-Ricardo: Y estamos de vuelta, si se preguntan qué pasó pues ellos estuvieron besándose durante media hora y yo pues aquí solin sólito, en fin continuemos con las preguntas que nos mandaron.
-Harley: Creeme que cuando eso suceda lo gozare como no lo puedes imaginar.
-Spiderman: Claro que si ella le dio de nuevo un sentido a mi vida, aparte como ignorar esa bella sonrisa.-Harley: La verdad no me lo imagino como a Deadshot, tal vez como al señor Wade.
-Spiderman: Eso es un insulto para mi.-Ricardo: Ok creo que esa es para mi pues sería al spiderman de arañas y avispas es a quien mas le di profundidad y luego seguiría el de la araña y el puchero bien vamos con las últimas preguntas.
-Spiderman: Si pero no por ahora aún debo terminar la universidad, quiero darle un futuro a Harley y a mis futuros hijos.
-Harley: El lo sabe por eso vamos una vez a la semana para tomar terapia, la verdad no extraño ser villana, lo único bueno fue mi mejor amiga Ivy y para la última solo me da lastima el Joker pues no vale para nada.
-Spiderman: Bueno la primera ya se respondió y la segunda obviamente me haría responsable es lo que un hombre tiene que hacer.
-Ricardo: El macho.-Spiderman : Lo siento pero ese honor se lo lleva Ricardo, fue gracias a él que estamos juntos- Yo apuntó de llorar.
-Ricardo: Hay no se que decir solo que gracias, yo también los amo- En eso abrazo a Peter y a Harley- Y gracias creeme que a esta y a la de araña y avispas son a las que mas empeño les pongo.-Harley: No.
-Ricardo: Que directa, en fin eso fue todo por ho- En eso se escucha una explosión y aparece Selina Kyle.-Spiderman: Ohh miren la hora ya es muy tarde adiós.
-Ricardo: Corraaaan Peteeeeer y Harley corraaaaaaan.
-Selina: Vuelvan aquí solo quiero platicaaaaaar.
-Ricardo: Bueno es fue todo por esta noche que to- En eso volteo para ver a Selina--Un momento Selina porque traes tu latigo, no espera, por favor Aléjate, aun lado, no, ¡¡¡noooooooooooooo!!.NARRA PETER
-Spiderman: Que amable fue Ricardo al sacrificarse.
-Harley : Si que agradable sujeto.Fin del especial
-Harley: Eso es todo amigos buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La Lunatica que soño con la araña
FanficHarley:Witzy, witzy araña Subió su telaraña Hizo un hilo Y se puso a trepar Witzy, witzy araña Subió su telaraña Vino el viento Y la hizo bailar Olea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Alea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Witzy, witzy araña...