Yo

6 0 0
                                    

25 años, bailarina, ojos marrones, castaña, metro sesenta, delgadita. Ha estudiado doble titulación de ADDE y recursos humanos. Casada con Miguel García. Todos estos datos dan mas información sobre mi vida pero no os ayudan en absoluto en conocerme. Por ejemplo puedes saber que talla de zapatos calzo ( una treinta y ocho por cierto) pero no saber que prefiero la leche hirviendo, que no me gusta el café y que me encanta cantar todo y que lo haga fatal.
También puedes saber que nací y crecí en el Prat, que paseé mi adolescencia en Barcelona pero que actualmente resido en Madrid pero no saber que mi plato favorito es la lasaña, que odio las lentejas, que amo las canciones viejas y la primavera. Que no soporto que me mientan o que hagan ver que no me escuchen y que me encanta que me canten antes de dormir-me.
Puedes saber que soy la directora de Acustica, la discográfica mas importante del país y fundada por mi padre pero no saber que no soporto los días de lluvia, ni la gente amargada pero que adoro andar descalza y que mi lugar favorito en el mundo es menorca.
Que adoro Nueva York, pero que prefiero vivir en Madrid o en Barcelona cerca de los míos.
También puedes saber mil cosas sobre mi pero no conocerme.
O pero creer conocerme y ni saber que no podría vivir sin Nutella.
Pero la verdad es que yo tampoco me conozco muy bien y creo que incluso hay gente que me conoce mejor que yo misma.
Si me hicies decir canción favorita Antes de morirme, película sex in the city, serie Friends, grupo Pereza, color el
rosa Pastel y postre el pastel de chocolate.
Pero si me hicies decir quien soy no sabría que responder.
La cruda realidad es esta, creo que en la vida nunca llegamos a saber quien somos y solo intentamos llegar a ser quien queremos ser.
Pero bueno tambien creo que la unica manera de conocer a una persona es conocer a fondo las onze personas más importantes de su vida, las que de alguna forma o otra la han echo ser quien son ahora y las mías sin dudar dos veces son las siguientes ( Miki, Nil, Alfred, Lucia, Kitty, Papá, la Abuela, Pau, Marta, Mari y Amanda)

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora