Capítulo 3

8 3 1
                                    


Mariposas

parte 1

No tengo forma de decir ni explicar cuando siento por ellos, siempre he sido dura para expresarme, lo hago de alguna manera u otra pero siempre termino hiriendo a alguien en el camino o mucho peor, a mi.
Era la chica que solo estudiaba y estudiaba hasta que paso lo de la silla, creo que ahí fue donde se torció nuestros destinos. Cuando empezamos a salir ya sea para hacer tareas o joder me vestía muy desprolija, muy varonera, todo hasta que me enamore por primera vez en 9no, Sebastian Ponce, ojos verdes, pelo largo y ondulado, alto y lindo. Cuando les conté a los chicos que me gustaba Gio, como siempre fue derecho a encararlo.

Gi- Che, Ponce, a mi amiga le gustas,¿No le das unos besos? 

Colorada, blanca, violeta, no sabia de que color estar, no sabia si matar a Gio o que me tragara la tierra. Peor que eso fue la respuesta.

Po- Ja, ni loco, alta machona, no, no.

Otro clic en mi cabeza, lo dijo de tal forma que antes que me diera cuenta estaba de pie yendo a pegarle pero me pare cuando vi que se me adelanto Leo, fue derecho a Ponce, no llegaba a la cabeza pero si a la panza, de una piña lo arrodilló, lo desconoci pero me puse contenta. Sentí que algo volaba dentro mio.
Gio antes de que Ponce se levante le pega una patada en la boca y sale a correr junto con Leo, me toman de la mano y los tres a todo lo que daba nuestros pies salimos de ahí. Después terminamos en la casa de Leo, como siempre, merendamos y ahí aproveche a preguntar.

Ga- ¿Como me veo?

Gi- Entra al baño que tenes el espejo.

Ga- No lo digo por eso, ¿ustedes me ven muy machona así?

L- No es por ser malo pero si, nosotros no te decimos nada porque no nos importa.

Ga- Osea que piensan que soy un chico más.

Pasaba tanto tiempo con ellos que tal vez no me daba cuenta, todavía tenía mi cuerpo de nena y mi forma de vertió,  ropa olgada, desgastada, no tenia interés como las demás en llamar la atención.

Gi- ¿Sos estúpida?, aunque seas una tarada muchas veces nos pareces muy linda, ¿No Leo?

Leo miro para tiro lado haciéndose el boludo pero lo tome como un si. Sentí otra vez que algo volaba dentro mio.


Parte 2

Gi- ¿Te casa conmigo?

Muchas cervezas, fernet y ni me acuerdo que otra cosa más, pero los borrachos no mentimos, se que no es el momento pero ¿Ya que mas da?, el enano está asustado, no entiende los palazos y yo ya tengo calor, si no se quiere casar ella conmigo me caso con Leo, sin problemas eh.
Es tan dura para decir las cosas, pero con la cara Gabriela lo dice todo, tan linda y forra cuando quiere.

L- Hey, deja de joder, ya estas pasado.

Ga- No...

L- No se ni para que preguntas...

AtravesadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora