capítulo 5

302 29 11
                                    

Luego de lo ocurrido Christph se retiró del camarín de su compañero, había recibido una sorpresiva llamada por parte de Till que lo buscaba con propósito de mostrarle una canción que había escrito recién y necesitaba la opinión del baterista, esto no era más que una simple trampa para hacer que Christoph saliese del lugar y dejase solo a Richard. Fue ahí el momento que Till tomaría su venganza. Entraba como si nada al camarín del guitarrista cerrando con fuerza la puerta , lo que esto le fue sorpresivo para Richard, este creía que era Christoph pero fue sorpresivo ver de quien se trataba.
__Oh Till, me asustaste. Decía en lo que terminaba por acomodarse el pantalón, aún yacía a torso desnudo.
__¿Sabes que eres un hijo de putas? Si no, te lo hago saber. Decía el alemán en lo que se acercaba desafiante al guitarrista.
Richard alzó una ceja sorprendido de esas palabras ajenas, jamás su compañero se había referido de esa forma hacía su persona, pero era de suponerse que tendría una reacción así , por lo que había pasado anteriormente con Christoph.
__Calma Till, también quise probar un poquito de lo que tú probaste. Decía Richard en tono de burla, sabía cómo provocar al mayor.
Till como si nada apegó a contra la pared a Richard  tomándolo de los hombros y apegando su cuerpo contra el ajeno con el fin que no se fuera a escapar. Richard por su parte lo miraba fijamente a los ojos sin miedo alguno , estaba preparado para todo lo que podía suceder, eso lo que pensaba porque Till no dudó en llevar su mano al rostro ajeno tomando el mentón de este con firmeza.
__Richard me la vas a pagar... Y sin dejar que el guitarrista respondiera le lanzó una bofetada tan fuerte que logró romper el labio ajeno. Esto se lo esperaba Richard tan así que al recibir dicho golpe soltó risa burlona, en ese momento no le importaba que su rostro había sido lastimado o que podía pasar.
__¿¡De qué te ríes hijo de putas!? A continuación volvió a darle otra bofetada, esta vez le hacía sangrar la nariz, a continuación venía otra bofetada que golpeaba su mejilla cual roja quedó .
En ese momento Richard empujó al mayor para separarse de él pero lo que no sabía el guitarrista es que Till aprovecharía de tomarlo del cabello para hacerlo que se arrodillara ante él. El guitarrista no pudo contra esa acción ajena por lo que acudió a caer arrodillado, pero en ese acto su risa no dejaba de salir aun sabiendo que el mayor lo tenía tomado del cabello.
__Till ¿Sabes que si me haces algo podrías perder a Chris?... No le importó en absoluto que podría pasar, su único objetivo era desafiar al mayor.
Eso fue el mayor incentivo para Till que no dudó en darle rodillazos en la cara, a tal punto que el guitarrista terminó por desplomarse quedando  inconsciente, esto sería la oportunidad perfecta para que el alemán robusto pudiese planear su venganza.
__Tsk , débil. Dijo en lo que dejaba caer al suelo a su compañero, lo miraba con desprecio, su indiferencia era muy notoria al igual como lo dolido que estaba.
Dio un paso rodeando el camarín del guitarrista buscando algo con qué atarlo, bingo, había un par de sogas negras que serían de muy buena utilidad para el mayor, aprovechando de tomar estas fue buscando más cosas para poder iniciar su venganza, dentro de esas cosas una mordaza cual usaba Flake para ‘’Bück Dich’’ al igual que una correa, un par de esposas  y una venda completamente negra, luego que dio un par de vueltas en el recinto tomó una silla y la llevó a su destino. Dejaba a un lado las cosas que obtuvo para ir hacía donde su compañero cual lo tomó en brazos y lo acomodó en la silla, ahí comenzaría a poner todo los productos que obtuvo.  Al finalizar observó con cada detalle a su compañero, las cuerdas estaban bastante apretada a su cuerpo que se marcaba con detalles el pecho y abdomen ajeno, la mordaza y el vendaje negro hacían la escena perfecta, era el momento de buscar lo último que faltaba, una cámara filmadora que a continuación la acomodó en un lugar donde se pudiese enfocar a ambos.
En lo que Till ajustaba la cámara para comenzar a filmar Richard tomaba conciencia, se fue escuchando un pequeño quejido de su parte que fue lo que alertó a Till para ir donde se encontraba su compañero. Caminó lentamente con una sonrisa en su rostro en lo que observaba como  el guitarrista comenzaba a desesperarse al no tener visibilidad, movilidad  y poder hablar.
__Ha despertado la gatita Kruspe, bien, es el momento de que reciba su porción de castigo. Musitaba palabras con el fin de provocar a su compañero cual sabía perfectamente que este no podía defenderse.
No dudó en comenzar a acariciar el cuello ajeno, tallaba sus dedos en la desnuda piel deslizando con lentitud hasta llegar al pecho de este donde fue estimulando poco a poco, Richard solo podía expresar quejidos de protestas, con frases poco entendibles.; esas protestas solo hacían que Till tocara sin pudor alguno a su compañero. No dudó en bajar directamente hacía el pantalón ajeno que no bastó en par de segundos para desabrocharlo con violencia, de inmediato su mano fue bajo la ropa interior ajena para comenzar a estimularlo. Sólo se oía protestas de Richard e intentaba evitar que el mayor lo tocara, lo cual no podía evitarlo al estar completamente inmóvil. Todo los actos que hacía Till quedaban grabados en la cámara filmadora, de ese aparato no tenía la más mínima idea  el guitarrista, esa situación de no poder defenderse estaba lo estaba desesperando y se notaba por el tono del quejido, no estaba disfrutando para nada saber que Till lo estaba invadiendo de esa forma. Sin embargo una inconsciente erección nacía debido a los estímulos que otorgaba el mayor, una forma más para que Richard se sintiese humillado.
__Vaya vaya, la gata Kruspe ya está excitada ¿ cómo lo ves? Verdad, no puedes ver. Soltó carcajada en lo que seguía estimulando a su compañero, esto era sólo el comienzo de la tortura que le daría.
A continuación llevaba sus labios al abdomen ajeno para comenzar a besarlo con compañía de morderlo, claro que sin dejar de masturbarlo. La mezcla de mordidas y estímulo hizo que Richard no pudiese soportar más que terminó por eyacular, parte de esta culminación manchaba tanto las manos como el rostro de Till el cual se separó de inmediato y con su libre mano fue a descubrir los ojos ajenos, con solo objetivo de comenzar a lamer su mano tenía la culminación ajeno.  Richard por su parte al tener visibilidad expresaba en sus ojos lo humillado que estaba, estos estaban llorosos y expresaban angustia. Till por su parte no le quitaban la sonrisa por nada del mundo, ni si quiera ver la angustia ajena al contrario, eso era más motivo de seguir con su venganza.
__Eres dulce mi gata Kruspe, ahora debes acceder a todo lo que te diga. Musitaba en lo que iba soltando parte de las cuerdas que rodeaban el cuerpo ajeno. Por su parte Richard estaba atento a que el mayor lo fuese a soltar para darle una paliza pero lo que no sabía era que sus manos estaban completamente inmóviles debido a las esposas apretadas que Till puso en sus muñecas.
Al ser desatado Richard intentó lanzar un golpe con sus manos lo cual fue imposible debido a la inmovilidad, Till de inmediato tomó de la correa que adornaba el cuello ajeno para evitar que este se escapara, Richard ya estaba completamente perdido, no podía escapar de su domador. Su mirada se veía apagada ,se notaba que estaba obligado a acudir a todo lo que le iba a hacer su compañero .
__Ven. Decía Till en lo que jalaba la correa, hacía que Richard se levantara de esa silla para dejarlo en pie y en frente suyo. Lo que Till no se esperaba es que el guitarrista aprovecharía del tener sus piernas libres para darle un rodillazo en la entrepierna, golpe bajo que retorció a Till del dolor por un par de minutos, eso no liberaría a Richard  sino lo contrario, lo que recibió nuevamente un golpe en su rostro cayendo al suelo por el impacto.  El mayor recuperó sus fuerzas y fue a tomar con firmeza el cabello ajeno, mientras que con su libre mano se desabrochaba pantalón propio. La expresión facial de Richard se veía aterrorizada, sabía lo que el mayor haría ahora. Luego que Till se aflojó el pantalón dejando su miembro viril a los ojos ajeno fue a quitar la mordaza que cubría la boca ajena, esa mordaza tenía restos de saliva y reciente sangre del compañero que Tll no dudó en probar. Ahora Richard podía decir algo al respecto.
__¡Hijo de tu gran puta! ¡Lo vas a p…!. Fue interrumpido debido a que Till aprovechó de inmediato para introducir su miembro en la boca ajena.
__Usa  tu boquita para algo mejor, gata Kruspe. Decía en lo que comenzaba a embestir la boca ajena, sin si quiera importarle si su compañero accedía o no a esa felación.
Richard ya no tenía escapatoria y no le servía en absoluto negarse o defenderse de los actos ajeno por lo que solo acudió a practicarle la felación, su rostro no tenía expresión alguna, a simple vista se veía completamente apático a la situación; lo cual no le importaba en absoluto a Till que aumentaba sus embestidas  y los jalones de cabello que le daba a su compañero.
Duró así un par de minutos para que Till separase a Richard de la nada, de inmediato lo dejó tumbado boca abajo.  Para el alemán mayor le era más fácil hacer lo que quería con su compañero debido a que ahora Richard no le importaba en absoluto que podía pasar con él, eso lo dejaba notar en su quebrado rostro sin expresiones. Pero eso no le importó en absoluto a Till solo le importaba una cosa en especial, esa venganza. No dudó en bajar el pantalón ajeno dejando su retaguardia al descubierto, de paso aprovechó de masajear esta sin pudor alguno, podía sentir lo firme y cálida que era.
_Vaya vaya Reshie… Que buen culo tienes… Musitaba en lo que a continuación se acomodaba sobre su compañero.__ no aguanto más , te voy a follar. Sin mas previo aviso comenzó a penetrar a su compañero de forma salvaje.
En ese momento Richard no expresaba dolor alguno o placer, estaba nulo de emociones por lo que solo deseaba que su compañero terminara luego, esa expresión cambiaría de forma drástica al darse cuenta que había una luz roja parpadeando en una esquina y al fijar bien su mirada en esta fue descubriendo que se trataba de una cámara, ese momento el guitarrista pegó un grito desgarrador , pero ese grito no hizo que el mayor se detuviese al contrario ,este aumentaba las embestidas y a la vez hacía compañía en bofetadas a su retaguardia, en definitiva Richard ya no tenía escapatoria y el mayor no se detendría ni aunque le suplicara. Después de un par de embestidas más Till se separó de su compañero para llevar directamente su miembro al rostro ajeno, terminando el clímax. Richard lo recibía sin gesto alguno terminando por cerrar sus ojos en gesto de decepción y humillación. A continuación Till se separó de su compañero para terminar por finalizar la grabación del gustoso vídeo, de inmediato fue acomodando su ropa para marcharse del lugar, ante de eso se acercó a su compañero que yacía en el suelo desplomado con el fin de retirarle las esposas y sin palabra alguna se marchó del camarín de este .Ahora iría directamente a terminar su venganza, era el turno ahora de Christoph, que esa venganza sería completamente distinta a la que había recibido Richard.
Till se fue directo a su camarín en compañía de la cámara, se encerró en su recinto para poder extraer la filmación del aparato, un par de tecleos y obtuvo el vídeo cual no dudó en enviar al baterista con la siguiente cita:
‘’Lo que tú disfrutaste con Richard yo lo destruí con mis propias manos.’’
Mientras tanto Christoph estaba esperando la llegada del vocalista , ya estaba bastante aburrido que estaba a punto de irse del lugar hasta que una notificación a su móvil llegó de sorpresa, se podía suponer que era de su compañero lo cual acertó pero lo que le pareció extraño era un archivo de vídeo, se pensaba el baterista que era algún ensayo de su compañero. Al abrirlo se quedó completamente paralizado por el contenido y al final cuando leyó la cita pegó un grito desesperado saliendo del recinto.
__¡Richard!. Gritó en lo que fue corriendo hacía al camarín de su compañero.

Lo que terminó en algo trágico. +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora