5️⃣

713 69 23
                                    

Perú: j-joder! M-mas! Ah~ mas d-duro!~
Gemía el peruano una y otra vez, sin vergüenza y sin ninguna intención de detener sus fuerzas gemidos, el que le estaba dando tanto placer era nada más ni nada menos que estados unidos, habían planeado ir a la casa del peruano a ver una película pero como as de imaginarte todo dió una vuelta inesperada o bueno solo para Perú ya que el estadounidense asta condón cargaba en su bolsillo el muy kbron

Estaban en la habitación de Perú, Perú tenía la mejilla contra el colchón de la cama y su culo levantado, estados unidos estaba ps obvio que dandole duro al Anastasio(?, Sus cuerpos brillaban gracias al sudor que recorría sus cuerpos, el leve choque de pieles provocaban ese peculiar sonido de aplausos que de pequeño escuchabas en la habitación de tus padres a medía noche pensando que estaban aplaudiendo por alguna cosa emocionante pero al crecer te enteraste de la vil realidad (bueno ya xD), estaban demasiado calientes como para recordar que el pequeño boliviano se encontraba en casa escuchando todo con lujos y detalle, cada maldito y exitante sonidos, el boliviano no estaba traumado porque aunque no lo pareciera el no era ningún santo, al contrario, bolivia tenía su oreja pegada a la puerta de la habitación del peruano así teniendo más facilidad al escuchar las cochinas y calientes palabras y sonidos provocado por aquel par.

Bolivia: hijole, están haciendo el mete y saca y yo ni la cámara tengo.

cosas sin sentidos que se me ocurren con las bolas con patasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora