Estaba por darle un ataque de pánico, ahí junto a la puerta sin saber de quien se trataba. Hasta que...
La voz desesperada de Sally fue audible del otro lado de la puerta, preocupada por saber si el menor estaba bien. Tal vez ya no eran pareja, pero habían terminado de forma tranquila y quedando como antes, como buenos amigos. Sus ojos se abrieron con sorpresa, y finalmente pudo calmarse un poco y tomar el valor suficiente para poder abrir la puerta. Apenas pudo quitar el seguro y abrir unos pocos centímetros, que está azotó pronto contra la pared.
Su cuerpo azotó contra el suelo cuando dos personas se tiraron sobre él, y emitió un quejido cuando su débil espalda chocó contra este. Estaba aturdido, y le costó divisar a las personas sobre él. Con dificultad, pudo reconocer a Sally, y con ella estaba Matte, su mejor amigo... ambos abrazandole de tal forma que se estremeció, y tímidamente correspondió. Así fueron tan sólo unos segundos hasta que ambos llamaron su atención...Sally: McQueen estas bien? *murmuró con preocupación*
Matte: lo de las noticias, no es verdad.. No? Dime que es mentira... *igual soltó, sumamente preocupado, tal vez incluso asustado*
McQueen: uh? S-si... estoy bien... *murmuró, confundido* y... que noticias? A... a que te refieres?...
Ambos se miraron entre sí, reflejando preocupación y confundiendo más al rubio. Con suavidad, le ayudaron a incorporarse y, mientras que Matte le abrazaba por los hombros y guiaba al sofá, Sally cerró la puerta de la casa y se acercó a la televisión, encendiendola mientras que volvía con ambos jóvenes, poniendo el noticiero...
_y que opinan sobre el rumor? *exclama el joven conductor del programa a sus invitados, famosos claro*
_es difícil creer algo así, es decir no hay ninguna prueba... *soltó una mujer de cabello rubio* y la información fue brindada de forma anónima... Pero, eso no quiere decir que no puede ser cierto...
_y usted, Cris? Que opina sobre esto? *vuelve a soltar el joven, quien era el único de pié. Detrás de ellos, la gran pantalla pasaba una que otra foto de cierto corredor...*
_bueno, en parte comparto la opinión de juli... también debo decir que la última carrera donde fue visto siquiera participó... Al contrario, llegó y a los minutos se fue sin siquiera avisar o retirar su vehículo... eso puede ser una señal de incomodidad al estar.. bueno, rodeado de hombres... quien sabe...
Cada vez estaba más confundido, no entendía de que hablaban y mucho menos el porque pasaban fotos suyas en la pantalla. Que rumor? Eso le intrigaba, y tal vez le asustaba también. Pero desconocía pues no miraba noticias, no desde la última vez en la que se cruzó con una entrevista del corredor quien abuso de él... maldito mentiroso, diciendo que era un hombre de bien y no sería capaz de lastimar a nadie... entonces que mierda le hizo? Según él, la violación era un método para lastimar... si que había dejado una profunda herida. Sus ojos comenzaron a picar con fuerza al recordarlo, tratando de aguantarlo, pero las palabras del conductor y del programa pronto le dejan en shock...
_bueno, hasta que el joven McQueen no hable, se quedará como un rumor... Pero no hay que descartar la posibilidad, hoy en día muchas personas sufren de acoso o violaciones... *exclamó con suavidad una mujer de cabello castaño* es un tema grave, y difícil de hablar... Y no se puede apresurar ni presionar sin siquiera saber si realmente es alg-
Las palabras se cortaron gracias a que el televisor fue apagado. El rubio ni reaccionó a ello, sólo se mantuvo mirando la pantalla oscura mientras que sus ojos comenzaron a picar...
Matte: Rayito... *murmuró suave, siempre le decía así de cariño* es verdad eso?... o... o es s-sólo un rumor como dicen? *le pregunto al menor con preocupación*
McQueen:... *no respondió, más bien agachó su mirada mientras que sus manos, temblorosas, apretaban con fuerza la tela que cubría su cuerpo*
Sally: McQueen? *soltó, igual preocupada*
Y ambos iban a seguir preguntandole de no ser porque los sollozos callaron a ambos, tomandolos por sorpresa... era la primera vez que veían aquellas gotas deslizarse por las pálidas mejillas del rubio, como si intentaran escapar. Aquellos ojos reflejando nada más que tristeza y dolor, su cuerpo tembloroso, su respiración entrecortada. No lo soportaron, ambos terminaron por acercarse al menor para así abrazarlo con fuerza...
McQueen: n-no le digan a... a n-nadie... p-por favor... *soltó con su voz débil, ahogada por las lágrimas. Tal vez eso era lo que más le asustaba en ese momento, que fueran y dijeran la verdad a alguien* p-por fav-or... por f-favor... *volvió a murmurar, suplicante*
Matte: *era la primera vez que veía así a su amigo, tan mal, tan vulnerable. Y oírle suplicar con aquella voz tan quebrada le hizo sentir aún peor. Sus propios ojos se llenaron de lágrimas y le abrazó con más fuerza* amigo, j-jamas haríamos eso... *murmuró un poco tembloroso* tranquilo, s-siquiera te presionaremos para que.... n-nos digas lo que pasó o q-quien fue... sólo... tranquilo....
El menor sólo pudo refugiarse en el pecho de su amigo, tembloroso. Sus palabras y las de Sally fueron las que lograron ir calmandolo poco a poco. Y mientras, ambos amigos intercambiaron miradas, Matte ya con lágrimas en sus mejillas y Sally intentando no llegar a eso... realmente fue violado, alguien tuvo el atrevimiento de hacerle tal atrocidad, de lastimarlo sin algún motivo real. Él nunca le hizo mal a nadie, ni le deseó el mal a nadie, incluso con quienes competía en sus carreras era gentil y a veces los invitaba a cenar fuera quien fuera el ganador de cada carrera, en esa cena todos eran campeones y él siempre se aseguraba de que se sintiera así. Entonces... quien fue tan malditamente cruel como para atreverse a lastimarlo de tal magnitud? Como para dejarle heridas cuyas cicatrices jamás desaparecerán? No sabía, nadie sabía a excepción del menor... Y claro, su violador...
______________________________________
Sólo en su cuarto, encerrado. Recostado en su cama suya vista se encontraba en el techo, sin moverse al sentir su cuerpo pesado.... pensando en lo que había hecho... Porque lo hizo? Si lo amaba, o mejor dicho lo ama, lo ama con locura y aún así lo lastimó... Porque lo hizo? Por celos? Por tristeza? Por desesperación?... O por miedo?... Tal vez tenía miedo a que no correspondiera su amor, a que lo rechazara de la forma más cruel, tal vez quiso demostrarle que esté con quien esté, le perteneceria por toda la maldita eternidad...
Como se arrepentia de sus acciones, de haber tomado a la fuerza algo que no le pertenecía, de haber quitado sin piedad algo que no podría devolver... Como se arrepentia de haber abusado de su pequeño rubio, del joven McQueen...
ESTÁS LEYENDO
Perdonami amore mio... (Francesco x McQueen)
Random¿Qué pasaría si Francesco, famoso corredor italiano, cometiera un acto por ira? ¿Y si luego se sintiera arrepentido? ¿Qué pensarían las personas al notar el brusco cambio de McQueen, que de una persona arrogante y orgullosa, pasara a ser una persona...