Lo supe...

5.2K 271 109
                                    

Me desperté... en unas mazmorras?

Donde mierda estoy?!

Miré hacia los lados, no hay nadie, es todo muy oscuro y apenas puedo ver nada.

Alguien se acerca.

-Hola querida...soy Narissa...Vengo a traerte tu desayuno....

Puedo distinguir un plato con cereales en el piso.

Levanto la mirada y veo a una mujer de edad mucho mayor que yo, no parece tener malas intenciones.

Me recuerda a alguien...Draco!

El! Tiene que ver algo con esto!? No lo se...tengo miedo.

-Qu-quien eres...?

Dije triste y con miedo.

-No se si lo conoces...Draco?
Dijo la mujer con voz libre de culpas.

Lo sabía! Tiene algo que ver! Le voy a matar...ya lo entiendo, me dijo "te amo" solo para esta trampa.

Quiero llorar...una Griffindor llorando!? Si...

-Lo supe...
Dije con la mirada triste.

-Veras...soy su madre...

Que? Una mujer tan pacífica, amable y de apariencia humilde, madre de un monstruo terriblemente sexy y guapo. El mundo está al revés o que? Vamos a confundir muggles con gente mágica pronto eh...

-Como...madre de alguien así...?
Le pregunté.

-Si, le crió su padre con sus normas.

El mortifago ese...joder, pobre mujer.

-Lo siento querida, me tengo que ir, si quieres algo solo di "Narcissa!"

-Gracias...
No pude decir nada más, aunque no lo creáis, estoy en shock y parece que me vaya a desmayar.

No me puedo mover y no siento las rodillas, siento como si me las ubiesen roto.

Tiempo después

Le despierto en el frio suelo de las mazmorras, desde luego, no son las Hogwarts.

Siento como alguien entra por la puerta principal, deduje que estoy en la casa de Draco.

Escucho la voz de Malfoy, pero no tengo fuerzas para levantarme, me duele todo...Cierro los ojos, deseando morirme del dolor que siento en las rodillas.

-Madre, hay alguien en la celda?

-NARRA NARCISSA-

-Madre, hay alguien en la celda?

La pregunta de mi hijo me dejó elada, se lo que quiere a _____ y también se lo que pasaría si la suelta, y lo que El Señor Tenebroso le aria al soltar a su presa, _____ no lo merece, pero si le digo la verdad lo pasarán peor los dos..
Lo siento _____.

-Oh nadie, hijo, solo...ropa vieja de tu padre

Sonreí de forma falsa, pero nunca me presta atención, así que da igual...De verdad lo siento, _____.

-NARRA _____-

No se ni me importa como termine aquí, pero como es posible de que Draco no me haya notado, no lo se.

Draco se acerco a un gran sofá color esmeralda que había en medio de el salón.

Desde luego ni se giró para mirarme.

No, no puedo aguantar más el dolor, me encojo en el piso sobando mi vientre.

Solté un leve gemido de dolor.

-Agh...

Draco giro la cabeza mirándome.

Encendio la luz y pude ver un poco más su bello rostro perfilado perfectamente, como si de un dios de tratará, sus pálidos cachetes, y su melena rubia, no se igualaban a sus bellos ojos grises. Me alegro de volver a verlos.

Cerré los ojos, me daño la luz.

-_____!!?

Apuesto a que es lo último que se esperaría encontrar.

-Que haces aquí!?

Yo solo cubro mi rostro, para reprimir algunas lágrimas.

En eso, Draco entro rápidamente a la celda y me tomo por la cintura, yo solo apoye mi cabeza en su pecho.

-Draco...sácame de aquí... porfavor...

Levanté débilmente mi mirada, o dios, sus ojos estaban escondiendo algunas lágrimas, y todo por mi.

No me gusta verle así...

-mi madre...

Draco volteo para mirar si su madre se encontraba ahí, pero no estaba.

-Bien, guarda silencio...

No hay palabras para agradecerle lo que hace, claro, por qué no tengo fuerzas para hablar.

Me tomo en brazos como una princesa, apoye mi cabeza en su pecho y derrame algunas lágrimas.

-Sh...

En unos segúndos, ya estábamos fuera de su casa, más que una casa, una mansión.

TIEMPO DESPUÉS

Draco me llevo corriendo a la enfermería, donde Madame Pomfrey esperaba a unos estudiantes.

Entró a la enfermería conmigo en brazos, y llamo a Pomfrey.

-Dios! Que le a pasado!?

-Me han roto las rodillas...ayudarla rápido!

Estoy en shock, me han roto las rodillas!? Voy a matar a cualquier persona que vea con las pintas de esos hombres...

Con razón de duelen mucho y no podía caminar.

🙈Crybaby... Crybaby... Cause you don't fucking care!🙈

Me Encanta Cuando Te EnojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora