continuación del cap N°🔟🇬🇧🇦🇷🇨🇱

215 28 10
                                    

⚠️Advertencia 🔞
Este capítulo tiene  partes explicitas y contenido homosexual, por favor discreción.

Pov argentina

Ya eran las 7 de la noche, sabía quien venía y por ello me encontraba arreglándome, si, me estaba arreglando para alguien que no era su novio y más aún si siempre me la pasaba fingiendo que lo odiaba o no le soportaba.

- soy un pelotudo...-

Suspiré con frustración, odiaba sentir tales cosas por dos personas, sabía que a una la quería y le guardaba cariño y... Que al otro lo amaba.
Sabía que estaba mal jugar con los sentimientos de alguien pero de verdad no podía ni quería soltar a Chile, lo quería demasiado... Pero tampoco podía privar el amor que siento por UK.

- bien bien... Solo cálmate pedazo de gil y ... No le vayas a robar un beso al viejo ese, ¡FUERA TENTACIÓN DEL DIABLO!-

termine de arreglar mo cabello que se encontraba peinado hacia atrás y por lo largo una coleta baja de lado.

- algún día me cortaré el cabello, parezco una nena-

Ya habían pasado varios minutos y... No veía llegar al británico, era extraño, siempre era puntual. Con algo de impaciencia mire a la ventana que daba al patio delantero de mi hogar y no, no había rastro de él.
Me senté en el sofá y encendí la tv, de seguro se le habría complicado las cosas en el caminó, tenía que ser paciente...¡Por dios!.

Estaba tocando la puerta y mierda que me había re cagado, pero el susto pasó a ser alegría pues, suponía que era el británico. Cómo si mi vida dependiera de ello corrí hacia la puerta y antes de abrir retoque con mi mano derecha el cabello.

- ¿Que quiere....?, ¿Chile?-

Si, mi novio estaba frente de mí con una sonrisa tan bella, pero lamentablemente no era a quien esperaba.

- ¿Que haces aquí, bebé?-

Pregunté meloso para no hacer notar la decepción, cosa que al parecer funcionó pues mi pololo solo sonrió aún más y me abrazo, dándome un dulce y corto beso en mis labios.

- ay po', ¿Acaso no puedo visitar al amor de mi vida?- dijo con una sonrisa desanimada.

- jaja, no corazón, solo me pareció muy raro que vinieras tan tarde-

- pues es que me pareció genial quedarme contigo hoy, necesito una dosis de amor y, según estadísticas ¡está noche tiemblooo!~-

Obviamente sabía a qué se refería, teníamos semanas sin darnos amor de ese tipo y siendo sincero ya lo extrañaba pero,  Hoy me la había pasado pensando en UK y no quería hacerle el amor a mi novio pensando en otro.

- ohh, que ardiente suenas chilito, pero está noche yo...-

- shhh!, No aceptó un no, se que has estado estresado últimamente y un poco de amor de chile el más picante no te hará daño, además traje pelis y comida sabrosa, primero quiero consentir a mi amor-

Dios... Se veía demasiado contento y eso me contagiaba, así que con una sonrisa tierna asinti  y le tome de la cintura para acercarlo y darle un beso que comenzó como cualquiera, lento y  tierno para luego acabar devorandonos las bocas sin vergüenza, era muy sexy para no dejarme llevar.

De estar en la puerta terminamos en el sofá, obviamente cerré la puerta...pero no las ventanas, no lo ví necesario. Chile estaba encima de mi, sentado en mi regazo  mientras hacía un baile que iba moviendo su culo para alenté y para atrás, circular y luego arriba y abajo, aún estando en ropa.  Mis manos bajaron para estar en ese gran culo de mi chile picante, ¡Dios!, Si que me estaba matando con esos movimientos tan sensuales y, chile más que nadie lo sabía pues sentía mi hombría erecta chocar con los estorbosos pantalones de mi pareja.

- vas a ver qué lo vas a disfrutar bastante-

Dijo chile con una sonrisa pícara, de pronto empezo a temblar... Supe que era el momento de seguir con lo demás.

Continuará...
Me ayudaría bastante que votarán, comentaran y compartieran este libro, se los agradecería muchísimo 🥺👌

cosas sin sentidos que se me ocurren con las bolas con patasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora