Un baile

3.1K 168 28
                                    

-¡Dumbledore no te dejará!- Dice ella.

Haber, retrocedemos. Hermione y yo nos aburrimos está tarde, un Viernes, y no teníamos clase. Así que nos pusimos a jugar a Verdad o Reto. Ese típico juego muggle. Estábamos muy tranquilas jugando, asta que a ella le tocó reto. Y yo como soy tan malula, le puse un reto, tenía que pedirle ir a un baile (al próximo que se celebre) con Ron, ya que veo que le echa unas miraditas...ja. Pero ella no quiso.

Ya me entiendes, ya entiendes la situación? ¡Ok! Sigamos...

-Como que no? ¡¡Dumbledore!!~
Salgo corriendo de la sala común perseguida por Hermione. -Ni se te ocurra, ______!

-¡¡Caramelos de limón!!- Grito ante la gárgola de el despacho de Dumbledore. Entro en el despacho del anciano director dejando a Mione detrás.

-Señorita ______! Que agradable sorpresa para mi! Que le ocurre para que tenga que venir aqui.

-Buenos días Profesor, le querría proponer un baile. Digo con cortesía.

-Un baile, usted es valiente cierto? Dice sonriendo.
-Claro, soy una Griffindor! Respondo entusiasmada
-Bien, me a convencido. Haremos un baile! Dice alegre, qué bien me cae este director.

-Pero se puede saber por qué? Añade.

-Vera, quiero convocar un baile para solucionar los problemas entre las casas, y entre los miembros...
Pongo una mueca triste.
En mi casa, Griffindor, hay muchos problemas, y me gustaría que se solucionaran.

-Entiendo sus palabras, Macalister, bien. El próximo Jueves será convocado un baile en honor a todas las casas, será uno como el de Navidad.

-¡Gracias! ¡Gracias! Muchas gracias director!!

Algo alegre del despacho y Hermione me espera fuera enfadada. -Que te a dicho? Sonríe victoriosa.
-Que si...~
Digo sonriendo.

-¡¡Te odio!!
Y ahí empieza la persecución del siglo por los pasillos

Me gusta haceros sufrir, jejejeje 7u7
Gracias por los comentarios ❤️! No pensé que os gustaría tanto la historia...! Seguiré subiendo capítulos al menos uno por dia (o eso intentaré 👀) y gracias por los comentarios ❤️❤️🔥













Bella foto de mi bebé gato <3

Me Encanta Cuando Te EnojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora