Capitulo 9

183 19 2
                                    

Había pasado una semana de todo lo ocurrido, ya Christoph se sentía bastante bien de los golpes a tal punto que yacía en el gimnasio  para mantener formado su cuerpo. Había pasado una semana que tampoco veía a Richard o a Till,  es más,  había regresado a casa con su esposa; volver a su rutina le fue tan extraño que hacía  cualquier cosa para salir de su casa, si era preciso salir de noche lo hacía, no podía estar ni si quiera en la intimidad con su esposa debido a que en su mente estaba aquel guitarrista y a la vez el alemán robusto.
Estaba levantando pesas tumbado en la banca de las pesas bastante sudado por el ejercicio a tal punto que ya su rostro estaba rojo cuando de pronto una silueta apareció al frente suyo, que hizo que Christoph detuviese su entrenamiento  para levantarse del lugar e ir a abrazarlo con fuerzas, no era más que Richard  que lo visitaba de sorpresa.
__vaya Schneider  me gustan tus abrazos pero no tan aromático. Decía en lo que abrazaba al rizado que este se separó de inmediato estando algo apenado, de la emoción  no se había dado que incluso había dejado manchada  la camiseta blanca de su  compañero.
__ Ven Reesh acompáñame.  Decía en lo que tomaba la mano de su compañero para dirigirse a los camarines  con este. No bastó  con un par de caminatas para que entraran…
Richard no le importó en absoluto quedar impregnado  del sudor ajeno , apagaba su cuerpo al del rizado para tener aún mayor contacto físico entre ambos, el ambiente comenzaba a ponerse candente entre los dos, en ese momento Christoph  fue directamente al cuello ajeno para  morder mientras que Richard no pudo contener un sonoro y cálido gemido . Eso fue lo que hizo que Christoph detuviese sus actos, se había preocupado un tanto debido a que estaba en un lugar público.
__Ey Chris... ¿ esas son forma de darme la bienvenida?. Protestó cruzándose  de brazos, no le había agradado para nada el haberlo dejado a media calentura.
__ perdóname  Reesh pero no quiero que nos descruban, el dueño de este gym  es amigo de mi esposa.  En lo que terminaba la palabra fue a…
Por parte Christoph enjuagaba su cabello de lo recién cuando de pronto sintió los brazos ajenos rodear su cintura y a la vez algo empalado estaba rosando su retaguardia,  al notar de que se trataba su compañero el rizado quedaba en pánico y llevaba ambas manos a su boca para evitar soltar algún ruido sospechoso,  los actos ajenos  estaban excitando bastante  al rizado a tal punto que movía sus caderas con el fin de aumentar el rose  que le otorgaba su compañero.
__Chris... necesitaba de ti... musitaba el guitarrista en lo que recorría sus manos por el abdomen ajeno a la vez sus labios iban al cuello a besarlo
A continuación sus manos bajan hasta la entrepierna donde no dudó en estimular esta , Christoph ya no podía aguantar de tan excitado que estaba que los gemidos que callaba con sus propias manos se escuchaban de igual forma , en ese momento fue que Richard  volteó  al rizado para besarlo de forma apasionada mientras que aprovecharía para unir su miembro viril con el de su compañero para estimular ambos,  comenzaría  rápido para evitar que fuesen descubierto por alguien .
Christoph bajaba su rostro a la altura del guitarrista para apoyar su frente con la contraria,  ambos enlazaban mirada y compartían  jadeos en lo que el agua de la ducha chocaba en ambos cuerpo , no bastó para unos movimientos más para que el rizado gruñera en lo que culminaba  y a continuación  el guitarrista  lo acompañaba.
Richard  salió de la ducha antes del rizado para que no hubiese sospecha alguna que perjudicara al rizado que este se quedó  en la ducha por un rato más.
__ Ey Reesh dame una toalla. Decían en lo que cerraba el grifo de la ducha y sacudía  su cabellera con su mano libre.
Por su parte Richard  acudía a la petición ajena pero la toalla la puso en su entrepierna con la intención de provocar al rizado.
__ Adelante Chris , toma " mi parte". Lo decía en tono picado, que esa palabra tan sorpresiva hizo sonrojar al rizado y de inmediato le quitó la toalla del lugar.
__ Comportate Richard,  no quiero que nos jodan. Decía en lo que ponía su toalla en la cintura,  mientras que Richard tiraba disparate cual no fue para nada agradable  para el rizado.
__ Menos tu esposa.
En ese momento el baterista guardaba silencio ignorando a su compañero,  se fue a vestir como si este no estuviese en el lugar. Richard sabía que había cometido un error por lo que fue de inmediato a abrazar a su compañero por la espalda.
