[📰 Periódicos,Noticias y Redes sociales en Corea] 🇰🇷
Suga, el famoso rapero de la agrupación BTS, ha sido captado en una cita romántica con la famosa cantante estadounidense _______, a continuación se muestran las fotos del encuentro íntimo en uno de los restaurantes más lujosos de Paris. Se rumora que llevan varias semanas saliendo, por lo que, se les ha visto en reuniones en la oficina dónde trabaja ella (fotos de ambos platicando). [Fin de la nota].Al leer la noticia, sentí que me hecharon un valde de agua fría en la cara...traté de guardar la calma, pero ver las fotos, me puso muy ansiosa...la noticia estaba en las primeras planas de los periódicos y en los programas de espectáculos...empecé a entrar en shock...pero lo pensé fríamente y supe tenía que hablar con Suga.
[Texteando con Suga] 📲
-TN: Creo que necesito que me expliques qué está pasando!? (Envié el link de la noticia)
-Suga: Queeeeeeee!!!
-TN: Estoy tratando de controlar todo lo que siento, pero esas fotos!!! Uuuugghh!!! Estoy realmente ansiosa!!!
-Suga en videollamada: Bonita, no sé qué está pasando!!! Déjame hablar con el manager, sólo te pido que confíes en mí...por favor!! En un minuto te regreso la llamada...Mis ojos estaban llenos de lágrimas y sentía un nudo en la garganta que no me dejaba pronunciar palabra. Colgué el teléfono y comencé a llorar amargamente. Como a los 20 minutos Suga en videollamada de nuevo, limpié mis lágrimas y contesté.
-Suga: Bonita...qué le pasa a tu cara!? Haz estado llorando todo este tiempo!? (Sorprendido)
(Agaché la mirada, sin decir palabra)
-Suga: Amor, todo esto es un malentendido, esa mujer es una cantante de 🇺🇸 que quiere hacer una colaboración conmigo para su nuevo sencillo, así que la primera vez que nos vimos, fue para presentarse y presentarme el proyecto en general... y las otras fotos en la oficina, fueron para mostrarme en donde grabaremos, pero no más!!!
-TN: Ooohhh, ella realmente es bonita y tiene una hermosa figura...(decaída)
-Suga: Pregúntale a Jimin que casualmente, ahora quiere acompañarme a todas mis juntas de trabajo, la relación es extremadamente profesional...aunque ella es bonita, sabes que no es mi tipo...
-TN: No me estás convenciendo...
-Suga: Es que, realmente ella...no eres tú...sus ojos son claros, pero es la forma en la que me miras, la que me fascina...su cara es linda, pero no se compara con la tuya y la expresión de tu rostro cuando te sorprendes con el más mínimo detalle...su figura podrá ser delgada y trabajada por entrenadores...pero lo que de verdad amo, es cada centímetro de tu cuerpo, que sobra decir, provoca en mí, lo que ningún otro...nunca dudes de lo mucho que te amo!!!
-TN: (Lentamente alcé la cara y me tapé con una almohada pues comencé a sonrojarme...) Aaay!!! no sé qué traes últimamente qué encuentras la manera exacta de contentarme y calmarme rápidamente!!!
-Suga: Me tenías muy preocupado...(Me vio y río tiernamente) Bonita, por primera vez, tus ojos parecen realmente Coreanos...
-TN: Déjalos...están hinchados!!!
-Suga: Te ves tan tierna!!! (Reímos)
-TN: Ya Déjame!!! (Mientras tapaba mi cara con la almohada)
-Suga: Amor, verdaderamente entendí cómo te sentiste la vez de mi drama en tu trabajo...ya no quiero que volvamos a pelear...
-TN: Yo tampoco...me sentí terrible...
-Suga: Oye, no fuiste a trabajar!?
-TN: Nooo...es sábado!!!
-Suga: Oooohhh si!! Creo que estoy demasiado confundido todavía!! (Reímos)
-TN: Amor, Xioxi me pidió la acompañe al súper porque en casa no hay nada de comida...me vestiré para ir, ok!?
-Suga: Está bien Amor, ten un buen día, yo tengo que ir a los periódicos, el manager dice que es un paparazzi que quiere ganar dinero y fama fácilmente...
-TN: Ok, Entiendo...en la noche hablamos si quieres....
-Suga: Ok...te amo!!! 🖤
-TN: Yo también te amo!!! 😘Pasó el día y todo se arregló, en la noche hablamos rápidamente por teléfono, porque la diferencia de horarios siempre nos incomoda, además de que Suga tenía planes con los chicos, así que nos deseamos buenas noches y cada quien volvió a sus asuntos.
Al día siguiente tuve que ir a la oficina, pues el jefe me pidió recogiera unos documentos y los llevara al correos, cuando de repente...
-Xxx: TN!! En Domingo!?
-TN: Oooohhh Xxx!!! Si, solo vine a recoger unos documentos (sin hacer contacto visual)
-Xxx: TN, sé que últimamente no me he portado muy bien contigo...pero quiero reivindicarme...me gustas, eso es cierto, pero sé que tienes novio, así que me haré a un lado, me permitirías ser tu amigo!? Prometo no volver a interceder entre ustedes...lo juro!!!
-TN: Mmmm (Incrédula)
-Xxx: Amigos!? (Estrechò la mano hacia mí)
-TN: Ok...(respondí el saludo) amigos...
-Xxx: Termina tus asuntos para encender el sistema de alarma de una vez...
-TN:Ok, voy...Después de ir a correos, Xioxi y yo fuimos a comprar los víveres y después a comer, estábamos tranquilamente conversando comiendo el postre, cuando...
[Noticia en la televisión 📺 ]
A pesar de las declaraciones dadas el día de ayer por BigHit, circulan por las redes nuevas fotos del rapero Suga con____, está vez, se les captó en uno de los antros más concurridos de Paris, se les puede ver conversando alegremente (fotos saludándose de mano y sonriendo), por lo que muchos dudan de que estos idols no estén teniendo un romance...Rápidamente empecé a pensar más de lo que debería y según yo, a "atar cabos"...
-TN: Ayer Suga y los chicos tenían planes, pero no dijo a dónde...tal vez sea solo una coincidencia...mmm pero porque no me dijo a dónde iba!? El siempre me avisa cuando va a salir...mmm el no me oculta cosas, esto es raro...!!
-Xioxi: No te pongas celosa, esto es seguramente un malentendido...Suga no es así...
-TN: Quiero creer eso, pero Xioxi, mira!!! las fotos son claras...es un antro...!!! En los antros no se hacen reuniones de trabajo!!!
-Xioxi: No te presipites, debe haber una explicación...
-TN: Mmmm (desanimada) tal vez, sin darse cuenta la belleza de la chica lo ha cautivado...ellos tiene mucho en común...ambos gustan de la música y son profesionales en ello...entre ellos se entienden...
-Xioxi:Insisto, debe ser un malentendido...vamos a casa para que más tranquila puedas hablar con Suga, estoy segura esto se arreglará pronto...Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas...me dolía no poder entender la situación...estaba casi segura era un malentendido...
Estaba muy estresada y frustrada por no estar cerca de él y hablar cara a cara. Los sentimientos me domaron y mandé un mensaje de texto del cual después me arrepentiría...
-" Esta tambien es una reunión de trabajo!? En un antro!?" (Envíe el link con las fotos)...Desafortunadamente, los chicos estaban en ensayo general, así que Suga no tenía su celular a la mano... por lo que vio el mensaje hasta que el ensayo terminó, un par de horas más tarde.
Al ver el mensaje, la cara de Suga se desfiguró...
-Jk: Hyung...te sientes bien!??
-Tae: Se te bajó la presión!?
-Suga: Nooooo!!! Otra vez noo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de tí...Tu historia con Suga
Fanfiction"Mi vida había sido demasiado tranquila durante todos estos años, aunque tuve que trabajar desde muy chica y mudarme sola a la ciudad, nunca imaginé que unas vacaciones, me permitirían conocer a quién sería el amor de mi vida...sin duda, la vida da...