Al cabo de unos minutos se podía escuchar como alguien bajaba las gradas a paso lento y perezoso soltando unos cuantos bostezos y quejas por tener que levantarse temprano.
—Hay que sueñito.~— exclamo Panamá adentrándose en la cocina terminando por apoyarse en los hombros de Costa Rica recibiendo un sin fin de quejas del de parche. —Hey Nicaragua ¿Qué hiciste para desayunar?.— preguntó al bicolor ignorando por completo a la mini diva de Costa Rica.
—Se dice buenos días, Panamá y para ti ya no hay nada por levantarte tarde.—le respondió Nicaragua con frialdad tomando su plato y el de Costa Rica llevándolos a la pila o fregadero para lavarlos.
—Owww que pena... Hey Costa me haces el desayuno plis.— A sabiendas que Nicaragua no le haría nada ni aunque le bajará la luna del cielo la panameña decidió suplirle al pequeño que estuvo apachurrando segundos atras obteniendo como respuesta que el tico le sacara la lengua y se fuera como la diva que es ganándose una ligera risa de parte del pinolero y una mueca de confusión por parte de la panameña.
(...)
Centroamerica 2:35 p.m
El trio de países se encontraban sentados en el sillón viendo una película de terror, puesta por Panamá, quien estaba más atenta a sus compañeros el ¿por qué? Simple Costa Rica se encontraba literalmente sobre el nicaragüense, temblando de miedo y aferrándose a su pecho como si su vida dependiera de ello mientras el pinolero solamente le acariciaba la cabeza y espalda del tico intentando calmarlo formado algo así como una escena para nada homosexual.... Hasta sierto punto.
—Ustedes dos parecen marido y mujer... ¿Por qué no me invitaron a la boda.?— Okey a Panamá le gusta ver el mundo arder porque había preguntado eso con un tono de indignación y drama de los cuales creo que sierto "Italia con escudo" estaria orgulloso.
—Porque hubieras echado a perder la celebración intentando opacar a la novia.— Respondió Nicaragua con tono burlesco mirando a la panameña con un ligera y burlesca sonrisa apegando el cuerpo del pequeño tricolor al suyo formando una especie de abrazo protector.
—Que malo que eres Nica esperó que al menos me dejes ser la madrina de alguno de tus hijos.—Respondio la chica siguiéndole el juego a Nicaragua.
—Por mi no hay problema solo tienes que preguntárselo a la futura "Mami" de los pequeños. — Agrego el pinolero conteniendo la risa mientras que por otro lado CR estaba tan rojo que su franja roja se confundía con el resto de su cara a la vez que intentaba ocultar su carita en el pecho de su "Nini" esperando que este no lo haya visto Gott pronto se vengaria de ese par.
ESTÁS LEYENDO
Norte, Centro y sur
Fanfiction-Estoy en el norte en la frontera de un pequeño , molesto, engreído pero lindo y alegre país. -Estoy en el sur de la frontera de un presumido, narcisista, molesto pero amable y carismático país. _Estoy en el centro de un país de gran tamaño, amargad...