__ perdóname Chris, no pude evitar ponerme celoso y dejarme llevar por mis palabras. Decía en lo que apoyaba su rostro en el hombro ajeno
Mientras que Christoph guardaba silencio por un momento hasta que soltó un suspiro pesado para hacerle la siguiente pregunta a su  compañero. __ ¿ Qué sientes por mi ?
En ese momento el guitarrista se separó de su compañero para ir frente a este,  ahora era tiempo de decir lo que realmente pasaba o que sentía por este.
__ Christoph yo ... Te amo... A continuación bajo su mirada afligido a la respuesta que le daría su compañero.
Hubo un silencio entre ambos por tan sorpresiva confesión ,Christoph analizaba la situación y ahora podía entender absolutamente todas las actitudes de su compañero, esas escenas de celos que hacía cuando alguna fans se acercaba a saludarlo o en esas ocasiones en que su esposa lo besaba, todo eso le molestaba al guitarrista y el baterista no tenía idea alguna hasta ahora, que todo calzaba. No aguantó mas y fue abrazar a su compañero para que este no estuviese afligido a continuación le dio un cálido beso en la mejilla.
__ Richard ¿Desde cuando sientes esto por mi?
Richard se armaba de valor para comenzar a contarle todo lo que sentía y desde cuándo, esto no era de este momento sino más bien de hace años; ya que el guitarrista tenía tan mala suerte en el amor por su personalidad que fue refugiandose en la amistad que tenía con el baterista a tal punto que ese afecto que sentía ya no era de amistad sino algo más fuerte y al tener su primer encuentro sexual con este había encendido la llama
Christoph por su parte escuchaba atentamente a su compañero en lo que sonreía, no podía creer que era tanto tiempo y no se había dado cuenta en absoluto, bastante despistado era el rizado.
__ Idiota,  odié  que te hubieses casado pero so tú eres feliz con ella yo también lo voy a hacer, además ,  yo era el padrino de tu boda así que tenía que hacer cuenta que nada me estaba doliendo... Decía el guitarrista  en lo que dibujaba una sonrisa en su rostro.
__ no seas bobo Richard,  con quien estoy ahora es contigo... incluso admito que no he tenido nada con mi mujer desde que estuvimos tú y yo en el concierto. Admitía con seguridad a su compañero, después de todo no tenía valor de entregarse a su esposa o el simple hecho de besarla sin poder pensar en el guitarrista.
__Huyamos  Chris... Dejemos esta mierda y estemos juntos, te prometo dejar de ser mujeriego. Le decía en lo que tomaba las manos de su compañero, estaba dispuesto a todo con tal de  tener al baterista para él solo con el objetivo que ambos fuesen feliz.
En ese momento Christoph iba a responder cuando de pronto sonaba su móvil, era su esposa quien llamaba al rizado, en ese momento Richard soltó las manos de este para decirle lo siguiente__ Esperaré tu respuesta, adiós. Antes de que su compañero contestara el móvil besó a este y se  fue del recinto dejando a solas al rizado, estaba ahora en las manos de este decidir qué pasaría ahora, en ese momento fue a tomar el móvil para contestar su llamado.
__¿Cariño? ¿A qué se debe tu llamado?. Hablaba en lo que iba acomodándose su ropa.
__Necesitamos hablar, se acerca nuestro aniversario ¿Te parece que lo celebremos con los chicos de tu banda?.
__Oh… Cariño… Tan perdida tenía su cabeza que había olvidado por completo que faltaban pocos días para que se cumpliera un año de casado.
__Válgame  Chris ¿Lo has olvidado?. Decía en tono molesto.
__¡No cariño! Sólo me tomó de sorpresa. Decía el baterista fingiendo sorpresivita, la verdad que no le importaba en absoluto lo que su esposa le propondría, solo tenía en mente lo último que el  guitarrista le había propuesto.
__Espero que sea verdad, llamaré a Richard para que organicemos algo ¿Te parece amor?.
__ Oh Richard… Decía en lo que sonreía embobado al escuchar el nombre de su compañero.
__¡Ey recuerda que es nuestro padrino! ¡Vaya cariño! Estás muy distraído. Decía en tono molesto.
Al aterrizar a la realidad tomaba respuesta.__ Lo recuerdo, no soy tan hijo de putas para olvidar… Adelante llámalo…
Luego que hablaron un par de tiempo el baterista cortó la llamada para terminar de vestirse e irse del recinto, no tenía intención de volver a su casa por lo que fue a caminar sin rumbo alguno, claro que teniendo en mente esa propuesta de  su compañero. En ese momento llegó a un parque donde fue a encender un cigarro en lo que se sentaba en una banqueta, al momento de estar ahí pensando en todo lo ocurrido una silueta apareció en frente de este, no era más que Till quien se sentó a su lado.
__¿Cómo vamos a celebrar tu aniversario? ¿ Con sexo anal o con un trío?....

Lo que terminó en algo trágico. +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora