-Suga: Estaba tan ansioso de verte!!! Creo que he sido demasiado atrevido al besarte así nada más!!!
-TN: (En shock)....Su...Suga!!!???
-Suga: (Volviendo a la realidad, apenado y sorprendido) TN...perdona!!! (Baja la cabeza) No he tenido el valor de revelarte quién soy realmente, pensé que no querrías ser mi amiga, pues tal vez, podrías asustarte...
-TN: No puedo creerlo!!! Estoy muy impactada!!! Còmo no lo imaginé!! A.D....August D!! 🤦🏻♀️
-Suga: Perdón 😔
-TN: De verdad que no sé qué decir!!!
-Suga: Solo espero que no te alejes de mí...espero que nuestra relación no cambie...!!!
-TN: Claro que noo!!! Solo deja asimilar esto...(te sientas en una banca y empiezas a atar cabos) o sea que tu verdadero trabajo es ser un idol!?
-Suga: Sí, las cosas que te dije... todas fueron ciertas...solo que algunas están incompletas...espero poder seguir hablando contigo y explicarte todo...😔😔😔
-TN: Oooohh ya veo, creo que necesitamos más que solo una platica en el parque para aclarar esto...pero ya habrá más tiempo...oye...pero cómo estás aquí!?
-Suga: Vine a USA🇺🇸 por los Billboards y como los próximos 2 días son libres, quice venir a verte, pues no sé hasta cuándo tenga otra oportunidad de nuevo...así que en 2 días tenemos que estar de regreso en USA para volver a Corea...
-TN: Tenemos!?? Quienes!??
-Suga: Oooh sí, Jk está conmigo...no quiso dejarme venir solo, creo que está por allá 👉🏼...(Jk quien los observa desde una banca comiendo un elote, sonríe y alza la mano para saludarte)
-TN: Jungkook!!! (Conmosionada) devolví el saludo...se levantó de la banca y fue a ver otros puestos, para darnos privacidad...
-Suga: Sé que es mucha la información que te estoy dando...espero me puedas comprender...
-TN: Ya sé...Oye...dónde se están quedando, tienen dónde dormir!?
-Suga: Claro!!! Estamos en un Hotel aquí cerca...llegamos como en 5 minutos caminando, siguiendo el GPS...
-TN: Ooohh ya veo...
-Suga: Oye, te compro algo de beber!? Tal vez te ayude a acomodar las ideas...
-TN: Está bien...
-Suga: Qué quieres!? Realmente no sé qué venden aquí...
-TN: Oooh siiii!!! Yo te digo...Mmm creo que quiero algo helado...hace calor aquí...
-Suga: En serio!? Creí que era solo yo y mis nervios...
-TN: (ries) No juegues!!! Ya me imagino cómo haz de haber estado...Suga se relaja al ver tu sonrisa, compramos un raspado de hielo y caminamos por el parque...
-Suga: Ya estás más tranquila!?
-TN: Tú...ya estás más tranquilo!?? (Risas)
-Suga: No te burles de mi condición, realmente sufrí bastante estas últimas horas de mi vida (rie)
-TN: Pensé te iba a dar un ataque cardiaco...
-Suga: Pues así lo sentí...(risas)(Jungkook se acerca corriendo estrepitosamente)
-Jk: Suga creo que una army me reconoció y me está siguiendo tratando de ver mi rostro...Cuando la army ve a Jk y Suga juntos...empieza a gritar como loca...
-Jk: Suga corrreeee!!!Suga tomó mi mano y comenzamos a correr ...
-TN: Suga!!! Jk!!! Por aquí hay un lugar para escondernos...
Nos ocultamos en un callejón oscuro, donde vimos a la army pasar corriendo a los pocos minutos...
-Jk: Parece que ya se fue...( se relaja y sale de la oscuridad)...
-TN: Siii... ya se fue!!!... (Tomas la mano de Suga y lo jalas hacia la luz del callejón)...
-Suga: (sorprendido mira sus manos entrelazadas) Oooh!!! (Rió algo tímido)
-Jk: (Miró sus manos entrelazadas y rió maliciosamente) Mmm creo que tendremos que ir al Hotel, no sabemos si más armys aparecerán de nuevo y podemos armar alboroto...
-Suga: Es cierto...pero, dónde estamos!?
-TN: No está lejos de su hotel, vamos!!!
-Jk: vamos!!!....Por cierto, yo soy Jungkook...
-TN:Oooh es cierto, yo soy TN...mucho gusto conocerte...personalmente...(Jk y Suga rieron)😆😆😆Ya en el Hotel, pasamos a la habitación y Jk pidió juegos de mesa en la recepción, porque según él se aburriría haciendo mal tercio.
Pero cuando los trajeron, los tres parecíamos niños chiquitos, emocionados, riendo y peleando por ganar. De verdad fue un momento muy divertido...
-Jk: Nunca pensé que esta noche terminaría así...
-TN: Yo menos...créeme!!! (Todos reímos)😅😅😅
-Suga: Aún no me la creo que estoy aquí... contigo...(Jk se levantó a "tomar agua", fue a la cocina para darnos privacidad)
-TN: Ni el más loco de mis sueños se parece...(risas)
-Suga: Espero estos 2 días nunca se acaben y aprovechar el tiempo sin armar alboroto en el lugar...
-TN: Tengo una idea, mañana es mi día de descanso en el trabajo y hay un lugar cerca de aquí, es un pueblito colonial, en el que casi no hay gente como en la ciudad, tal vez allí es más poco probable que los reconozcan...
-Suga: Me parece perfecto 👌🏼!! De todas formas tomaremos precauciones con nuestra vestimenta...rentaremos un auto si quieres...
-TN: Yo tengo auto, podemos ir en él...
-Suga: Mejor!!! 👍🏼
-TN: Mmm habría problema si llevo a mi mejor amiga!? Ella es discreta, por eso no habrá inconveniente...lo prometo!!
-Suga: Ok...sirve que Jungkook tendrá alguien con quién platicar...
-TN: Pues más bien con quién comer porque ella no sabe ni inglés, ni coreano... (reímos) Me voy entonces, para preparar las cosas de mañana y descansar...
-Suga: Te acompaño a casa!??
-TN: Mmm...no sabemos si todavía los buscan, mejor aquí quédate y mañana nos vemos...llamaré a mi amiga para que pase por mí...ella trae mi carro...
-Suga: Entonces llámala y te acompaño aquí mientras llega...
-TN: Ok...(llamé a mi amiga y en minutos llegó pues mi casa no estaba lejos)
-Suga: Te esperamos mañana entonces...ya quiero que amanezca de nuevo para verte otra vez!!! (Tomó mis manos y reímos felices)🥰🥰🥰
-TN: (sonrojada) yo también, (nerviosa) Bueno, ya me voy...mañana los vengo a buscar temprano entonces...
-Suga: (me jaló para darme un beso en la frente) Descansa...mañana nos vemos
-TN: Tù también(me asomé por el hombro de Suga, viendo a Jk)...¡¡Jk nos vemos mañana!! Suga te va a decir cuál es el plan...
-Jk:Ok...hasta mañana!!!(Nos encaminamos al elevador...apretó el botón y suelta mi mano, mientras subo...)
-TN: Ahora si, ya me voy...espero soñar contigo hoy...
-Suga:Lo mismo digo....cuando llegues me mandas un mensaje...Bye...Bonita!!!Se cierran las puertas del elevador y lo último que ví es la hermosa cara de Suga, ni en mi mas loco sueño hubiera pasado esto...la sensación en el estómago es intensa y las ganas de correr hacia él, me vuelven loca...
[En el Hotel, con Suga y Jk]
-Jk: Este ha sido uno de los días más locos de mi vida...(sonriente viniendo desde la cocina)
-Suga: (sonriendo tímidamente) Ya sé, nunca pensé que TN lo tomara tan naturalmente...
-Jk: En estas pocas horas que la he conocido, creo que ella es cool, me cae bien 👍🏼
-Suga: Oye, hablando de personas nuevas, TN quiere llevarnos a un lugar mañana, es retirado de la ciudad para que haya menos personas que puedan reconocernos y que no armemos líos...creo que es un pueblito...
-Jk: Ok...yo voy!!! De seguro habrá mucho que ver y ...que comer!!! Llevaré mi cámara para tomar muchas fotos...
-Suga: Y una de sus amigas nos acompañará...
-Jk:Jesús!!! (En Jungshoook)
-Suga: No te preocupes , seguro no es mala persona...
-Jk: Mmm creo ya se me quitaron las ganas de ir...
-Suga: No me digas eso!!! Vamos... te prometo te divertirás, de todas formas si te sientes incómodo...me tendrás a mí y a TN para platicar...
-Jk:Voy a pensarlo...
-Suga: Ok, vamos a dormir ya...[Con TN, En el auto de regreso a casa]
-Amiga:Cuéntame, cómo te fue!?
-TN: Creo que podría morir de amor, de emoción...de alegría!!!
-Amiga: Tanto así!?
-TN: No me creerás, hasta que lo veas mañana!!!
-Amiga:Mañana!?
-TN: Sí, quedé de llevar a A.D. y a su amigo al pueblito colonial que visitamos el año pasado...creo que les gustará tomar aire fresco...nos acompañas!? (Haciendo puchero)
-Amiga: Estás segura!? Y si nos raptan a las 2!?
-TN: Cuando los veas sabrás que son dignos de confianza...te doy mi palabra que al final del día, eres tú quien querrá raptarlos...
-Amiga:Pues ni que fueran mis bias coreanos... (incrédula)
-TN: Ya verás...(reí maliciosamente)ya verás....
-Amiga: Pues en fin, si me pasa algo...tú vas a responder con mi familia...ya me veo en las noticias internacionales...
-TN: No te preocupes, si sales en las noticias internacionales, no será por eso...
-Amiga: Cómo!?
-TN: Nada, nada!!! que ya te duermas por que mañana me ayudarás a lavar el carro antes de irnos...
-Amiga: Queeee!?
-TN: (risas) Ya descanza...(apagué las luces) 😴
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de tí...Tu historia con Suga
Fanfic"Mi vida había sido demasiado tranquila durante todos estos años, aunque tuve que trabajar desde muy chica y mudarme sola a la ciudad, nunca imaginé que unas vacaciones, me permitirían conocer a quién sería el amor de mi vida...sin duda, la vida da...