La marca tenebrosa

4.3K 237 67
                                    

Esquivo abilmente el hechizo de Snape.

-_____! Grita Draco.

Me giro para mirarle, sin darme cuenta de que una maldición de Severus vuela a mi.

Draco sale de su escondite y se pone enfrente mío.

-Draco!
Sale un hombre alto, con bastante ego y una cabellera rubia y larga, aparte de lacia.

Ese es su padre?

-Padre...
Oigo decir a Draco.

Si, es su padre, pero como? Este me lanza una maldición, empujó a Malfoy y me aparto, haciendo que al maldición choque contra un muro.

-Ven! Ya mismo!

Draco me mira un poco asustado, aunque este enfadada, me da pena.

-Lucius.
Dice Snape al verle, yo aprovecho y lanzó dos hechizos contra los mortifagos y Snape.

Uno de los hechizos impacta contra el pecho de el mortifago más alto, y este se transforma en humo negro y pomposo y sale volando. ¿Que?

-No padre!
Murmura Draco, me está defendiendo?

No, no lo creo, el está con Astoria.

Vuelvo a lanzar una maldición, que le da en el pie al mortifago, el mortifago sale volando.

Este alcanza a lanzar una maldición mas.

-Crucio!
Grita el mortifago y rebota la maldición contra Lucius.

-Draco!
Grita el padre de Draco.

Malfoy va a correr hacia el para curarle, pero se para a medio camino. (Snape ya no está.)

Draco me mira y viene hacia mi.

-No padre, te lo mereces.
Al decir esto, Draco agarra mi mano y sale corriendo.
Guardo mi varita en el bolsillo, y le sigo, su mano se siente tan fría...

Llegamos al patio de Hogwarts y el se esconde conmigo detrás de un árbol.

-Que haces!?
Susurró.

-Sigueme.

Llegamos a la sala de los menesteres, me encontré la semana pasada aquí con Harry y Chochan. Les vi besarse, me sentí muy feliz por Harry, me gustaría que nosotros también nos besaramos....

Nos tiramos a un sofá, me e cansado un poco corriendo detrás de este rubio.

-Draco, que mierda haces?!
Digo harta de estos rollos.

-Mira, se que estás confusa...

-Si! Para empezar, que mierda te pasa!? Que haces con Asto-

-Callate, dejemos los amoríos de lado.
Se le ve muy serio.

No, esto no, salía conmigo y me engaña y luego insinúa que me llama pesada por intentar hablar con el.

-Te explicaré por qué mi padre estaba con los mortifagos...
Pausa un momento para comjer aire.

Se levanta y se quita la capa de Slytherin, dejando ver su camisa blanca, y al quitarse la capa, se le despeina levemente el cabello. Su camisa blanca es levemente transparente y se ve su pecho marcado. Esta imagen le hace ser más sensual. Si, demonios, si. Es jodidamente sexi.

Levanta una de sus mangas y me enseña su antebrazo, hay una marca como tatuaje en el.

Levanta una de sus mangas y me enseña su antebrazo, hay una marca como tatuaje en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me sorprende, ya es mayor y se puede hacer los tatuajes que quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me sorprende, ya es mayor y se puede hacer los tatuajes que quiera.

-...Y?

-No, no lo entiendes _____, es la marca tenebrosa, la marca que representa a los mortifagos, y a Voldemort.

-Q-que?
Se me congelo la sangre, esos hombres que me secuestraron estaban relacionados con Draco. Por eso vi a su madre con ellos.

-Yo...lo siento mucho...
Lamento el.

Me lancé a sus brazos y le abraze mientras el lloraba.

💜All my Friends are hiddings take it slow...💜

¡Atención! Estoy haciendo dos historias más en mi perfil, considero que son mejores que está... Pues nada, si os queréis pasar, invitados! Y como siempre, no veo tanto apoyo en los capítulos así que comentar o dar votos, me gustaria ver vuestra opinión en comentarios...😋

Me Encanta Cuando Te EnojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora