C15: Un bache en el camino

56 5 0
                                    

[Al día siguiente,Mensajes de texto] 📲
-Suga: Mi Bonita, Ya llegamos a Londres, estoy en hotel y muero de hambre...
-TN: En serio!? Qué bueno que llegaron bien...ya te extraño y eso no ha pasado ni un día 😂
-Suga: Lo sé, es inevitable extrañarme!!!😜
-TN: 🙄Mmm qué anti romántico!!!
-Suga: Ya en serio, cómo va tu día..??
-TN: Pues normal, fui a trabajar y ahorita voy camino a recoger a Xioxi para ir a cenar...
-Suga: Cuídate mucho y si el tipo del centro comercial se acerca a tí, lo patearé cuando regrese!!
-TN: De que me hablas!?
-Suga: El idiota de tu trabajo!!
-TN: Ooohh, Xxx!?? Mmm ya casi ni lo veo, ya no he ido a la azotea a tomar aire, ni tiempo he tenido!!
-Suga: Por su bien, qué bueno...
-TN: Anda celosito...ya sabes que te amo y que mi corazón te pertenece sólo a tí...
-Suga: Aaahhh...y lo demás!??😏
-TN: Aaayyy no empieces, ya sabes que también!!! 😜
-Suga: Mmm ok...oye amor voy a apurarme porque Jin está histérico que tiene hambre y los demás no se apuran, le voy a ir a ayudar...Al rato que venga, te haré videollamada...puedes ponerte linda, o no puedes ponerte nada...tú decides!!! 😏
-TN: Mmm mira què considerado...😂anda ve!! Sino Jin se va a enojar conmigo también...y de lo otro...mmm lo pensaré...😏
-Suga: 😏😏😏

Pasaron los días y Suga estaba muy ocupado y cuando no, estaba exhausto!! Así que, aunque hablábamos todos los días, las conversaciones se iban haciendo cada vez más cortas...para rematar, yo tampoco estaba muy libre que digamos, había un proyecto grande en la compañía y de un día para otro adelantaron la entrega, por lo que, todos estábamos centrados en entregar tal proyecto...

Un día Xxx fue a mi oficina para preguntar acerca de uno de los textos...
-Xxx: Oye, TN quiero preguntar cómo puedo redactar esto y que te sea sencillo de traducir...será en inglés...
-TN: Ooohhh mira, espera....(leî el texto y en eso, sonó mi celular...por lo regular, Suga no me llama cuando sabe que trabajo, por lo que me asusté) Xxx permíteme contestar la llamada, podría ser urgente, puedo!?
-Xxx: Sí claro!! No te preocupes, te espero...
(Contesté la llamada dentro de mi cubículo)
-Suga: Hola hermosa!!! Tengo 5 minutos para descansar y quise saludarte...
-TN: Oooohhh me habías asustado Amor...nunca me llamas en horas de trabajo
(Xxx prestó atención atrás de mí, al escuchar que era Suga)
-Suga: Qué haces!??
-TN: Estamos revisando un texto, ya vez que te conté que tenemos un mega proyecto y pues, estamos apurados porque adelantaron la fecha de entrega...
-Suga: Ooooh ya veo...
-Xxx: TN, voy a traer café en lo que te desocupas( hablando fuerte)...
-Suga: Espera!!! Es el idiota!?
-TN: Amor, sólo estamos trabajando...
-Suga: No confío en sus intensiones...me niego a que estés allí con él...aléjate inmediatamente!!!
-TN: Amor, no me pongas en esa posición, obviamente no puedo...estoy en el trabajo, vas a tener que confiar en mí y en que te amo...
-Suga: Es que no dudo de tí, dudo de èl!!!
-TN: Pues vas a tener que confiar en que no soy una idiota que se deja engatuzar por cualquiera o una estûpida, para hacer algo que no quiero!!!(enfadada)
-Suga: Yo sé que no eres ni una idiota ni una estûpida...sólo que me hierve la sangre sólo de pensar que tú y ese idiota están en el mismo metro cuadrado...
-TN:Sabes qué!? Estoy demasiado ocupada para tus celos sin razón...en la noche hablamos...
-Suga: Espera...no me cue....
(Fin de la llamada) maldita sea!!!

[En Londres, ensayos BTS]
-Tae: Next!! Jk vas!!! (Gritô desde el escenario)
-RM: Eeeeyyy!! Que pasa! Porque estás histérico Yoongi!?
-Suga: Ese maldito!!!
-Jin: (se acerca) Quién!?
-Suga: Un idiota que anda tras TN en su trabajo...le llamé y están trabajando juntos...
-RM: Tû lo haz dicho, trabajando juntos...
-Jin: Si es trabajo, no tienes porqué ponerte así, confîa en TN...
-Suga: Pues es qué en ella si confío, pero en él no!!!
-Jin: Aaaayyy por favor!! No tienes una tonta como novia, además ella nunca te lastimaría...lo sabes no!?
-Suga: Pero si ese idiota se propasa...
-RM: Tu crees que TN no puede defenderse?! Al contrario, si algo pasa creo que la que terminaría demandada sería TN por uso excesivo de la fuerza (Ríe) 😂😂😂
-Suga: Muuuy gracioso!!! 😒😒😒
-Jin: Ya en serio, debes confiar en que ella puede superar las pruebas que como pareja tengan...ahorita ya me imagino lo furiosa que ha de estar, si no te ha dado motivos y no le das la confianza...
-Suga: Pues me colgó el teléfono...pero es que en ella si confío...
-Jin: Pues demuéstraselo!!! Ella podría malinterpretar y pensar que no le das espacio...
-Suga: Rayos!! Y ahora qué hago!? Estoy lejos, no puedo ir a verla!!
-RM: Uuuy hay miles de formas!! Pero lo principal, necesitas hablar con ella...
-Jin: Mándale flores o chocolates...
-Suga: Pero ya es tarde noo!?
-Jin: Pues aquí es de noche, pero en Seul no...además, los puedes enviar a su casa...no necesitas estar allá...
-Suga: Ooohhh que lo lleven a domicilio...le voy a mandar flores a su trabajo...
-Jin:Mmm yo diría que mejor a su casa...si lo envías a su trabajo...sólo pensará que estás marcando tu territorio, después del show de celos que le acabas de montar...
-Suga: Pues puede!!! (Rascándose la cabeza) pero ni las flores ni los chocolates son mi estilo....
-Jin: Pues vas a tener que ir empezando, porque aunque no es tu estilo, estoy seguro que a TN si le gustan y se pondrá feliz si lo haces...
-Suga: Tû crees!!?
-Jin: Tan seguro cómo de que soy el hombre más guapo del mundo (orgulloso)
-Suga: (ríe) pues deja lo pienso...
-RM: Pues no lo pienses tanto...oyeee!!! Te toca!!!
-Suga: Voooy!!!

[En Seul, ya en casa después del trabajo]
Después del escándalo de la tarde, no sabía qué hacer, estaba furiosa por todo lo que dijo Suga, pero a la vez me gustaba que se mostrara algo celoso, para mí era tierno, aunque no era la mejor forma de expresarse.

Además, le colgué la llamada, así que me remordía la conciencia...no dejé de pensar en el asunto...las cosas en el trabajo estuvieron muy tensas, pues parecía que a Xxx le agradó que nosotros peleáramos...así que frustrada, revisé el texto, sin siquiera dar pie a otro tema de conversación.

En cuanto pude salí de la oficina y me fui a casa a darme una ducha caliente...pues fue un día extremadamente estresante en todos los sentidos...después de la ducha, preparé ramen, no tenía ánimo de nada, así que prendí el televisor...mientras cenaba, sonó el timbre...
-TN: Que desea!? (Tras la puerta)
-Repartidor: Entrega para la señorita TN!!!
-TN: Sî claro,

Abrî la puerta y no lo podía creer, era un ramo enorme de rosas rojas, no podía ni ver la cara del repartidor, del tamaño del ramo...

-TN: OMG!!! Qué cosa tan hermosa!!!
-Repartidor: Firme aquí por favor... ya regreso con la caja que falta...
-TN: Queeeeee!!! Falta algo más!?
-Repartidor: Sí, aquí tiene...(una caja de chocolates)
-TN: Gracias!!!

Como pude metí el enorme ramo...Me senté a observarlo como por 10 minutos, el único que venía a mi mente era Suga, pero este no era su estilo, así que abrí la caja de chocolates con expectación...había una nota que decía... "Mi Bonita, Lo siento!!Te amo!!! ...MY"
Inmediatamente salieron lágrimas de mis ojos...y sonó mi celular...

-TN: Amor!!! Están bellísimas!! Me encantaron!!! Claro que acepto tus disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TN: Amor!!! Están bellísimas!! Me encantaron!!! Claro que acepto tus disculpas...
-Suga: En serio te gustó!?
-TN: Claroooo!!! (Envíe una foto cerca del ramo y comiendo un chocolate)
-Suga: (ríe emocionado) Te ves hermosa!!! Cute!!!! 😍 Esto es sólo para demostrarte que Te Amo y que no quise lastimarte...es sólo que es obvio ese tipo anda tras de tî y no quiero que te moleste...
-TN: Pues fíjate que Xioxi y yo ya lo habíamos notado, por eso me he limitado en hablarle, solo cuando son cosas del trabajo, pero hasta eso que no es muy frecuente, regularmente todo es estrictamente profesional y por correo electrónico...
-Suga: Ooohh ya veo!!! Es claro que contigo no tengo de qué preocuparme...
-TN: Claroo!!! No soy de esas "princesitas" todas inútiles que las tienen que andar cuidando para todo...yo más bien, soy como un corcel indomable...(orgullosa)
-Suga: Uuuy siiii!!! (Ambos reímos) Me encantaría ser ese domador...
-TN: Pues ya veremos....😏
-Suga: Acaso estás retándome!?
-TN: Mmm pues qué te diré!? (Ambos coqueteando) 😏😏
-Suga: Oooohh Dios!!! Cómo quisiera estar allá!!! En este momento de seguro estaría abrazándote y besándote...
-TN: Pues de hecho, la distancia no es impedimento para....
-Suga: OMG!!! He creado un moustro!!! (Ambos reímos) Lo siento nena, comparto habitación con Jk y ..no quisiera traumar al Niño....😜
-TN: Mmm...podemos dejarlo para otra ocasión...entonces 😏
-Suga: 😏...perfect!!! Bonita acá es de madrugada, solo estaba esperando que llegara tu regalo...tengo que dormir otro poco para recuperar energías...mañana hay presentación y pasado mañana viajamos a Australia...
-TN: Ok Amor!!! Muchas gracias, me encantó tu regalo!!! Sólo me voy a tomar mi sesión fotográfica con el ramo y también me voy a descansar...descansa y sueña conmigo....
-Suga: Todo el tiempo, mi Bonita...descansa después de tu sesión entonces y nunca olvides que te amo!!!
-TN: Yo también te amo mi bonito!!! Te mando mil besos...😘!! (Fin de la llamada)

Tomé mil fotos del ramo y las postíe en todas mis redes sociales...

Pasaron algunos días y no dejamos de comunicarnos...Suga le pedía a la producción que tomara videos de él en las presentaciones y me los enviaba...

Me gustaba verlo...nunca se quitó su collar de pareja...yo tampoco...de alguna forma, sentía que él, Suga estaba conmigo siempre!!!

Mi vida después de tí...Tu historia con SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora