NARRA PETER
-Spiderman: No entiendo si se supone que me voy a casar con Harley, ¿porque no estoy con ella?, no se supone que deba conocerla.
-Selina: Si pero como dijo Batman, tu y Harley, son objetivos de ataque, por el momento debemos separarnos, pronto podras estar con ella.
-Spiderman: Esto es demasiado loco para mi.
-¿?: Y esto se pondra más loco- Volteo sorprendido para ver que era Iron Man.
-IronMan: Hola mocoso veo que estas ocupado con tu chica- Veo como se abre el casco y le guiña el ojo a la señorita Selina.
-Selina: A caso el me acaba de coquetear.
-Spiderman: Si el hace eso muy seguido y ella no es mi prometida.
-IronMan: Entonces la gatita esta disponible.
-Selina: Si sobre eso, tengo novio.
-IronMan: Pero puedes estar con este millonario, filantropo playboy aparte que tiene el que no tenga yo.
-Spiderman: Biceps.
-Selina: No bebe.
-Spiderman: Es apuesto.
-Iron Man: Y solo falta que me digan que es el mejor heroe de su mundo- Selina empieza a reir- ¡¡¿Es en serio?!!
-Selina: Que puedo decir el sabe como hacer feliz a una dama.
-IronMan: Si bueno oye mocoso te queria dar esto- Se acerca y me da un ¿condon?, y una tarjeta de credito- Se que Fury me matara, pero como te vas a casar y si lo vas hacer mejor haslo con protección.
-Spiderman: ¡¡Staarrkk!!- Sale volando para gritar.
-IronMan: Me lo agradeceras.
-Selina: Veo que le agradas.
-Spiderman: Si bueno, que puedo decir solo somos dos genios.
-Selina: Bien vamos a salir a tener algo de acción- Nos fuimos al Triskelion.Una vez que llegamos nos encontramos a Fury.
-Nick: Hola Parker, veo que estas ocupado.
-Spiderman: Que puedo decir, los problemas me siguen.
-Nick: Ni siquiera tienes la mitad de mi edad, y tu vida ya esta hecha un desastre.
-Spiderman: Oye, eso no es cierto.
-Nick: Como sea una chica con cara de payaso esta llorando en una de las habitaciones podrias sacarla de ahi.
-Selina: De seguro es Harley, pero porque estaria llorando.
-Spiderman: Vere que tiene.
-Nick: Y ¿que piensas hacer?
-Spiderman: Algo que tu no aprendiste empatizar- Selina me agarra el brazo y me dice.
-Selina: Suerte- Me dirijo a la habitación para ver que tiene al momento de tocar la escucho .
-Spiderman: ¿Te encuentras bien?
-¿?: ¿Quien es?
-Spiderman: Hola soy yo Peter.
-¿? : Por favor vete quiero estar sola.
-Spiderman: Técnicamente, estoy afuera, así que haré esto no te obligare a salir pero me quedaré aquí afuera sentado en la puerta te parece buen trato.
-¿? : Y dicen que la loca soy yo quien se quedaría por mi soy una asesina serial reformada.
-Spiderman: Yo lo haría, y jamás te dejaría sola.
-¿? : Moririas por mi.
-Spiderman: Si.
-¿? : Demasiado fácil, vivirás por mi.
-Spiderman: Todos los días, batman me contó parte de tu pasado, no toda la historia porque pensó que sería mejor que tu me la contaras.
-¿? : Si ese murciélago es demasiado chismoso, pero como no quererlo.
-Spiderman: Si te hace sentir mejor le puedo patear las batíbolas.
-Harley: Jajajajajaja en serio harías eso por mi.
-Spiderman: Claro que si- En eso ella abre la puerta, de la habitación.-Harley: Por favor quedate conmigo- Lo decía mientras me abrazaba.
-Spiderman: Tranquila aquí estaré contigo.
-Harley: Creo que le debo una disculpa a Fury.
-Spiderman: Sabes una cosa a la mierda Fury, batman y los demás, nos obligaron a vivir la vida que no quisimos.
-Harley: Si tienes razón, pero dime que es lo que quieres que hagamos.
-Spiderman: Simple vámonos del tricarrier si quieren que nos casemos lo haremos pero a nuestra manera.
-Harley: Puedo saber porque actúas como si odiaras a los héroes.
-Spiderman: No es por odio, pero no puedo perdonar a Fury y al Capitán América.
-Harley: ¿Que te hicieron?
-Spiderman: Pues fue hace tres meses, hubo una especie de conflicto entre ellos Fury contrato a un mercenario llamado Punisher para dispararle al capitán yo me di cuenta lo empuje y lo salve pero recibí la bala en su lugar, el me dejó tirado en el suelo y para ser peor mis enemigos fueron liberados y ellos ya sabian quien era así que fueron- Trato de contenerme pero cada vez me resulta más dificil- Yo... No pude.. Salvarla- No puedo evitarlo y abrazo a Harley.
-Harley: Esta bien llora todo lo que quieras yo voy a llorar contigo -puedo sentir como sus lágrimas caen alrededor de mi mascara.
-Spiderman: Harley, gracias.
-Harley: Bueno para eso estamos los graciosos.UNA HORA DESPUES
-Harley: Vaya no puedo creerlo, tu tío si que es el tipo más genial del mundo.
-Spiderman: Si el siempre será mi héroe.
-Harley: Sabes una cosa Spiderman, me alegra conocerte.
-Spiderman: A mi también.NARRA BATMAN
Veo a lado de Selina como Spiderman habla con Harley.
-Selina: No puedo creerlo el chico lo logró, ni siquiera Ivy pudo convencer a Harley de salir de su habitación.
-Batman: A que te refieres.
-Selina: Es simple batsy, todos suelen ver a Harley como una bromista sin chiste o simplemente como objeto sexual pero este chico es diferente el la trata como una chica más y la valora.
-Batman: El logro lo que yo no pude, ayudar a Harley.
-Selina: Te recuerda a Clark verdad.
-Batman: No pude salvar a Lois y le falle al final.
-Selina: Sabes que no es así.
-Batman:...
-Selina: Se que estoy lejos de ser una heroínas pero haré lo que pueda para ayudar al chico.
-Batman: Selina yo... Lo siento.
-Selina: No fue tu culpa, lamentablemente no podremos tener un hijo por culpa de la guerra con Superman.
-Batman: Te quería preguntar, cuando vez a Peter ¿que es lo que vez en el?
-Selina: A nuestro hijo que perdimos, se que sonara egoísta pero quiero conocerlo más.
-Batman: Yo también.NARRACIÓN NORMAL
SIGUIENTE CAPITULO "STAR FIRE VS NIGHTWING".
ESTÁS LEYENDO
La Lunatica que soño con la araña
FanficHarley:Witzy, witzy araña Subió su telaraña Hizo un hilo Y se puso a trepar Witzy, witzy araña Subió su telaraña Vino el viento Y la hizo bailar Olea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Alea, ouo Witzy araña Witzy araña Ya subió Witzy, witzy araña...