NARRA MILES
Entró en uno de los portales para llegar a la tierra 888.
-Miles: Al fin llegue espero que no sea tarde ojala se encuentre bien el Spiderman de este mundo.
EN CENTRAL PARK
Estaba en el parque con Harley para distraernos un rato con todo esto del matrimonio.
-Spiderman: Aqui tienes uno de fresa para la bella lunatica.
-Harley: Genial mi favorito, muchas gracias mi arañita.
-Spiderman: Es bueno tener uno de estos días.
-Harley: Ni que lo digas, jamas pensé tener uno de estos días - veo que se le cayó un poco de helado en la mejilla.
-Spiderman: Ups te quedó un poco aqui- y le lamo la mejilla haciendo que se sonroje- mmm sabe a fresa.
-Harley: Se supone que eso yo lo haría.
-Spiderman: Tal vez la próxima, ya sabes lo que dicen si te atrasas te lo pierdes.
-¿? : Que adorable pareja tenemos hoy- Volteamos para ver a un encapuchado el cual saca un bastón electrocutando a Harley y dejándola inmovilizada.
-Spiderman: ¿Quien Demonios eres?- Lo digo mientras lo pateó para alejarlo de Harley.
-¿? : Tranquilo muchachito soy uno de los chicos buenos soy Nightwing.-Spiderman: Golpear a una mujer no te convierte en un héroe.
-Nightwing: Se ve que no la conoces para nada pero bueno en esta ocasión no vine por ella sino por ti ¡¡ahora!! - Volteo para ver aun científico loco que me golpea.
-¿? : Ohhh disculpa la interrupción arácnido, soy Jennix sirviente del gran Solus.
-Spiderman: Demonios eso dolió como si me golpeara Rihno, pero lo bueno es que tu estas a salvo- Mirando a Harley desde lo lejos aún estando inmovilizada por el golpe de Nightwing.
-Nightwing: Bien es hora de aca- No logra terminar ya que recibe los rayos de Star fire la cual aparece para ayudarme a mi y a Harley la cual se llama Kori.-Kori: Te encuentras ¿bien?
-Spiderman: Apenas, el científico loco golpea casi tan fuerte como Hulk, y el sujeto de azul es bastante bueno con las artes marciales- Kori voltea para ver al mencionado y la veo estallar en ira.
-Kori: ¡¡TU COMO TE ATREVES A USAR ESE TRAJE!!
-Nightwing: Que acaso te molesta Kori que yo sea el nuevo Nightwing cuando Grayson no fue digno- Veo como Kori le lanza varias ráfagas de energía pero el las esquiva todas como si fuera un simple juego de niños- O acaso es el hecho de que yo lo mate.
-Kori: No eres ni siquiera digno de llevar el manto del murciélago.
-Nightwing: A diferencia de Grayson yo soy el hijo de sangre.
-Kori: Pero el si se gano el respeto de batman-Al parecer eso enojo bastante a Nightwing pues trata de derribar a Kori con todas sus fuerzas- y sabes una cosa no te mataré no vales ni la pena- Lanzó unos potentes rayos que dejaron a Nightwing inconsciente.
-Spiderman: Bien hecho Kori llevate a Harley lejos yo me encargo del otro sujeto.
-Kori: Pero si yo soy más poderosa.
-Spiderman: Puede que así sea pero al parecer el me busca a mi asi que servire de señuelo mientras tu llamas a Batman y al resto.
-Kori: Entendido suerte- Agarra a Harley y se la lleva lejos volando.
-Spiderman: Bien científico rechazado de la feria de ciencias bailas- Me lanzó para atacarlo pero el golpea mucho más rápido.
-Jennix: No entiendo porque padre y barbatos te quieren vivo no eres nada especial.
-Spiderman: Creo que es por que soy una monada- Le lanzó telarañas para cegar lo unos minutos lo cual fallo pues se las arranca rápido.
-Jennix: Jajajajajaajajajaja eres igual que el resto de arañas siempre los mismos chistes malos.
-Spiderman: ¿arañas?
-Jennix: Te tengo noticias arácnido no eres nadie especial solo eres uno mas del montón de comida que probare después.
-Spiderman: Pues esta comida te va a patear el trasero- Le vuelvo a lanzar mis telarañas pero el las esquiva fácilmente y me sujeta del cuello.
-Jennix: Vamos súplica.
-Spiderman: Por favor te lo ruego lávate la boca- El trata de noquearme pero veo como siente un horrible dolor.
-¿? : Espero que no sea tarde para la fiesta- Se muestra con un traje bastante llamativo-Spiderman: Y tu ¿quien eres?
-¿? : Soy Miles Morales y también soy Spiderman pero de tierra 1610.
-Spiderman: Ok esto es raro.
-Miles: Y esto pondrá más raro escapémos mientras el se recupera.
-Spiderman: Pero y ¿Harley?
-Miles: Tranquilo el solo busca a las arañas tu novia estara bien.
-Spiderman: Espero que así sea.
-Miles: Creeme así será, bien vamos a reunirnos con el resto del equipo.
-Spiderman: ¿Cuanta Spider gente hay?
-Miles: Y esperate a la comí con- En eso Miles abre un portal y lo detengo diciendo.
-Spiderman: Espera me dejas hacer una llamada.
-Miles: vale pero hay que alejarnos rápido de el- En eso saco mi celular.
-Spiderman: Hola Selina, se que esto sonara una locura pero voy a participar en una batalla contra unos vampiros.
-Selina: Esta bien pero ten cuidado.
-Spiderman: Si lo tendré, te quiero mamá- Hay no.
-Selina: Que dijiste.
-Spiderman: Nada nos vemos.
-Selina: Vamos repitelo.
-Spiderman: No puedo la señal se corta adios- Cuelgo rápido y volteo a ver al otro Spiderman-Ni una palabra a los demas.FIN DEL CAPITULO
Bien esto es una pequeña colaboración con algunos escritores que son Black_Bulldog SINNOMBRE741125 VictorJuarez394 por favor sigan sus historias si no quieren perderse de este evento y ya este lunes tendrán de regreso su serie de arañas y avispas.
ESTÁS LEYENDO
La Lunatica que soño con la araña
FanficHarley:Witzy, witzy araña Subió su telaraña Hizo un hilo Y se puso a trepar Witzy, witzy araña Subió su telaraña Vino el viento Y la hizo bailar Olea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Alea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Witzy, witzy araña...