22

190 20 1
                                    

Era una noche hermosa, todo parecía indicar que seria una noche estrellosa y con una luna llena hermosa.

Y ahí,  justo en la cima de la montaña mas cercana a los hogares de los rusos se podia ver la silueta de un...¿lobo? No se podia distinguir...era una figura humanoide pero la gran cola, sus muy notables orejas y ni hablar de sus afilados dientes y garras.
El estadounidense que de casualidad pasaba por ahi camino a visitar a su queridisimo daddy,  la URSS, divisio aquella silueta, para el no fue complicado notar toda esa silueta gracias a que en su bolsillos cargaba sus lentes mas, quitandose los lentes de sol para colocarse esos, junto con los lentes de contacto. Sabia que en algún momento necesitaría usar esos lentes viejos.

-¿eh?...¡¿AH!?- el estadounidense  no pudo evitar gritar con terror al ver como ya en aquella sima de la montaña no habia rastros de la silueta que hace minutos habitaba allí,  sino que podia ver un ágil lobo esquivar arboles y ramas,saltando y demás dirigiéndose justo a su persona. Estaba mas que paralizado por aquello, ¿que debia hacer? ¿corría?, no, la bestia podia alcanzarlo con mucha facilidad, ¿se escondia?, no, sus piernas parecian gelatina y creia muy bien que con ese osico (hocico? No se como se escribe, corrijan por fa) podria rastrarlo hasta Norteamérica.

Y sin esperar mucho solo dejo que el miedo se adueñara de su cuerpo haciéndole reaccionar de la peor manera en esas situaciones,  solo se hizo bolita abrazando su cuerpo con horror, temblando,parecía un conejo indefenso...

Y asi como se sintió  Él asi mismo lo vio su "atacante".

Aquel que en la cima de la montaña solia estar  ya no tenia rastros de pertenecer al menos un poco a la raza humana, ahora era solo un lobo gigante, era mas grande que los lobos comunes. ¿tal vez era un especie nueva?. Pero...¿entonces sus ojos fallaron al ver como podia levantarse como cualquier humano, como se veia su figura humana...ah, no entendia. Y lo peor era  que al abrir sus ojos ya no veia absolutamente a nadie moverse con rapidez entre los arboles y llerva hacía el...tal vez si fue un fallo, algo imaginario, debia dejar el cannabis...

- fuck, que estupidez-  suspiro aun temblando,  con sumo cuidado se levanto sacudiendo sus prendas llenas de rastros de llervas. Pero... su esfuerzo de controlar su tembladera se fue al carajo al sentir una caliente respiración justo en su nuca... un escalofrio recorrio todo su cuerpo...¿No podia ir tranquilo a visitar a su amante con apariencia de un cuarenton?...odiaba no tener la suerte de su lado.

Lentamente se volteo para asi toparse con un osico (¿hocico?) Largo, dientes tan blancos como la nieve y colmillos largos y tan afilados como un cuchillo.  

CONTINUARA❄

Hey, un gusto escribir de nuevo y actualizar acá,  al entrar senti mucho polvo caerme y muchas telarañas,  uff, sorry.

💦¿quien creen ustedes que es el lobo?  O hombre lobo.

💦¿les gustaria un romance entre Urss y estados unidos?  💦

💦¿quieren un libro aparte o solo la continuación de está parte acá?💦

{Estaré colocando fotos de fisicos de hombres, luego entenderán el por qué }

💦$¥♡[1/2]♡¥$💦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosas sin sentidos que se me ocurren con las bolas con patasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora