capítulo 7

198 22 12
                                    

Era al otro día Christoph se había levantado primero que Richard ya que era de costumbre estar despierto antes que todos sus compañero de paso podía aprovechar de apreciar el dormir de Richard que yacía al otro lado de la cama durmiendo de lado muy plácidamente, no dudó el rizado en ir con cuidado de despertarlo hasta donde estaba para darle una ligera caricia, a continuación murmuró siguientes palabras.
__Reesh… Descansa cariño… A continuación se fue de la habitación de su compañero para dirigirse a la suya, en ese momento que el rizado se iba el guitarrista abría sus ojos para alcanzar a responderle, pero fue muy tarde.  Lo que Christoph no sabía era que Till se había ido a meter allá de mucho antes que despertaran lo demás, tenía una gran sorpresa guardada.
El rizado entraba a su habitación sin si quiera observar su entorno, aprovecharía de tomar una ducha relajante para calmar esos repentinos dolores que aparecían producto de la paliza que había recibido; todo iba bien hasta que su mirada fue directamente a su cama, ahí yacía sentado el alemán robusto que lo miraba con seriedad, eso fue un golpe repentino para el baterista.
__... ¿Qué haces acá maldita sea?. Protestó el rizado en lo que lo miraba con enojo, todo lo que había hecho su compañero había provocado un gran desprecio hacía su compañero.
En ese momento Till se levantó de la cama para ponerse en frente de su compañero así sus miradas desafiantes enlazaban.__ ¿Te han dicho que eres la misma mierda?. Respondía el mayor con tono molesto. A continuación el rizado respondía a la supuesta ofensa ajena.
__Dime todo lo que quieras Till pero eso no quita que tú seas más mierda que yo.
En ese momento el alemán robusto le lanzó una sorpresiva cachetada al rizado cual hizo que se abriese una de sus recientes heridas que tenía en el rostro. Fue un golpe bajo para Christoph que este no dudó en tirar a contra de la cama al alemán mayor para a continuación tumbarse encima de él dejándolo inmóvil, ya que también había tomado de las muñecas ajenas y dejó esta sobre  la cabeza de su compañero. Till solo miraba al baterista de donde se encontraba dibujando una sonrisa como si nada.
__Qué sexy te ves, mi perra Schneider. Musitó en lo que fue haciendo un leve movimiento pélvico con el fin d estimular a su compañero que yacía encima de él. La sorpresa fue que Christoph soltó un jadeo involuntario que eso hizo de inmediato perder las fuerzas en que tomaba los brazos ajenos, esa fue la oportunidad para que Till llevara sus manos libres al trasero ajeno, ahora Schneider no podía evitar los actos ajenos ya que de alguna forma le estaba agradando pese a su gran odio hacía este.
Todo se volvía candente entre Christoph y Till en esa habitación pero lo que no sabía el rizado era que el guitarrista se acercaba al lugar, al entrar vio una de las escenas más decepcionantes; Christoph estaba besándose de forma apasionada con Till , ambos estaban sin camiseta y tocándose uno al otro, eso hizo que de forma inmediata Richard soltara un par de lágrimas en lo que asimilaba la situación. De inmediato secó estas para interrumpir esa mala escena que veía.
__Christoph… Es verdad que era perra…
En ese momento el baterista se separó de inmediato del alemán robusto, su rostro se veía bastante afligido por la situación y por saber que había decepcionado a su ahora amante. __¡Richard! Te lo puedo explicar… Lo decía nervioso en lo que acomodaba su ropa.
__No quiero saber nada. En ese momento Richard dio la vuelta y se retiró del lugar.
Por parte Till estaba sonriendo grato de la situación, estaba orgulloso de haber herido los sentimientos de su compañero, mientras que Christoph salió de inmediato atrás del guitarrista
__¡Richard! . Llamaba a su compañero para detenerlo, este iba caminado con rapidez hacía su habitación debido a que no podía contener las lágrimas y lo que menos quería es que alguien lo viese de tal manera. En ese momento Christopph detuvo su paso cayendo arrodillado al suelo, un dolor físico lo recorrió en su cuerpo como también le invadía el sentimiento de  culpa de haber roto el sentimiento de su compañero.
Después de todo lo ocurrido era tiempo de marcharse a otro país, tenían que seguir tocando en su tour. Estaban viajando en un auto privado los seis integrantes, justo tocó la coincidencia de que Christoph quedase sentado al lado de Richard en los asientos de atrás, su compañero no dirigía palabra alguna mientras que el rizado deseaba con todo su ser abrazarlo y pedirle perdón, pero mantenía discreción para que sus demás compañeros no sospecharan de lo que pasaba. Por otra parte Till y los demás integrantes yacían sentados adelante celebrando el viaje que hacían en compañía de cervezas, se veía dos tipos de ambientes, uno tenso y uno alegre, lo que Christoph llevó sus manos a los bolcillos de  su chaqueta para sacar una bolsa pequeña con un polvo blanco; de alguna forma tenía que disimular y  lo haría con sus preciadas drogas, en ese momento la mirada de Richard fue hacía la sustancia que tenía su compañero.
__Ey Chris… Pongámonos contentos. Dijo Richard como si nada, de alguna forma tenía que disimular que estaba dolido por lo que también sacaba su parte de droga, que esa sustancia lo haría olvidarse por un momento el evento reciente.
El rizado se sorprendió por tan repentinas palabras de su compañero a tal punto que su corazón latía a mil de los nervios, estaba deseando con todo su ser lanzarse a  los brazos ajenos pero se contuvo y solo se dedicó a abrir esa bolsa para consumir ese polvo blanco, lo mismo hacía el guitarrista a continuación. Mientras que los demás integrantes estaban en su mayor estado de felicidad drogadictica haciendo bromas entre ellos, Richard acercó su rostro al de Christoph para murmurarle algo que dejaría completamente inquieto al rizado pese a que ya comenzaba hacer efectos las drogas.
__Tu culo es mío, quieras o no te voy a castigar por perra. A continuación una risa sorpresiva nacía de los labios de Richard. En ese momento Christoph no sabía si su compañero decía aquello con seriedad o era por los efectos de las drogas, tuvo teniendo bastantes dudas hasta que estas se fueron aclarando al sentir que su compañero posaba una de sus mano en la entrepierna de este, no dudó en tomar una larga chaqueta que había a un lado para cubrir tanto su piernas como las de su compañero, le agrada el gesto ajeno pero no quería ser descubierto por los demás. A continuación su mirada fue a la del guitarrista cual dibujaba una gran sonrisa en su rostro sin detenerse en tocarlo, el rizad tragaba saliva evitando que saliera algún ruido sospechoso mientras que su compañero estaba bastante divertido de la situación.
__Agh… Chris… Ya estoy bastante drogado. Bajaba su cuerpo para poder apoyar su cabeza en la entrepierna ajena, con el fin de poder seguir estimulando al baterista de forma disimulada.
En ese momento Christoph entraba en pánico ya que esa sorpresiva postura ajena podría ser aún más sospechosa, pero sus otros compañeros no le importaban en absoluto lo que pasaba atrás, estaban tan drogados y pendiente de su diversión que eso sería la mejor oportunidad para Richard; que no dudó en meter su cabeza bajo la chaqueta para a continuación desabrochar el pantalón ajeno y sin previo aviso dejar el miembro de este a la altura de su rostro. No dudó en comenzar la felación pero esta vez lo hacía de forma rápida, ya que Richard tampoco deseaba ser descubierto por sus compañeros, mientras que Christoph se mordía sus labios y bajaba su rostro para evitar ser descubierto, en cualquier momento podía perder el control debido a la mezcla de placer y a la vez los efectos de las drogas.  Todo ese placer iba aumentando hasta que sonaba el móvil del baterista, tomaba este para verificar de quien se trataba la llamada no era más que su esposa, iba a contestar pero la mano de Richard aparecía como si nada para arrebatarle el móvil, a continuación el baterista escuchaba un vulgar murmuro por parte de Richard que decía ‘’Lo siento compañera me estoy comiendo la polla de tu esposo y está a pasos de correrse en mi boca, llámalo cuando esté desocupado’’. Eso fue lo que hizo que el baterista culminara en los labios y parte del rostro de  su compañero, no podía creer lo que estaba pasando, pero esto no sería el plato principal; a continuación Richard se descubría el rostro sin moverse de esa postura para mostrarle al baterista del cómo había dejado de manchado su rostro, no dudó en llevar su libre mano al rostro propio para recoger la culminación ajena y a continuación llevarla a su boca, que no dudó en tragarla. Eso fue la gota que rebalsó el vaso, Christoph no pudo de tanto que su nariz comenzó a sangrar por alterarse tanto, Richard por su parte se levantó de inmediato para ver a su compañero, esa repentina reacción ajena le fue tan cómica que el guitarrista soltó risa burlona. A continuación sus compañeros de  volteaban para ver la situación y no dudaron en acompañar al guitarrista en la risa, mientras que Christoph solo acudía a limpiarse la nariz y a la vez su mirada iba al guitarrista, luego de risas los demás seguían en su mundo mientras que el rizado se acercó al guitarrista para murmurarle suave.
__Reeshie… me las pagarás… A continuación de ese susurro le mordió la oreja y se separó de inmediato de su compañero, ya que de pronto sintió la mirada de Till que vio el momento exacto donde Christoph había mordido a Richard y en ese momento la mirada del alemán mayor se  cruzaba con la del guitarrista que no dudó en abrazar al rizado en lo que dibujaba una sonrisa desafiante.


Lo que terminó en algo trágico. +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora