Capitulo 28

1.8K 162 108
                                    

Yena se encontraba tranquilamente sentada en el sofá, era cómodo, mientras esperaba a Yuri. Después de un rato sintió que alguien que la vigilaba y cuando fue a confirmar, cerca del marco de la sala, había asomada una pequeña cabecita castaña, observándola. Parecía querer acercarse y la miraba con los ojos brillante y repletos de curiosidad, Yena quería hablar con ella. Era muy linda como para no hacerlo. 

-Hola Woyung, yo soy Yena una... Mmm, compañera de tu hermana- Dijo un poco insegura, acercándose a la niña, ella no se movía. 

-Me llamo Wonyoung, no Woyung- Dijo con la vocecita altanera de su hermana, Yena hizo una mueca y una sonrisa apareció en el rostro de la niña.- Te ves graciosa. 

-¿Crees que soy graciosa, Wonnie?- Dijo avanzando paso a paso y la niña sonrió, asintiendo.- ¿Te puedo decir así? 

-Si, me gusta. Me hace sentir bonita- Respondió aún con una sonrisa, al ver la manera en que caminaba la castaña. 

-Tu eres bonita, Wonnie- Aseguró la chica y los ojos de Wonyoung parecieron iluminarse. 

-¿Si?- Preguntó emocionada y comenzó a acercarse también, llevaba a rastras su osito morado en una mano. 

-Si, lo eres y... ¡Ahhh!- Sé sentó en el piso, tirando un poco brusca su mano hacia su cabello golpeándose de paso en el ojo.- Ay.

Wonyoung comenzó a reír mientras la pelinegra se sentaba, la niña fue hasta las piernas de Yena y se sentó en su regazo, mirándola con una mezcla de curiosidad y emoción. 

-¿Te estás riendo de mí, Wonnie?- Preguntó Yena con diversión mientras observaba el rostro feliz de la niña. 

-Si, eres muy tontita- Dijo riendo con la lengua entre los dientes y Yena casi se desmaya de la ternura, era la misma expresión que hacía Yuri. La niña colocó sus dos manitas en cada mejilla de Yena, acercándose.

-Tienes unos lindos labios, pareces un patito. 

Yena sólo pudo reír abultando sus labios como el dicho animal, la pequeña castaña la veía con intensidad tocando sus labios divertida, sus ojos eran muy hermosos también, pero no tanto como los de Yuri. 

-¿Te gustan?- Preguntó y la niña asintió enérgicamente, aun sin soltarle el rostro. 

-A Hamyul también le gustan, siempre habla sobre tus labios que la vuelven loquitaaaa- Dijo canturreando y Yena se ruborizó, Wonyoung comenzó a reírse emocionada mientras aplaudía.- Y eso hace cada vez que papá le dice tu nombre- Dijo refiriéndose al color rojo en las mejillas de la mayor. 

-¿Papá? ¿Tu papá me conoce?- Preguntó incrédula, con el corazón en la garganta. 

-Nop, pero algún día quiere hacerlo. Pero, yo te conocí primero ¿verdad?- Preguntó y la castaña mayor asintió, logrando que la niña sonriera más.- Este es mi osito, se llama Chu- Dijo levantando al osito morado, se había sentado aún más entre las piernas de Yena y parecía cómoda, mientras alzaba al peluche. 

-Es muy lindo, parece de verdad- Dijo sintiéndose tonta, pero era lo primero que había pensado. 

-¡Yo también dije lo mismo!- Exclamó la niña, volteando a ver a la chica con adoración en esos ojos cafés ¡Al fin alguien que la entendía!.

-Vamos ver que hace Yoojung, está haciendo mi comida favorita. 

Se levantó y tomó a Yena de la mano, en la otra llevaba a Chu, obligándola a pararse y guiándola hasta la cocina. Yena sentía miedo de que Yuri le fuera a retar, pero los ojos café de la pequeña castaña la derretían por dentro, estaba dispuesta a soportar las consecuencias. 

Rivales • YulYenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora