-¿Me lo juras?- Preguntó por cuarta vez Chaeyeon mientras las cuatro iban al auto de Jaemin, estaban de camino a la escuela.
Ayer su madre, después de aquella visita de Yuri, había decidido que ya Yena podía asistir a la escuela. Pero la castaña no era tonta. Sus padres querían que ella pasara el día con la pelinegra. Ya su mamá le había dicho que aprobaba a Yuri. Eso la había hecho enrojecer, y más aun cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de Yena y sobre como
Jo Yuri era un encanto. Pero en estos momentos ella les estaba contando a las chicas sobre la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.-No bromeo. Ella, con sus propias piernas, vino ayer a mi casa- Aseguró sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera cómodo.
-¿Y luego se besaron?- Preguntó Minju sonriente, estaba feliz por su amiga.
-Ella misma fue la que me pidió el beso- Dijo muy orgullosa y alzando la barbilla, casi se echó a reír al ver el rostro escandalizado de Chaeyeon.
-Dios mío, esto no es normal- Dijo la pelimorada aún con las manos en el volante, sus ojos estaban bien abiertos.
-Ahora nos dicen ustedes que las dos chicas más divas y crueles del colegio están amables y cursis- Dijo refiriéndose a Chaewon y a Yuri.
-Lo que hace el amor- Tarareó Ryujin mientras se recostaba del asiento.
-Espera, habla por Chaewon... Yuri, ella aun no me ha dicho nada. Puede que sólo esté jugando- Dijo Yena un poco dudosa, aunque algo en su pecho le decía que no era así.
-No pienses eso, Yena- Chaeyeon, intentando animar a su amiga.- Ella no parece...
-¡Pero saben cómo es ella, podría solo estar pasando por una etapa!- Exclamó, ahora un poco alterada.
-Yena, ella... No creo que sea una etapa- Sugirió Minju, intentando ver como decirle a su amiga lo obvio, pero con tacto.
-¿Y ustedes cómo lo saben?
-¿Estás de joda, verdad?- Preguntó Ryujin, mirando a sus amigas como si fueran idiotas.
-Es muy obvio lo que le sucede a Yuri.
-Pues en ese caso, explica tú porque yo no sé- Pidió Yena y Chaeyeon asintió con ella.
-Ella está igual o más enamorada que tú, Choi ¿No te das cuenta?- Preguntó, logrado que la castaña abriera los ojos.
-¿Por qué dices eso? ¿Enamorada de quién?- Preguntó con la voz cortada. Minju y Ryujin se golpearon la frente por tanta lentitud de su amiga.
-Yena ¿Eres idiota?- Insinuó Minju, intentando no darle una cachetada.
-Está enamorada de ti, idiota. Ella muere por ti ¡Es muy obvia al igual que tú!- Dijo Ryujin, soltando un suspiro y Minju asintió. Yena parpadeó y sintió mariposas por todo el estómago ¿Era cierto? Esperaba que fuera así, porque ya se había emocionado.
-¿En... En verdad?- Preguntó, balbuceando.
-Por supuesto. Yo me di cuenta hace poco, pero está muy claro que esta igual de boba por ti que tú por ella- Dijo Minju, un poco feliz por la cara de asombro que tenía su amiga.
-¡¿No es broma?!- Preguntó Chaeyeon también sorprendida, intentaba no quitar la vista del camino, pero la tentación era grande.
-Para nada- Respondió Ryujin.
-¿Cuándo te diste cuenta?- Preguntó la castaña, debía saberlo.
-Desde hace dos años, aquel día en el cine- Dijo divertida, recordando la cara de celos que había mostrado Yuri al verla con Yena. Las tres amigas saltaron, sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Rivales • YulYen
FanfictionChoi Yena comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Jo Yuri. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas. Ambas se odiaban a muerte o al menos...