-TN: Espero verte pronto...
-Suga: Estoy seguro de que así será...se acerca la gira mundial en unos meses, así que tal vez pueda venir otros días y estar de nuevo juntos...
-TN: Meses!??😳...Lo sé...😔!!!(agaché mi cabeza y apreté mi cuerpo al suyo)
-Suga: Haré lo posible por venir pronto o juntaré dinero suficiente para que visites Corea, tal vez cuando tengas vacaciones...
-TN: Yo!?...Corea!? (Sorprendida)
-Suga:Sería estupendo!! Te presentaría a los chicos y a mi familia...te llevaría a conocer muchos lugares divertidos...
-TN: (nerviosa) Tu familia!? OMG!! Qué nervios!! (Risas)
-Suga: (rió) Nervios...por qué!?? Eres genial...Seguro te amarán!!!
-TN:Tan solo de pensarlo, me voy a desmayar...
-Amiga:(despertando dentro del auto)...Eeeyyy!! Ya llegamos!?...Desde cuándo!?
-TN: Mmm...creo que nos tenemos que ir, ya despertó el Leòn (reímos)...la ropa de mi amiga está toda húmeda, si sigue así, se va a resfriar...
-Suga: (desesperado) Nooo!! No te vayas!!! (Rió mientras se colgaba de mi cintura)
-TN:Lo sé...yo tampoco quiero irme!!! (Haciendo puchero)
-Suga: (Me abrazó fuertemente, me dió un tierno beso y abrió la puerta de mi carro para que entrara) Entra...
-TN: Me despides de Jk...espero tengan un buen viaje mañana...Te extrañaré...
-Suga: Muchas gracias..yo también te extrañaré mucho!! (Me dió un beso en la cabeza) me avisas cuando llegues a casa...
-TN: Oki...(encendí el auto y nos fuimos)[En casa, con mi amiga]
-Amiga: Vaya día!! Estoy exhausta...
-TN: Si dormiste todo el camino!!
-Amiga: Esto de pasear con celebridades mundiales, me cansa...(orgullosa, rió)
-TN:Aaaayyy cálmate!!! (Reímos ambas)
-Amiga: Pero...podría acostumbrarme...(presumida)
-TN: (reímos) Anda, ya métete a bañar en lo que yo le aviso a Suga que ya llegamos...
-Amiga: ok...👍🏼Por la noche, no podía dormir, sentía el deseo de correr al Hotel y aferrarme a él con todas mis fuerzas para no dejarlo ir nunca!!!
Pero tuve que resistir, hasta que en la madrugada no lo soporté y quise verlo por última vez...fui al Hotel y los esperé en el lobby...como a los 15 minutos salieron Jk y Suga con sus maletas...
-Suga: TN que haces aquí!!? Es de madrugada aún!!!
-Jk: Ni yo queria levantarme y tú estás aquí tan temprano!! (Tallándose los ojos)
-TN: No podía dormir de todas formas, así que decidí llevarlos al aeropuerto...
-Suga: Aaaissshhh!! Te estarás durmiendo de nuevo en el trabajo hoy (me tomó la mano y caminó hacia el auto)
-TN: (yo solo le sonreí)Ya en el aeropuerto, faltaban como 15 minutos para el abordaje, así que Jk fue a "comprar algo" solo para que nos despidiéramos apropiadamente...
-Suga: (me abrazó y yo me acurruqué en su pecho) En verdad disfruté este tiempo contigo...
Sacó su celular para tomar una selfie de ambos, cuando él enfocó la cámara, inesperadamente besé su mejilla, lo que lo hizo sonreír, tomando la más tierna foto que le he conocido...
-Suga: (puso la selfie de fondo de pantalla)OMG!! (ve la pantalla del celular sonriendo) creo que con esto podré sobrevivir otro tiempo...es tan cute!!! (me envió la foto)
-TN: (Ví mi celular e inmediatamente la puse de fondo de pantalla) ya quedó...(se la mostré)
-Suga: (al mirarte, sonríe orgulloso)
-Jk:(llega) Creo que ya tenemos que irnos...
-Suga: Es verdad (Jk se agachó para tomar su maleta, mientras Suga me jaló rápidamente hacia él y me dió el más apasionado de los besos que hasta entonces me había dado)
-Jk: (se levanta y nos vió) Wooow!!woow,woow!!! (Nervioso voltea a otro lado) Hyung no te da vergüenza!?? Hay mucha gente aquí!!!Suga y Yo reímos descontroladamente.
-Suga: Ni me conocen!! (Rió)...TN tengo que irme (empezó a alejarse hasta soltar mi mano)
-TN: Ok, llámame cuando lleguen...(agité la mano para despedirlos, tratando de no llorar, pero mis ojos poco a poco se llenaron de lagrimas) Bye!! 👋🏻Suga y Jk fueron a USA 🇺🇸 y después a Corea 🇰🇷 junto con los demás chicos...
Pasaron 3 meses y la comunicación seguía estrecha...ambos habíamos estado muy ocupados en el trabajo, además con la diferencia de horario, tuvimos que coordinarnos para hacer videollamadas, aunque los mensajes de textos son muy frecuentes...
Un día dentro de las conversaciones...
-Suga: Amor...què haces!? Yo acabo de levantarme...
-TN: Yo miro las estrellas... ✨
-Suga: (Rió) Es verdad...a veces olvido que estamos en una punta de la tierra cada uno...
-TN: Si...🙄 oye, si veo una estrella fugaz en este momento...qué quieres que le pida!? ( pensativa)
-Suga: Obvio que pudiéramos vernos todos los días...
-TN: Mmm en serio!?(emocionada)Mmm...pues...creo que tengo noticias...Recuerdas que los últimos 2 meses han sido fatales en mi trabajo!? Que no he descansado ni para comer!?
-Suga: Sí, haz trabajado duro últimamente...
-TN: He trabajado tan duro porque apliqué para una beca de intercambio...entonces la empresa te manda al extranjero a cualquier país que elijas y perfecciones el idioma predominante...después regresas y te exprimen como limón para que traduzcas los textos como computadora... (risas)😅😅😅
-Suga: Exageras!!! (Bromista)
-TN: Entonces...pues estos 2 meses hice mi mejor esfuerzo y en 2 semanas tengo que estar en el nuevo lugar...(tímida)
-Suga: Queeeeé!!!??(sorprendido)
-TN: Sí, apenas voy recibiendo el e-mail de confirmación...
-Suga: En serio!!? Y qué idioma elegiste!? (Ansioso)
-TN: Pues hay un idioma que he querido perfeccionar, especialmente en la pronunciación...
-Suga: OMG!!! OMG!! El idioma que quieres perfeccionar es coreano!!! Es coreano!!! (gritando como loco)
-TN:Así es, es coreano!!! (Reí) por eso pediré la estancia en Busán...
-Suga: Queeeee!!! Entonces podré verte los fines de semana y días libres!!! (emocionado)
-TN: Solo bromeo, mi estancia será en Seûl, por lo que podremos vernos todos los días... (casi a punto de explotar, gritando de alegría)
-Suga: Queeee!!! Estás jugando verdad!!!??
-TN: No, en 2 semanas te veré...
-Suga: (enloquece) OMG!!! OMG!!! Creo que me volveré loco!!!
-TN: Cálmate, que te va a dar algo (riendo) 😅😅😅
-Suga: Me haz alegrado el día, la semana...la existencia...me siento lleno de energía para empezar mi día...
-TN: Pues qué bueno, es día de ensayos, así que la necesitarás...yo me dispongo a dormir y soñar contigo...siempre contigo...
-Suga: OMG!!! Siento que voy a explotar de alegría...me voy a trabajar ya!! Espero tengas una noche placentera...te extraño!!!
-TN: Yo tambien Amor!! Que te vaya bien en los ensayos...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida después de tí...Tu historia con Suga
Fanfiction"Mi vida había sido demasiado tranquila durante todos estos años, aunque tuve que trabajar desde muy chica y mudarme sola a la ciudad, nunca imaginé que unas vacaciones, me permitirían conocer a quién sería el amor de mi vida...sin duda, la vida da...