Llegamos a la casa BTS... 🏡
-TN: Guapo, me dejas bañarme primero!? Me siento muy incómoda...sirve que después, en lo que tú te bañas, yo termino de preparar los fideos y cenamos limpiecitos...
-Suga: O tal vez podríamos bañarnos a la vez...
-TN: Lo siento galán, pero los fideos ya están en la estufa, si me meto a la ducha contigo, ambos sabemos qué pasará y cuando volvamos será solo una masa sin caldo...
-Suga: Bueno, al menos lo intenté (Risas) Báñate pues..solita!!! (Haciendo puchero)...
-TN: (reí) que no se recozan los fideos Christian Grey...(risas)Cuando salí de bañarme, tomé una camisa azul con rayas blancas de su closet, medio sequé mi cabello para no mojar su camisa y cuando salí....Suga se quedó boquiabierto...
-TN: Bonito, ya te puedes bañar, yo ya terminé...(caminé hacia él, que estaba revolviendo los fideos)
-Suga: No entiendo como puedes verte tan sexy, si solo traes mi camisa...(besó mi cuello) eso te luce realmente hermoso (susurró en mi oído)
-TN: Si te apuras, tal vez pueda darte una recompensa (Dije coqueta) 😏😏😏Él corrió despavorido a bañarse. Tomé un pantalón de su closet y fui a su carro donde recordé que había dejado una bolsita roja muy femenina...la escondí en la habitación y seguí preparando la cena...
Por fin pudimos comer tranquilamente y al terminar...
-TN: Amor, si quieres ve poniendo una película...yo lavaré los platos...porque si Jin mira este tiradero...no me dejará entrar a su cocina de nuevo...
-Suga: Ok... (empieza a buscar en Netflix)
-TN: Ya quedó, espérame tantito...voy al baño...espero no hayas elegido una de terror porque luego ni al baño quiero levantarme en la noche...
-Suga: (ríe) Ok...(se tira sobre el sillón)Rápidamente fui y saqué la bolsita para ponerme la lencería que habíamos comprado en el Mall...era un conjunto negro, con encaje y algunos listones...encima me puse un Kimono abierto con bordados. Suga estaba semiacostado en el sillón y pasé por enfrente con semeja atuendo, sólo puedo decir que se quedó atónito...
Me miraba de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior...cerré la puerta con seguro y fui directamente hacia él...no dije nada, solo me acerqué y me senté sobre sus piernas, besándolo con mucha pasión...rápidamente respondió a mis besos, moviendo su lengua junto a la mía...
Empezó a acariciar mi cuerpo, apretando de vez en cuando mis glúteos, sentí como nuestra respiración se hizo cada vez mas acelerada y los besos pasaron a ser más intensos...
Lentamente desvaneció el kimono de mis hombros y empezó a desabrochar mi brassier, acariciando mis senos, besando mi cuello y labios...poco a poco sentí que su pantalón empezó a abultarse, por lo que froté mi cadera contra él, quien me regaló unos gemidos de placer...
Le saqué la playera para besar su cuello y pecho...mordí suavemente su lóbulo de la oreja..
-Suga: Ohhh Dios mío!!! Me vuelves loco!!Me levanté un poco, solo para desabotonar su pantalón.. el se puso en pie y nos seguimos besando...me encanta su trasero, así que metí mis manos por su boxer para acariciarlo hasta sacarlos de un solo movimiento...
Lo empujé un poco para que se sentara en el sillón de nuevo, lo besé para luego posicionarme sobre él para la penetraciòn...
De un solo golpe, dejé ir mi cuerpo, para que su miembro entrara completo, por lo que ambos lanzamos un gemido...
La mirada de Suga era intensa y se notaba el deseo en su rostro, así que comencé a besarlo con más fuerza y desesperaciòn, empecé a mover mi cadera hasta que los movimientos se volvieron fuertes y específicos...
-Suga: Amor, estoy listo...creo que me voy a venir...
-TN: Ok...
-Suga: Tú estás lista!?
-TN:Creo que sí, espera!!! Espera!!! Ya me vengo...Aaaahhh!!
-Suga: Adelante...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de tí...Tu historia con Suga
Fanfic"Mi vida había sido demasiado tranquila durante todos estos años, aunque tuve que trabajar desde muy chica y mudarme sola a la ciudad, nunca imaginé que unas vacaciones, me permitirían conocer a quién sería el amor de mi vida...sin duda, la vida da...