NARRA HARLEY
-Harley: Dejeme ver si entendi, dos dioses que se llaman Dc y Marvel se pelearon pero que tu y otro hechicero los convencieron de que pararan, haciendo una propuesta de matrimonio en el cual yo me casare.
-Destino: Exacto.
-Harley: Esto es realmente una broma verdad
-Destino: Esto no es una broma Harley esto es serio- Le doy una cachetada y le grito.
-Harley: ¡¡Escuchame bien hechicero de segunda, nadie me obligara ha casarme con un completo desconocido así que mejor largate!!- Me voy rumbo a mi habitación- Haaaayyyy estoy harta de que me controlen bueno creo que dormir me hara bien- En eso me acuesto para dormir un rato.Despierto en medio de un circo, lo cual era bastante horrible así que busco la salida pero sin suerte, pero siento que alguien toma mi hombro.
-¿?: Veo que te has estado divirtiendo jugando a los heroes Harley, ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!.
-Harley: Pu..pu..pudin ¿eres tu?
-Joker: Claro que soy yo Harley es que acaso no me recuerdas- Estaba paralizada no podia creer que era el señor J.
-Harley: No te acerques, alejate.
-Joker: Vamos Harley es que acaso no lo escuchas.
-Harley: ¿Escuchar, que?
-Joker: A tu antiguo yo, que rasca, rasca y rasca por salir.
-Harley: No, ya no soy así y tu estas muerto.
-Joker: Ooohhh pero en eso te equivocas, yo sigo vivo, pues yo soy más que una persona soy una idea ¡¡jajajajajajajajajajaja!!, "Yo soy inevitable"- En eso alguien lo patea pues era la misma araña.
-Spiderman: Y yo soy tu amigable vecino el hombre araña.-Harley: Espera eres tu de nuevo.
-Spiderman: No se quien seas pero me gusta mucho tu estilo- En eso el señor J le dispara con una pistola, pero el logra reaccionar de una manera muy rapida evadiendo todas las balas- ¿Quien es esta imitación de IT?
-Harley: Es mi ex.
-Spiderman: No es por criticar pero necesitas elegir mejor a tus pretendientes- En eso el me carga y me lleva como si fuera una princesa, huyendo del señor J, pero en eso alguien lanza una especie de boomerang.
-Harley: ¿Quien lanzo eso?
-¿?: Oh creo que es donde entro yo.
ESTÁS LEYENDO
La Lunatica que soño con la araña
FanfictionHarley:Witzy, witzy araña Subió su telaraña Hizo un hilo Y se puso a trepar Witzy, witzy araña Subió su telaraña Vino el viento Y la hizo bailar Olea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Alea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Witzy, witzy araña...