Norden

474 30 80
                                    

Dedicado a -Xpaze- gracias por la idea para este capitulo~

El Pinolero ya arto de golpear la puerta de su hermano durante un largo rato sin recibir respuesta alguna se dignó a derribar esta de una patada llevándose una gran sorpresa.

— Ay Dios.... ¡Panamá, Panamá!.— el bicolor bajo las gradas a toda velocidad gritando el nombre de la panameña quien hace unos instantes había bajado a hacerce algo de comer porque le dio hambre.

¿Qué paso? ¿Lograste abrir la puerta?.— pregunto la chica de estrellas al nicaragüense dandole una gran mordida a su sándwich, el nombrado la tomo de los hombros y dijo unas palabras que tomaron por sorpresa a la chica causando así que soltara su sándwich y este callera al frío suelo, F por el sándwichito.

¿Podrías repetirlo? Creo que no te escuché bien, ¿acaso dijiste que Cos—

— Costa no está... no está Pana desapareció, se esfumó, se lo llevó el viento, ¡no está!.— interrumpió el de tonos blancos y azules a la  chica repitiendo de nueva cuenta lo dicho con anterioridad, ambos hermanos se mantuvieron en silencio durante un periodo muy corto de tiempo mirándose fijamente a los ojos esperando encontrar alguna respuesta en la mirada contraria. Finalmente los dos salieron de ese trance y fueron en busca de su hermano perdido quien -segun ellos- no debía estar muy lejos.

Buscaron durante largos segundos, tortuosos minutos y molestas horas al país de parche sin éxito alguno y justo cuando estaban por rendirse apareció su salvación, un país bajito con una bandera prácticamente igual a la del nicaragüense ya hacía más adelante tarareando una alegre tonada, El Salvador o pulgarcito para los amigos estaba ahí y con un poco de suerte el pudo haber visto a su hermano desaparecido. El par de países esperanzados se acercaron al de menor estatura llamando así la atención de este.

¡Nicaragua, Panamá que gusto verlos chicos! ¿Se les ofrece algo?.— Pregunto amablemente el salvadoreño a sus hermanos que a juzgar por la expresión de ambos había pasado algo malo.

Pulgarcito tenemos un problema, Costa desapareció y nos preguntábamos si tu lo habías visto pasar por aquí— Explicó la angustiada chica a la espera de una buena respuesta de parte del pequeño pero en su lugar recibió un...

—¿Quién?.— pregunto el blanqui azul ladrando la cabeza en confusión no recordaba conocer a nadie llamado Costa.

Costa Rica nuestro hermano el que usa parche en el ojo y se parece a Corea del Norte, ¿lo has visto por aquí?.— Volvió a explicar la dama de estrellas ligeramente molesta.

Norte, Centro y sur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora