capitulo 8

215 22 6
                                    

Llegaban al lugar dónde iban a hacer primero la prueba de sonido los chicos bajaban del móvil para comenzar a sacar sus instrumento , Christoph  tenía la parte más pesada debido a por la batería y como estaba lastimado apenas podía sacar el equipo, fue ahí donde Richard  fue a ayudarle  al alemán rizado; pese a que estaba bastante drogado el guitarrista era bastante atento a su compañero  a tal punto que le dejaba las cosas más livianas a su compañero y este se llevaba lo más pesado, al rizado le apenaba el hecho que su compañero iba con el equipo pesado y a la vez sentía  que estaba abusando.
__ Reeshie tu también  estás lastimado , no hagas fuerza solo . Estaba ayudando a su compañero a terminar por mover el equipo.  En ese momento fue que tanto como Richard  como Christoph  sintieron una repentina bofetada en su trasero que hicieron que cayeran de sus manos parte del equipo, al voltearse se dieron cuenta que había sido Till quien había sido.
__ Par de débiles. Sin más que decir tomó el equipo para irse el solo con este hasta el recinto.
Richard y Christoph habían quedado paralizado de lo sorprendido que estaban no por el hecho que su compañero haya tomado el equipo sino ese repentino golpe en sus retaguardia.
__ ¿y este qué se cree? . Musitó Richard en lo que se cruzaba de brazos .
__ no sé pero me agradó.  Decía por parte el rizado con el fin de molestar a su compañero .
__ Ey ¡ qué te pasa pedazo de imbecil! . Protestaba molesto por los celos de nacieron de inmediato, el rizado había conseguido su objetivo que era provocarle celos.
En ese momento el rizado miró para todos lados asegurándose que no hubiese nadie , a continuación  besó sorpresivo al guitarrista  para huir hacia el recinto.__ a que no me pillas Reeshie.
__ Ven acá ¡ maldita sea! A continuación  el guitarrista fue detrás de su compañero.
Esa escena era bastante divertida , como Christoph  corría adelante para no ser atrapado por el guitarrista mientras que este no dudó en lanzarse sobre de su compañero antes que pudiese entrar al recinto,  en ese momento volteo al rizado y lo besó de forma apasionada en lo que iba apegando a este a contra  de la pared. Todo iba bien entre ellos hasta que fue interrumpido por el móvil  del rizado , ambos se separaron de inmediato y Christoph  contesta el móvil; ese momento sería el perfecto para el guitarrista  que no dudaría en morder el cuello ajeno de forma sorpresiva,  este lanzó un cálido gemido de dolor y placer que hizo que cambiara su rostro a preocupado . Su esposa estaba al otro lado del móvil escuchando  y al tratarse de ella conocía cada actitud del alemán rizado.
__ cariño te llamo luego,  tengo que seguir acomodando los equipos, te amo. Luego de decir esas palabras y delante de su compañero colgó el teléfono.  Mientras que por parte de Richard  se cruzaba de brazos molesto , al parecer nuevamente estaba celoso.
__ Schneider  ¿ por qué no me dices a mi un te amo?. Parecía que lo decía como broma pero lo que no sabía el rizado era que su compañero lo estaba diciendo  enserio.
En ese momento el rizado iba a responder pero la presencia de Till interrumpió el momento, este estaba serio y se acercaba como si nada a apoyar su mano en los hombros de cada uno.
__ lo que tengo pendiente con ustedes lo dejaré para después, entren ahora a ensayar antes que los viole a los dos. Sin más dio la vuelta y entró al recinto son dejar que sus compañero protestarán antes las palabras ajenas pero Christoph sacó voz y le gritaba al alemán mayor en lo que iba alejándose.
__ Se te va a caer el culo ,Till A continuación  que dijo aquello tomó de la mano del guitarrista  y entraron juntos al recinto riéndose de lo que el rizado había dicho,  Richard nunca pensaría que el baterista  tenía semejante personalidad,  este se veía serio y poco vulgar. Eso le estaba siendo bastante grato para el guitarrista,  conocer ese lado de su compañero, pese s los años de amistad ahora sentía que comenzaba a conocer de mejor forma a su compañero.
Ya todo los instrumentos acomodado en el lugar la prueba de sonido comenzaría , todo el equipo estaba acomodado en su respectivo lugar ; Christoph  en la batería atrás, Flake a su lado izquierdo y Oliver al derecho, mientras que Richard,  Till y Paul estaban adelante. Era la vista perfecta para el rizado, veía con detalle cada movimiento del guitarrista pero no pudo evitar desviar su mirada hacia su otro compañero que en ocasiones  se volteaba para mirarlo de forma desafiante o para lanzarle un beso , eso le hacía tener mezclas de emociones al baterista a tal punto que estaba desconcentrando su ensayo . Till en lo que cantaba se acercó  hasta la zona de la batería únicamente  para molestar a su compañero,  estaban tocando mann gegen  mann  y Till bailaba al ritmo,  todo iba bien hasta que Christoph  pierde el control de una de sus baquetas que cae en plena nariz del alemán robusto.  Todo se detuvo y detuvo ante el grito desgarrado de su compañero que de inmediato los demás integrantes  incluyendo el rizado  fueron a asistirlo.
__ perdóname  Till , de verdad no lo hice con mala intención.  Decía Christoph  en lo que tomaba el rostro del mayor para  ver en qué estado se encontraba  su nariz .
Por su parte Till  yacía medio mareado debido al golpe y también el haber aterrizado a la realidad ya que ese reciente golpe había causado que se quitara el efecto de las drogas que había consumido. Mientras que Richard se cruzaba de brazos molesto al ver lo preocupado que se encontraba Christoph  , no le parecía para nada que Till fuese asistido es más,  en su mente decía que se merecía eso y más. Los demás integrantes pedían que el mayor descansara por un momento en lo que seguían con la prueba de sonido , ya cuando se recuperó Till volvió  a cantar pero no se volvería ha acercar al baterista sino al guitarrista  quien estaba tocando muy concentrado hasta que sintió el brazo del robusto rodear su cintura, pero no hizo nada al respecto al contrario , se fue apegando que este con el fin de bailar  juntos. Esa escena no le parecía para nada grata al baterista que hacía notar su furia a través de la batería, los tambores parecían que iban a explotar en cualquier momento de tanto eufóricos golpes. Ya al terminar el ensayo de la canción  este se fue de inmediato hacía su camarín para encerrarse , en ese momento no quería saber ni si quiera del guitarrista. Estaba confuso del reciente sentimiento que había tenido , en ese momento fue en que entró en duda.
__ ¿ será que me está gustando Richard? Decía en lo que se quitaba la sudada camiseta que cargaba , un montón de preguntas se hacía a sí mismo en lo que secaba su sudor de la frente y cuello , en ese momento ni el mismo sabía cómo definir lo que estaba sintiendo. Tomaba una toalla para comenzar a secarse tanto su pecho como su abdomen hasta que en ese momento sintió que su puerta se abría  , no era mas que Richard quien entraba al lugar de forma seria.
__ ¿todo bien Chris?. Sabia que pasaba con su compañero ya que lo conocía toda una vida por lo que conocía en perfecto sus actitudes en cuanto este le molestaba algo. A continuación el rizado lanzaba a un lado la toalla sin si quería responder a su compañero,  al momento de estar molesto Christoph  no hablaba en absoluto de lo que sucedía,  parecía un niño berrinchudo. El guitarrista suspiró pesado para acercarse  al rizado  quien de inmediato impidió que diese un paso más su compañero.
__ No te me acerques,  no quiero hablar nada al respecto.  Decía palabras toscas rechazando por completo a su compañero.
__¡carajo Schneider! Te pones celoso por un abrazo pero sí tú puedes dejar que te coja el bastardo de Till ¿no? … protestó el guitarrista en lo que comenzaba a sentirse afligido por la situación. Esas palabras ajenas hicieron molestar  más al rizado que este no dudó en tomar con firmeza los brazos ajenos para a continuación  apegar a su compañero a su cuerpo.
__ calla tu puta boca. A continuación besó  a su compañero  de forma apasionada  sin dejar de tomar con fuerzas los brazos ajenos que entre el beso Richard le pedía a su compañero que lo soltara, sabía que quedarían notorias marcas en sus brazos. Luego de un par de besos Christoph empujó  a Richard  a contra de un sofá haciendo que el guitarrista quedase sentado en frente suyo, en ese momento Christoph se soltó el pantalón  y tomó la cabeza ajena para frotar el rostro de este en la entrepierna suya. No le importaría que acudiese o no el guitarrista,  ahora Christoph entendía que se estaba muriendo de celos. Por parte del guitarrista acudía a la petición de compañero usando sus manos para bajar la ropa interior ajena así tener mayor acceso al miembro de este.
Todo iba poniéndose candente entre Christoph y Richard a tal punto que ninguno de los dos se enteró que Till entraba al camarín del rizado pero en vez de interrumpir  se unió abrazando con sorpresa a Christoph por la espalda y a continuación tomaba el miembro de este para introducirlo en la boca de Richard, en ese momento el rizado giró de inmediato para ver de quien se trataba mientras que el guitarrista seguía con la felación sin si quiera importarle que estaba ahora un nuevo integrante en el acto a tal punto que llevaba su  mano al pantalón propio para comenzar a masturbarse sin pudor alguno.  En ese momento Till se fascinó de ver esa escena, incluso recordaba el momento dónde probó por primera vez al guitarrista; a continuación ladeó su rostro para besar al rizado mientras que con su libre mano la llevaba al pantalón de este para dejar descubierto el trasero ajeno  así poder acariciar este directamente. Ese gesto hizo que Richard se separase del rizado para empujarlo a un lado, a continuación pedía que el alemán robusto se acercase, ahora era turno de él recibir felación  lo cual para Christoph le molestó bastante por lo que no se quedaría atrás y se metería en medio para también recibir felación de su amado guitarrista, que no duró mucho ese acto debido a que Till tomó del brazo a Richard para que este se levantase del sofá y a continuación Richard mandaba a él rizado a que quedara sentado, en esa oportunidad el guitarrista aprovechó de tomar ventaja para recibir la felación de los primeros.
Al tener esa desventaja Till fue atrás del guitarrista para comenzar a besar el cuello d este y a la vez sus manos fueron con violencia a rasgar la camiseta de este, dejando al descubierto el pecho y abdomen de su compañero. Richard comenzaba a gemir por la mezcla del rizado que le practicaba sexo oral y por otro lado Till quien le mordía el cuello y estaba apegado a su cuerpo, en ese momento Richard podía sentir la erección ajena en su trasero, eso hacía que el guitarrista gimiera aún más. Eso estaba provocando tanto como al rizado como el alemán robusto, que este pasó del cuello  a besar la espalda del guitarrista en compañía de su lengua que esta  bajaba lentamente, mientras que Schneider detuvo la felación para ir directamente al pecho del guitarrista  besando este con suavidad en compañía de mordidas, eso hacía que los gemidos de Richard sonara sonora y dulces.
__Chris… Te quiero follar… Sin si quiera importarle la presencia de Till el guitarrista hacía dicha petición que de inmediato el alemán robusto se fue a recostar al sofá, a continuación llamaba al rizado con su miembro en su mano.
__Ven Chris, que esto no se chupa solo. Lo decía en tono vulgar en lo que movía su viril miembro.
El rizado no duró en ir directamente a hacer la felación que pedía el alemán mayor, esta vez quedaba apoyado en cuatro para que también el guitarrista pudiese aprovechar para poder penetrarlo. El placer que sentía Christoph era tan grande que gemía de forma involuntaria pero estos se ahogaban debido a la felación que le practicaba a su otro compañero, mientras Till tomaba la cabeza del rizado con ambas manos para embestir su boca y mientras Richard lo penetraba de forma salvaje en compañía de bofetadas al trasero del rizado. Todo esos actos hicieron que el baterista culminara antes de tiempo pero no se detenía, quería probar la culminación de sus compañeros; Till a continuación separó a Christoph de Richard para tomar su turno, pero el guitarrista no quedaría sin hacer algo, de inmediato fue hasta donde estaba el alemán robusto para introducir su miembro en la boca de este y sin previo aviso comenzó a embestir la boca de su compañero, estaba a pasos de culminar y qué mejor sería que hacerlo en la boca del alemán robusto mientras que por parte de este embestía al rizado haciendo que los gemidos de este aumentaran; eso fue lo que terminó por hacer llegar al clímax a Richard. Al rato de un par de embestidas más lo acompañaba Till, culminando en el interior de Christoph que este se estremeció terminando por caer en el pecho de su compañero, por su parte Till estaba sonriente ya que había por fin cumplido su objetivo ,tener dominado al baterista. 
Richard de inmediato movió a Christoph del lugar , lo que menos quería es que tuviese más contacto con su otro compañero, al separarse del mayor Christoph sintió una gran incomodidad en su retaguardia por lo que huyó directo al baño, ese gesto ajeno fue lo que hizo soltar una gran carcajada al alemán robusto.
__Es novato ¿Nunca lo has llenado Reeshie?... Tú tampoco hiciste eso. Lo decía en tono desafiante en lo que se levantaba del sofá para acomodarse la ropa.  Richard por su parte guardó silencio para acomodar su ropa, aquel disparate le fue bastante desagradable para el guitarrista y volver a recordar lo que había pasado con su abusador no le era para nada cómodo, a continuación tuvo valor de  responder al mayor.
__Lo lleno bastante a tal punto que le chorrea por sus piernas mi corrida. Decía en lo que se cruzaba de brazo con una sonrisa en su rostro.
Till por su parte se acercó al guitarrista para llevar su mano al pecho ajeno. __  Y dime Reesh ¿También le has hecho rusa con este pechote?.  Lo decía en tono de burla.
De inmediato el guitarrista quitaba la mano ajena de su cuerpo, ese ‘’disparate’’ hizo que su imaginación volara a mil incluso se pudo imaginar esa escena en su cabeza. __Tsh… ya lárgate, te espera tu prostituta en el camarín. Lo decía en lo que sacaba al mayor de  aquel camarín para quedar solo con Schneider.
Cuando ya por fin Richard y Christoph estaban solo el guitarrista suspiraba con tranquilidad, pese a lo ocurrido no confiaba en Till por nada del mundo a tal punto que lo único que deseaba era que se fuese luego pero ya al estar sin este se podía sentir más tranquilo.
En ese momento sonaba una vibración en la mesa de centro , ahí estaba sonando el móvil de Christoph. Richard fue a ver de quien se trataba y no era más que su esposa quien lo llamaba, no dudó en contestar esa llamada.
__¿Ulri? Querida, Schneider está un poco ocupado atendiendo unos asuntos. Lo decía en tono pícaro.
__¿Está con alguna chica?. Preguntaba la chica en el teléfono.
__No colega, está conmigo . Le decía de esa manera con tono sarcástico.
__¿Colega?...
En ese momento la esposa de Christoph comenzaba a dudar por ese mensaje subliminal que le dejaba el guitarrista cual estaba fascinado y deseaba ver la cara de la chica.

Lo que terminó en algo trágico. +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora