Süden 2

265 19 14
                                    

El blanquiazul con el chico tricolor sobre su espalda había tomado rumbo de regreso a la casa que compartía con este mismo y la panameña de la cual no sabía nada pero por lógica dedujo que esta ya se encontraba en la casa.

— Entonces ¿Si estabas preocupado por mí?.— hablo el tico aferrándose a la espalda del nicaragüense quien simplemente rodó lo ojos y movió su cabeza de arriba a abajo asintiendo a la pregunta que se le acababa de hacer.

Oh Nini sabía que me amabas pero no pensé que lo hicieras lo suficiente como para preocuparte por mi. volvió a hablar el tricolor restregandose contra la espalda del más grande sonriendo en el proceso.

No exageres tanto, eres mi hermano esta claro que me preocupo por ti al igual que como me preocuparía por cualquiera de mis hermanos.—  exclamó  el Nicaragüense con el tono frío que lo caracterizaba sacándole un suspiró de resignación al pequeño que cargaba tras su espalda.

Durante el resto del camino ninguno de los dos dijo nada, Nicaragua por que no sabía de que hablar y Costa Rica porque estaba más concentrado en no dormirse en la espalda de su hermano "Hermano... curiosa palabra"   pensó el rico para sus adentros cuál era exactamente la relación que poseía con el bicolor, ambos se habían dicho cuanto se amaban incluso se habían besado múltiples veces a escondidas de Panamá pero cuando lo pensaba bien el de escudo en forma de triángulo nunca le pidió oficialmente ser su novio y el nunca le preguntó qué es lo que eran; no creía que él pinolero había tomado la costumbre de Rusia de no preguntar nada y solamente asumir que ya estaban en una relación, aún recordaba la expresión sorprendida de su "hermano" alemán cuando le contó que Rusia oo había presentado ante su padre como su novio.

—Tierra llamando a Costa Rica, tierra llamando a Costa Rica.— dijo el mayor logrando regresar al pequeño de sus pensamientos quien rápidamente preguntó que era lo que necesitaba. Nicaragua no era tonto había visto al pequeño de parche muy distraído en el camino, sabía que algo le molestaba pero tenía hambre y el hambre le ganaba a la curiosidad de que le pasaba a su familiar.— Iba a decirte que ya llegamos y que si por favor podrías bajarte de mi espalda o te dejare caer al suelo de nalgas.— Costa Rica bufo y a regañadientes se bajó de su espalda y entro a la casa siendo recibido con un abrazo de Panamá quien parecía estar muy contenta de verlo sano y salvó, el bicolor rodo los ojos de nueva cuenta y paso directo a la cocina en busca de algo que comer siendo seguido por el otro par que seguían sin separarse del abrazo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Las horas habían pasado con rapidez, los tres chicos habían decidido ver una película después de cenar y dicha película ya estaba finalizando, según las criticas de los hermanos esta había sido una película de pésima, magnífica y dudosa calidad siendo dicho esto por Nicaragua, Costa Rica y Panamá respectivamente; finalmente los dos de mayor estatura optaron por irse a dormir temprano mientras el pequeño tico se quedaba despierto como dictaban sus buenas tradiciones, estaba pensando de nuevo en lo sucedido durante el día y el dilema que le había surgido en la tarde, quería saber la respuesta a la pregunta que se había echo anteriormente pero no quería molestar al nicaragüense que probablemente ahora estaría durmiendo como un bebé.

—¡Saben que me vale picha!— grito antes de ir como alma que lleva el diablo escaleras arriba, correr por el pequeño pasadizo y patear la puerta del mayor haciendo que este se despertará de golpe y sacara la pistola que guardaba en un cajón al lado de su cama para apuntarle al "intruso" que había invadido su santuario Zen.

— ¿Por qué tienes eso? Sabes que esta prohibido que tengas armas aquí.— hablo el tico cruzado de brazos esperando una explicación que nunca llegó pues el Nicaragüense solo gruñó molesto tirando la pistola de regreso al cajón y se colocó la almohada en la cara preguntándole al pequeño invasor que era lo que quería, fue justo en ese momento donde recordó la causa de la intromisión en el cuarto "enemigo".

Aquella iba a ser una larga noche para los dos...

Y también para Panamá que estaba detrás de la puerta junto a Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y USA que estaban  en llamada con la chica de estrellas totalmente atentos a lo que pudiera suceder.









Pido perdón por mi desaparición, estaba disfrutando de esta extraña paz llamada ser libre de cualquier presión causada por tareas de colegio.

Quería darles un capítulo largo y dramático como disculpa  pero siento que mete más drama si divido esto en dos y honestamente siento que nada de este capítulo concuerda bien con las partes anteriores.

Aquí les van unos datos:

Panamá si planeaba molestarlos pero vio a CR decaído y a Nicaragua enojado por lo que mejor no lo hizo.

USA vive pendiente del chisme de el trío destructivo gracias a Panamá.

Los otros centroamericanos ven la vida de sus hermanos como una novela.

USA demás de por el chisme quiere ver si no tiene que destruir un país por dañar a su pequeño CR.

Espero les haya gustado este capitulo, tengo planes de subir más actualizaciones pero no se de cual libro jsjs ¿sugerencias?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Norte, Centro y sur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora