Abrazo a Luna, alegre por su compañia.
-Hola ______! Dijo con ternura en cada palabra
-Malfoy te busca.Me dijo con su débil voz, pero no me impresionó, lo que me preocupo esque Malfoy nunca hablo con Luna y no se que le dijo, o en qué tono se lo dijo.
-Que te dijo exactamente, Lunix? Ese era su mote.
Elevó la mirada y procedió a hablar.-Eh oye rarita! Me haces un favor niña?
Dijo imitando un poco el tono de voz de Draco.-Ve y dile a tu amiga Macalister que la ando buscando! Y luego se alejó-
Me dio mucha lástima sus palabras, pero dijo que no le diese importancia.
-10 MINUTOS DESPUES-
Luna se fue a hablar con Mione, y me estoy preparando, quiero demostrarle a Draco lo que se perdió.
Decido ponerle un top negro por encima del ombligo, con una falda que me cubría asta la rodilla, encima una camisa más o menos transparente, dejando ver el el top, me puse unos calcetines muy cortos, y me puese zapatos negros, dejando ver mis piernas.
Se enterará ese Draco... Sonrei de manera cómplice y salí de la sala común, sin olvidarme mi capa, la cual me la puse por encima, dejando ver mi camisa.
Caminé por los pasillos pensando que debería de estar afuera.
-Eh, Macalister!
Una voz que reconocí a la perfección me llamo desde lejos, me giré y miré a Draco, el cual se acercó a mí y me tomó de la muñeca, mire sus preciosos ojos grises, me perdí en ellos.
-Al final escuchaste a esa rara. dijo sonriendo
-para tu información, señorito Malfoy, esa "rara" se llama Luna. Me pare frente a él, adoptando una pose un tanto sexy.
-Vienes de seductora, eh? Me miro sonriendo estúpidamente sexy.
Me soltó la mano y me hizo una seña, para que le sigiera, empezó a caminar hacia los jardines, y lo segui.
-a donde vas con todo esto, Malfoy?
Llegamos al lago negro ya al fin me hizo caso.
-Bueno, solo quería ver como reaccionabas si te llamaba. Sonrio, por qué me gusta tanto su sonrisa!?
Diablos.
-Ugh, enserio Malfoy!?
-Sip, y de echo, espérame aquí un momento, traje algo para ti.-Malfoy espera!
Pero el ya se fue cuando le llamé. Estaba muy enojada, me hacía venir aquí sin sentido y luego me dejaba sola, de que tipo de idiota me enamore!?
-NARRA DRACO-
Voy hacia la sala común de Slytherin a traerle una bufanda echa por mi con el color rojo y escarlata, espero que eso arregle nuestra relación...no me gusta verla enojar...a veces si...
Céntrate Draco!!
Salgo del castillo con una caja verde preciosa con un lazo color plata, cuando una voz me llama, es la idiota de Pansy.
-Draco!!- Me llama esa estúpida
-Ugh, que quieres Pansy!?
-Ese regalo es para mí!?La bruta agarra la caja bruscamente y la abre.
-Que asco, es de Griffindor!!
-Callate idiota! Y no es para-La estúpida me interrumpió, pe empujó contra una pared y me agarró de la corbata.
-Pero mi mejor regalo es...
-NARRA ____-
-Ya me arte de ese asqueroso Malfoy
Camino en dirección al castillo, dispuesta a ir a almorzar, derrepente mi mirada se fija en dos personas, un chico y una chica.
-Hm?
Me acerco un poco...y...ES DRACO Y PANSY!?
En ese momento veo como Draco se acerca a ella y le besa, no rápidamente, sino parecía que lo estaban disfrutando demasiado.
En ese momento sentí como algo se rompía en mi, era la esperanza de que pudiera formar algo con Draco, pero no.
Sin poder aguantar más, me cubro la cara y empiezo a llorar, mientras corro hacia mi sala comun.
-NARRA DRACO-
Pansy se acercó más a mí y me beso, lo peor fue que no pude separarla al instante, lo habría echo, de no ser por qué la p*** esta me paralizó los brazos.
Rápidamente empuje a Pansy, y recogí el regalo, para salir corriendo a dónde estaba ______ pero no estaba ahí, se habrá cansado y se habrá ido.
Corrí hacia el castillo y entre en este, no sin antes fulminar con la mirada a Pansy, la cual seguía en el piso, sin entender nada.
Corrí asta la sala común de ______, en la que pude entrar, entre en esta y escuché gritos.
-NARRA _______-
En un segundo estaba en mi cama sollozando, con Mione y Ginny tranquilizandome, lo que les agradezco.
Escuché unos golpes en la puerta, deje de llorar, y Ginny se acercó a esta, la abrió lentamente, y para mí sorpresa era el idiota de Malfoy.
-Que haces aquí, idiota?
Dijo Ginny con desprecio.Hermione me abrazo, en forma de protección.
-Lo de idiota sobra, pelirroja. Draco intento empujar a Ginny para hacerse paso, pero está se lo impidió, ya que seguía en la puerta.
-Malfoy vete...no ves que no siento nada por ti? Dije con la voz temblorosa
☔Y aún así, seguir echando de menos tus mentiras☔
ESTÁS LEYENDO
Me Encanta Cuando Te Enojas
Science Fiction-Princesa... Una cálido susurró me despierta. -Callate... Casi dormida -Princesa...despierta... -Sh...Draco...quiero dormir...