Centroamerica 7:30 a.m
El sol relucía en lo alto de aquel, las risas de los niños se escuchaban por doquier junto al canto de las aves que los acompañaban en su alegre jugar y en la cocina de una casa se podía sentir un delicioso olor a Pinolillo Caliente con leche, Pintó con cuajada y a pan recién echo, Era Nicaragua haciendo el desayuno para sus hermanos.
—¡Majes si están vivos levantense a desayunar!.— Grito el pinolero terminando de servirse su desayuno escuchando como alguien bajaba las gradas u se adentraba en la cocina como si su vida dependiera de ello.
—Mae casi me despicho el alma haya atras.— Mencionó el tico apoyándose en la pared con una pose dramática a la vez señalando el lugar donde deberían estar las gradas que llevaban a la segunda planta de aquella casa.
—Esto te pasa por desesperado, el desayuno no va a ir a ningún lado.— le respondió el bicolor soltando una ligera risa en sus adentros a la vez que le entregaba un plato y un vaso ya rellenos con el alimento anteriormente mencionado.
—Tal ves no se va a ir pero si se que puede acabar, Nini.— respondió el tico sentandonse en la mesa dispuesto a disfrutar el desayuno preparado por su ami-enemigo del norte.
Nicaragua no dijo nada tan solo negó con la cabeza sentandose frente al tico desayunando de igual manera mirando de reojo a la pequeña nación preguntandose porque Panamá no habia bajado a desayunar.
Gracias a ustedes ahora no puedo dejar de crear historias de mi país, debo agradecerles y mucho porque ahora le tengo un 5% mas cariño a CR que cuando escribí mi libro de headcanons en fin aquí les dejo unas cuantas aclaraciones y una pregunta.
• Actualizaciones lentas
•Caps cortos
• Tal vez solo tal vez hallan ships.
• No se verán más países que los centroamericanos aunque tal vez aparezca "Yo soy América y ustedes son mi patio tracero" y alguno que otro latino.
Y aqui va pregunta del millón....
¿Hago esto como capítulos sin relación alguna o como una historia sería?
ESTÁS LEYENDO
Norte, Centro y sur
Fanfiction-Estoy en el norte en la frontera de un pequeño , molesto, engreído pero lindo y alegre país. -Estoy en el sur de la frontera de un presumido, narcisista, molesto pero amable y carismático país. _Estoy en el centro de un país de gran tamaño, amargad...