Amate
Desde chica lo admire, lo vi viajar por todos lados y no podía creerlo, tener de hermano a una estrella, siempre fue particular con su forma de ser, con su forma de manejarse pero en lo único que fue así fue en su manera de quererme, pasaron unos años desde que empezó su carrera solista y su relación con Leonel y Gabriela, pasaron mil locuras pero siguen ahí firmes. Más allá de eso el siempre fue mi héroe y también mi villano, como hace unos años atrás.
Cuando cumplí 20 me fui por primera vez de vacaciones sola. Un viaje a Córdoba capital dónde me esperaban unas amigas que me iba a dar hospedaje, con dos meses de anticipación tenia todo preparado, descanso de la facu asegurado.
- Si, quédate tranquila ma voy a estar bien, te voy a llamar apenas llegue a la terminal, mil besos a Yoan.
- ¿Papa ya salió de vuelta para casa?
- Si, me dejó en la terminal, vio que saliera el micro y salio para allá.Me recosté y dormí lo más que pude, pero como que algo no me cuadraba en mis viejos, desde el primer momento que les tire la idea de tomar unas vacaciones sin ellos no tuvieron objeción alguna, ¿Que carajo traman?
Un hermanito nuevo no creo, con lo ocupados que están con Yoan no pueden descuidarse un segundo y menos sabiendo que esta a full Leo y Gaby. Bueno, voy a confía.
Llego a Córdoba varias horas mas tarde y puedo ver a mis tres amigas, Valentina, Belén y Aymara abajo esperándome ansiosas. bajo y me ahogan en un abrazo grupal.- Por fin nena, pensábamos que te habías quedado con un chongo por ahí.
Valentina es la mas sacada de las tres.
- Ahora si, dejemos las cosas en casa y vamos a tomar algo.
Aymara, la que no puede vivir bajo un techo porque siempre quiere salir.
- No podemos descansar un toque, me hicieron caminar desde casa conchudas.
Y la ultima Belén, la que siemore anda preocupada, ella es la que pone la casa, los papas se la prestaron y nos dejaron todo preparado para que no nos falte nada.
Llegamos a la casa y dejamos las cosas, la insistencia de Valen nos gano y salimos, eran las ocho de la noche y ya habíamos empezado, veinte días de descanso que tengo que aprovechar al máximo.
"Verdades y Falacias" un bar que después de las doce se hacía boliche, estaba bastante lleno pero justo enganchamos una mesa, nos acomodamos, pedimos unas bebidas y comenzamos a charlar y sobre todo a mirar los chicos del lugar, presentan a un artista, Gabriel Barrientos, yo estaba de espalda al escenario así que ni bola le di, escuché el primer tema y me puse de todos los colores, reconocía esa voz, ¿Que hacía ahí?, ¿Que hace aca?, no se pero ya senti mi tranquilidad arruinada.- A mira, esta lindo el cantante.
- Te debe llevar un par de años largo Valen.
- Que me importa, que me cante unos temitas al oído que me derrito toda, ¿vos que decís Aga?
- Aga, amiga, ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Atravesados
Storie d'amoreGiovani, Gabriela y Leonel son tres amigos que se conocen desde la adolecencia y mientras transcurre sus vidas en conjunto o en paralelo se dan cuenta de un sentimiento que los atraviesa a los tres, es así que deciden convivir en relación, donde se...