6. I'll be by your side

41 2 1
                                    

La puerta del apartamento se abrió, dándome paso hacia adentro en silencio, mi madre a esta ahora estaría en su turno en el hospital y mis hermanos estaban en la escuela, así que la casa se encontraba vacía de personas, a excepción de ahora que yo y mi amigo habíamos llegado.

-Adelante, pasa. - Le indique a Aiden para que entrara y se acomodara en la sala mientras iba a buscar algunas toallas. Al regresar, lo encontré mirando algunas de las fotos que estaban en los portarretratos de mi familia, la mayoría eran fotos de mis hermanos y yo cuando éramos más pequeños, él se quedó mirando una fotografía en específico.

Al parecer él no había notado mi presencia, así que aproveche y me acerque sigilosamente detrás de él con una maliciosa sonrisa en mi rostro.

-!Es hora de cambiarse! – y sin ningún pudor, hale hacia arriba la camisa que vestía Aiden, pero él me detuvo de inmediato,  alejándose de mi rápidamente con un rostro rojo de vergüenza

-¡¿QUE-EE- QUE ES LO QUE HACES?! – Menciono todo nervioso, cubriéndose tímidamente. No puede evitar dejar escapar una risa pícara viendo esa expresión.

-Oh vamos, deja de quejarte, solamente quiero que mi salvador este seco y no se enferme por mi culpa. Así que, quítate la camisa, la pondré en la secadora.

- ¡¿No te da vergüenza ver el torso desnudo de un chico?! – parecía toda una doncella avergonzada cubriéndose con mucho pudor. No puede evitar burlarme un poco por su acción.

-Bueno, de hecho... no serias el primero. ya estoy acostumbrada viendo a mis hermanos o a mi amigo Da-Leonard, mi amigo Leo!

En serio que no me acostumbraba aun al nombre en cubierto que estaba usando Daniel para no ser descubierto por su padre. Leonàrd O. Fihlayo, era el nombre que había escogido junto con la persona que lo había ayudado en ese momento, una reportera de nombre Alya Cesarie, que se encargó de toda la parte de documentos y demás gracias a sus contactos.

De paso también me hizo recordar que cuando presente a Aria con Daniel, use su verdadero nombre, pero... él no se inmuto en corregirme por eso, puede que él le explique luego ese dato a Aria. Supongo que si yo confió en ella, él también lo hará.

-¡¿Tu-Tu haces esas cosas con tus amigos?! -

A decir verdad, no hago ese tipo de cosas a menudo, con mis hermanos es costumbre porque desde que nacieron siempre ayudaba a cambiarlos de ropa y demás, obviamente al comenzar a creer, ese tipo de cosas ya no las haría, y con respecto a Daniel, de vez en cuando lo hacía para molestarlo, porque al igual que Aiden, él también se sonrojaba como un tomate pr este tipo de acciones.

-Digamos que hago ese tipo de cosas cuando tengo confianza?, hehehe. – mencione de manera tranquila y sincera.

Aiden llevo una mano a su cara para callar un suspiro molesto por mi actitud tan relajada en este tipo de situaciones.

-En serio tu... - él se acercó lo suficientemente a mí, casi acercando su rostro al mío, mirándome fijamente a los ojos - debes conocer tus límites con los chicos, aun si son tus amigos.

Yo no me inmute con su cercanía, aunque debo decir que sus palabras me dejaron algo pensativa, y antes de que pudiera contestarle él revolvió algo mi cabello mientras tomaba una de las toallas que sostenía en mis manos - ¿En donde está el baño?

-Sigue recto por ese pasillo a la derecha, te llevare algo seco que puedas vestir.

Luego de entregarle un buzo con capucha a Aiden para que se cambiara, aproveche para ir a mi habitación y cambiar mis prendas húmedas por algo cómodo y seco. Inmediatamente luego de cerrar la puerta escucho la pequeña voz de alguien atrás de mi espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRACULOUS Stories - A Bear's TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora