llamado a emergencias. El guitarrista menor fue a continuación a asistir al rizado que estaba completamente inconsciente y su rostro hundido en sangre, veía cuan dañado se encontraba su compañero en lo que intentaba hacer que este despertara.
A continuación Richard se levantó del lugar como pudo para ir a ayudar a su compañero, estaba bastante preocupado por el estado en que se encontraba el rizado que ni si quiera le importó que tuviese algún dolor. Paul por su parte levantó la mirada para apreciar los golpes y marcas que tenía en su rostro, cuello y muñecas; eso le estaba haciendo entrar en sospecha pero no diría nada al respecto ya que el rizado se encontraba en estado más grave que el guitarrita, ya tendría tiempo de preguntarle a su otro compañero sobre lo ocurrido.
Luego de esperar un par de minutos llegó emergencias a asistir al baterista de paso también sería asistido el guitarrista, que no estaba para nada de acuerdo por miedo a las preguntas que le podían hacer.
__Yo estoy bien para que me atiendan, deben ver a Chris… Terminó su palabra soltando un suspiro pesado, pero su petición fue rechazada por el guitarrista menor que insistió en que fuese atendido, no tuvo más opción que aceptar el ser atendido.
Después de lo ocurrido la banda se retiró del recinto donde hicieron el concierto para ir a la casa donde los seis residenciaba en lo que estarían en el tour, para Richard el estar ahora viviendo bajo el mismo techo que su agresor no le era para nada grato a tal punto que se sentía bastante incómodo, mientras que Till estaba tranquilo por el momento, aún no tenía por terminada su venganza.
Llegaban al lugar y Richard se iba directamente a su habitación, lo que menos quería era interactuar con sus compañeros debido a que sabría que estos le preguntarían sobre lo ocurrido. En lo que estaba en su dormitorio no dejaba de pensar en el baterista, pero más que preocupado por su estado de salud estaba recordando ese encuentro sexual que tuvieron, pese a que había salido todo mal Richard rescataba ese grato recuerdo del lugar, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe que recibió en su puerta. Eso lo hizo ponerse en alerta de inmediato.
__¿Quién?... Dijo en lo que iba acercándose a la puerta de su dormitorio.
__Soy yo Resshie, vengo con Doom . Decía Paul en lo que abría la puerta del dormitorio.
Richard recuperaba la tranquilidad soltando suspiro pesado, ya podía estar tranquilo y más al saber que estaría Christoph con él. Este iba entrando al dormitorio junto con el guitarrista menor quien lo ayudaba a caminar, los golpes que le había dado el alemán mayor había roto un par de huesos del rizado, su rostro tenía bastantes marcas pero aun así no se le rompía esa dulce sonrisa de poder ver a Richard.
__Ven acá, yo te ayudo. Richard se aferraba al rizado para llevarlo a la cama sin si quiera importarle que su otro compañero estuviese en el lugar, no podía disimular sus pensamientos anteriores que su mirada fue directo a la ajena cual se enlazaron de inmediato. Hasta que ese lazo fue interrumpido por la palabra de su compañero.__ ¿Quieren que me quede?.
__No Paul, estaré bien acá con Reesh, gracias por todo. Decía el rizado en lo que se acomodaba en la cama de su compañero.
__Bien pero no follen, están ambos lastimados. Decía el guitarrista menor en tono de gracia.
Richard por su parte abrió sus ojos sorprendido y avergonzado por lo que había dicho su compañero, no tuvo valor para poder defenderse o responder ante esa sorpresiva frase, mientras que Christoph soltaba risa.
__No haremos nada Paul, no te pongas celoso. Respondía divertido, no se iba a quedar callado por esa indirecta.
__¡Agh! Buenas noches, par de putos. Sin mas palabras el guitarrista menor se retiraba del recinto dejando al rizado y al guitarrista a solas. En ese momento fue que Richard sacó palabras cómo pudo.
__¡Ey! ¿Él sabe?. Le preguntaba en lo que se cruzaba de brazos.
__Así es Reeshie… Se lo tuve que decir, nos escuchó por su camarín, incluso… me temo a decir que también escuchó lo que te hizo Till… Al terminar su palabra soltó suspiro pesado bajando su mirada.
Richard no podía creer lo que le decía su compañero, ahora sí que se sentía perdido y ahora no tenía cara para poder a su otro compañero, ahora le encontraba sentido la insistencia que tuvo su compañero de que lo atendieran como también el hecho de haber traído al baterista a su habitación.
__Espero que no me odie… Decía lamentándose.
Christoph como pudo acercó su rostro al ajeno para besarlo de forma sorpresiva, hace bastante rato estaba deseando probar nuevamente los labios ajenos que este pese a la sorpresa no dudó en corresponder ese beso en lo que llevaba sus brazos al cuerpo ajeno para abrazarlo, claro que con delicadeza ya que tenía consiente que su compañero estaba bastante lastimado. No bastó con un par de besos más para que Christoph hiciera que Richard se tumbase en la cama claro que sin romper ese beso a continuación iba el baterista a tumbarse sobre su compañero. Luego de ese beso el rizado se separó de los labios ajenos para ir al cuello de este donde comenzaría por besar con dulzura, eso hacía estremecer a Richard quien fue llevando su mano al cabello ajeno para hacer presión en su cabeza, le estaba gustando bastante los besos que le otorgaba.
Cómo Richard cargaba con una camisa le fue mas fácil para Christoph poder desabotonarla descubriendo el pecho ajeno y fue bajando sus besos lentamente hasta este para besarlo, en eso que besaba esa cálida piel pudo notar las marcas de las sogas que estaban aún visible, fue eso que por un momento detuvo sus actos. Richard por su parte se sentía avergonzado de que su compañero viese las marcas que había dejado su agresor hasta pensó que el rizado no iba a querer tocarlo, hasta que las palabras de este lo hicieron cambiar de parecer al guitarrista.
__Richard… Lo que ese bastardo destruyó yo lo haré embellecer con mis propias manos. Esas palabras que decía el rizado era como respuesta a lo que el alemán mayor había dejado de cita junto al vídeo, pero esto sería más como un consuelo para Richard que de inmediato sonrió ante esa bella frase.
__Ven acá mi rizado… Lo besó de forma apasionada, esta vez haciéndolo cambiar de postura, claro que con cuidado de hacerle daño alguno. En ese momento Richard se montó sobre el rizado para comenzar a mover sus caderas con el fin de hacer frote para estimular a su compañero y a continuación su manos iban bajo la camiseta ajena directamente a su pecho para estimularlo también, Christoph por su parte posaba sus manos en las caderas ajenas para poder aumentar el movimiento también en compañía de movimiento pélvico. Ese frote hacía suspirar al guitarrista y la vez aumentaba el estímulo al pecho ajeno, que incentivó a que este subiera las manos para terminar por desabotonar la camisa de su compañero; en ese momento se detuvo para poder apreciar con detalle la contextura ajena que pese a las marcas que tenía le era bastante sensual. Richard por un momento se sintió avergonzado por tener expuestas esas marcas que no lo hacían sentirse orgulloso para nada, eso lo notó en sus pesado suspiro que de inmediato lo disimuló con un pellizco hacía los pezones ajenos. Christoph soltó de inmediato un gemido armónico que provocó que su compañero volviese hacer el mismo acto, este dibujaba una placentera sonrisa, le agradaba provocarle placer.
A continuación Christoph llevó sus manos al pantalón ajeno que lo desabrochó de inmediato y sin esperar más trasladó sus manos hacía el trasero ajeno que masajeaba bajo la ropa, esta vez era Richard quien comenzaba a gemir pero de forma totalmente distinta a como habían tenido su primer encuentro, eso fue lo que dejó impresionado al rizado. Por un momento Richard pegó una mirada desafiante a su compañero que eso hizo que este dudara de lo que estaba haciendo, quizás no le fue agradable para el guitarrista.
__Chriss… Pruébame… Musitaba con tono desafiante en lo que a continuación se puso a un lado para quitarse la estorbante ropa, así quedó completamente desnudo ante su compañero. No esperó más para volver a su postura anterior no sin antes desabrochar el pantalón ajeno para dejar libre su miembro, eso fue lo espectacular para el rizado ser ahora él el ‘’dominante’’ lo tenía bastante excitado, le era notorio por esa erección que ya cargaba por culpa del guitarrista.
__Oh Reeshie te voy a follar hasta el amanecer. Sin importarle lo herido que estaba el baterista hizo movimiento repentino haciendo cambiar por completo la postura a su compañero. Lo fue acomodando a la altura que quedase este en cuatro, era la mejor postura debido a que podía apreciar lo más llamativo de su compañero que era su trasero que no dudó en masajear este. Por su parte Richard accedía a los actos ajenos en compañía de jadeos placenteros a la vez levantaba su cabeza para poder apreciar que hacía su compañero. Christoph no dudó en acomodarse para comenzar el acto, sin previo aviso fue penetrando a su compañero en compañía de gruñidos placenteros, eso hacía que Richard gimiera de forma involuntaria.
Todo iba perfecto entre Christoph y Richard pero lo que ellos no tenían idea alguna era que Till estaba en la otra habitación y podía escuchar absolutamente todo lo que estaban haciendo ellos, en ese momento la furia del alemán robusto fue tan grande pero en silencio, como no podía expresar esa ira sólo recorrían unas lágrimas en su rostro en lo que cerraba sus ojos para evitar imaginar cualquier cosa que hacían sus compañeros.
Después de unas horas de placer y gemidos Richard con Christoph yacían ambos recostados en la cama abrazado uno al otro, el rizado acariciaba el cabello ajeno en lo que por su parte el guitarrista tenía apoyada su cabeza en el pecho ajeno, todo lo que había pasado con este había casi borrado esa tortura que había recibido, en este momento Richard se sentía bastante feliz de estar en los brazos de Chistoph.
ESTÁS LEYENDO
Lo que terminó en algo trágico. +18(TERMINADA)
Hayran KurguEsta historia parte con Christoph Schneider el baterista de la banda rammstein comienza a tener una atracción sexual hacia su compañero Till Lindemann debido a que es un adicto a las drogas pero lo que no se imaginaba que en esta historia el guitarr...