Querida Chloe del futuro:
Mi primer asesinato lo cometí a los 16 años.
La sangre que escurría de mis manos era tan roja como la rosa que siempre solía tener en mi habitación.
Nada más salir del instituto y lavarme las manos, me vino a buscar mi novio. Lo primero que me dijo fue algo que inició una nueva etapa en mi vida:
'Hueles a primavera'.—Shawn, ¿Qué cojones dices?
—Que hueles muy bien, ¿qué perfume has usado?
—Sube al coche.
—¿Vaaale?—nos subimos a su coche.
—He matado.
—¿Qué?
—He matado a tres personas.
Mis lágrimas iban inundando su coche.
—¿A quiénes mataste?
—A Fabio, Spencer y Ales.
—Cariño, ¿por qué?—su semblante era triste y preocupado.
Le expliqué TODO.
Fabio me intentó violar. Luego llegó Ales y se puso agresivo con Fabio, pensé que era porqué me intentó violar, pero no. Le gritaba a Fabio para que le ayudara, intentaba meterme en un armario mientras sostenía cinta americana. Supongo que para atarme. Y... Y Spencer... No paraba de repetir: 'Todas las Leticias sois unas putas. No sé por qué cojones no me amas, pero seguro que en casa lo conseguirás. Y tú Ales, lamentarás lo sucedido'.
Después de meterme en el armario lleno de tubos y tuberías, Spencer y Ales empezaron a zurrarse.
Como la puerta del armario estaba abierta, salí, no sin antes cojer una tubería de metal, que produjo una mini inundación al ser arrancada.
Ahí Fabio me pegó un puñetazo en la mejilla. Yo le asesté un golpe con la tubería en la cabeza, y cayó inconsciente al suelo.
Ales y Spen se giraron, y al ver lo que había hecho Ales me tomó de la cara y me dio un beso en los labios. Yo aluciné, menudo psicópata.Golpea mi nuca.
No podía creer que me dijese eso.
Pero hacía eso o la siguiente en ser golpeada era yo.
Lo que no sé era por qué me pidió que lo matase.
Después de golpearme me di cuenta. Mierda.
Spencer llevaba una rifle.
Ales me pidió matarle porqué era hombre muerto. O lo mataba yo o lo mataba Spencer.
La diferencia es que lo más probable es que Spencer le torturase.—Lástima que hicieses eso, quería divertirme. En fin, eres buena persona. Me alegra de saberlo, como vamos a pasar la vida juntos... ¿Te gusta Lady Bug? A quién no.—me dijo
—No vamos a pasar la vida juntos.—contesté.
—Claro que sí, ven. YA, NO TENGO EL PUTO DÍA.
—No.
—Claro que sí, deja la tubería y ven.
Apuntaba mi cara con el rifle.
—Vale, pero creo que he roto algo, ¿puedes solucionarlo primero?—Le digo mientras me acerco con la tubería.
—Vale cari, ¿de dónde la sacaste?
—DE AHÍ—dije mientras le daba en medio de la cara. Le cayó la rifle, la cojí y le apunté a la cara.
—HIJA DE PU... —se lanzó hacia mi.
Pium.
Pium.
Pium.—Nunca antes había disparado un arma.—dije a los tres cadáveres.
No entendía nada. Nada de nada.
¿PORQUÉ COJONES HABÍA ESTADO A PUNTO DE SER SECUESTRADA?¿QUÉ HACÍA AQUÍ SPENCER Y CÓMO ME HABÍA ENCONTRADO? ¿QUÉ LES PASABA? ¿Y FABIO?Me dirijí al lavabo del gimnasio, lugar de lo sucedido. Me lavé las manos de la sangre que tenía del pecho de Spen. Quise ver si su corazón seguía latiendo... Por si acaso.
Después de lavarme las manos, encontré un cuaderno, lo abrí.Querido Spencer del futuro:
...No puede ser...
Lo peor fue cuando leí las últimas páginas, ahí entendí todo. Arranqué unas cuantas, abrí mi mochila, saqué mi diario y las metí al azahar.
Spencer estaba loco, loco de verdad.Salí de ahí lo más rápidamente. Con ganas de irme a otra parte. Otra vez.
Aunque esta era diferente, en vez de huir de Spen, huyo de la pasma, detectives, etc.
Huyo para encontrar una vida nueva.
Soy una pesada. Al menos contaba con 2.000 euros más, me había pagado antes de intentar violarme.°_•_°_•_°_•_°_•_°_•_°_•_°_•_°_•_°_•_°_•_°_
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° •Hola a todos! : )
Muchísimas gracias por haber acompañado a Chloe en esta aventura, y haberme acompañado en este proceso.
Espero que os haya gustado un montón esta historia.Y sí, es corta, pero me encantan las lecturas cortas e intensas (no sé si es intensa jeje, pero lo intenté!).
Y tranquilidad, ¡HABRÁ EPÍLOGO!
Espero que también haya apoyo en mis nuevas historias!
Mil gracias, enserio 😘OS QUIERO UN MOOOONTÓN!!!
BESOS ❤️PD: esta lectura va a llegar a 1k!
Muchas gracias amorcetes 😊❤️
angelochi
ESTÁS LEYENDO
Hueles a primavera (en edición)
RomanceQuerida Chloe del futuro: Mi primer asesinato lo cometí a los 16 años. La sangre que escurría de mis manos era tan roja como la rosa que siempre solía tener en mi habitación. Nada más salir del instituto y lavarme las manos, me vino a buscar mi nov...