- ¿no me vas a contestar?-
- Ash... Mira reino unido, no me gustas tú, mi corazón le pertenece a chile.... Mi pololo, así que ya no sigas- mentira, sucias mentiras.
- por favor solo te estoy pidiendo una pequeña oportunidad, será tan pequeña que no tiene necesidad de ser pública-
Ya arto el argentino saca a la fuerza a reino unido, no permitiría que su relación con chile se arruine a causa de una "mínima" tentación de seguir el juego del mayor. Cerro con llave la puerta y rascando su nuca va a su habitación, se tira en su cama y mirando al techo empieza a pensar.
¿Que quiere alguien como reino unido con el?
Después de tantas peleas entre ambos, ¿porque este seguía insistiendo tanto en que le dieras una oportunidad?
¿Si le diera una oportunidad chile no se daría cuenta?
¿Y si se da cuenta el terminaría en el hoyo sin fin de la depresión?.
Un suspiro largo escapó de los labios del argentino, de verdad que no sabía que hacer.
¿Porque era tan complicado amar a dos personas a la vez?.
.............
- menudo idiota que soy, joder ya no se que más hacer, se que el me ama... Lo sé....-
-venga ya no te deprimas, así es el amor- el barman le sonrió con calma al británico esperando a que este dejará la cara de culo y sonriera, pero no lo logro, el británico seguía con una mirada triste y pérdida.
- solo dame the fucking botella y déjame solo...-
- vale vale -
Tal y como fue pedido el barman le dió una botella de uno de sus vinos más caros que tenía, sabía que el británico era algo exigente con sus bebidas. Todo para reino unido era gris, de nuevo, no sabía si podía seguir así, mensualmente ibas a casa del argentino a hablar con este y proponerle lo de siempre, específicamente los viernes a las 7:20 pm, no sabía porque pero esa siempre era el día y la hora en la que iba a dónde el argentino, cuando esté se negaba y le permitía que se quedará con el él británico aprovechaba para enamorarlo, sabía que estaba funcionando, a el no le importaba hacer que una relación terminara,solo querías que Argentina fuera solo para ti.
- dios soy un egoísta de mier#...-
¶∆¶∆¶∆¶∆¶
Ahhh xD no sé si seguir está vaina, ustedes digan ;-;
Solo se que si llego a continuar esto no terminara feliz xD ajsjja
1/?
ESTÁS LEYENDO
cosas sin sentidos que se me ocurren con las bolas con patas
Random:D no ps aki sometiendo a los pobres countryhumans en mis pendejadas 🐢La mayoría de las estupideces que leerán son sacados de memes xD🐢 🐢Yaoi full bbs y tal vez Yuri y hentai (??🐢 🐢 capítulos cortos 🐢 🐢 Maduro mariko🐢 🐢Todo fino chamo🐢 🐢...