capitulo 4: Me duele

4K 295 94
                                    

Hola hermosísimos seres de Wattpad~

Antes que nada, pido una grandísima disculpa por estar muerta tanto tiempo, literalmente :c

En recompensa, dejaré este capítulo y haré dos más tan pronto como pueda :cc

Por lo tanto, espero que disfruten este capítulo~

______________________________________

La prensa tal vez se había vuelto el mayor problema, los periodistas acosándolo en cada rincón, los fotógrafos con sus "flash" nada disimulados, incluso iban a su mismo departamento solo para agobiarlo en preguntas que nunca eran respondidas, solo recibían un portazo en la cara. Era demasiado, siquiera tenían respeto por su vida privada, incluso si ese ya tan famoso rumor anónimo fuera cierto, no tenían un solo respeto a su persona y los problemas que le conllevaban ese hecho.
Ya ni salir a la calle podía, y si no era por culpa de los medios era por la paranoia que le perseguía a cada segundo. Sabía que el no estaba ahí, que no estaba en su ciudad pero, bueno, si fue capaz de venir de tan lejos para hacerle tal crueldad, entonces la distancia no era impedimento. Además, siquiera sabía si realmente estaba en la ciudad o no, desde su última carrera decidió no asistir a ninguna otra, al menos no por el momento. Ahora, sus amigos eran los únicos a quien podía aferrarse, y con amigos solo se refería a Matte y Sally, eran los únicos que sabían la verdad y ahora solo en ellos confiaba ciegamente.
Decidió que en ese momento sería mejor dejar de pensar tanto en los problemas, o su mañana ya empezaría con nubes negras. Sus manos sostenían la taza blanca con el café humeante en esta, su aroma viajando hasta sus fosas nasales para darle una gratificante sensación. Y aún cuando el café amargo era una de las cosas que amaba, no podía beberlo... Cada rincón, cada objeto, cada detalle le recordaban a él, a ese momento, ese día en donde estaba bebiendo café en el mismo sofá donde estaba sentado ahora antes de que el mayor tocara la puerta y, cometiendo el mas grave de los errores, le abriera para recibirlo. Esos recuerdos solo provocaban llanto, las lágrimas asomarse en ese instante por sus ojos mientras sus manos comenzaban a temblar, con el corazón dolido y el alma triste. ¿Por qué? ¿Por qué esperaba algo que no iba a llegar? Un perdón... Una disculpa dulce y sincera que proviniera de ese arrogante y orgulloso hombre, una caricia humilde en su mejilla para darle calma a su dolido corazón, un beso en la frente para calmar su tembloroso cuerpo, un "te amo" para reparar el daño hecho... Las lágrimas fluían por su rostro, intentando reconfortar un poco la angustia que oprimía sus pulmones hasta asfixiarlo.
Dio un brinco en su lugar, un poco sobresaltado por el repentino toque en la puerta. No se movió de su lugar hasta que escuchó la voz de Matte por lo que se incorporó y, quitando las lágrimas y cualquier rastro de llanto de su rostro, sus pies le llevaron a la puerta para así poder abrirla y quedar a sus ojos el rostro del mayor, quien le sonreía al menos hasta que divisó el ligero tono rojizo que pigmentaba sus párpados y mejillas...

Matte: M-mcQueen?.. *susurró con preocupación, dejando las bolsas que traía consigo en el suelo para así tomar con sus manos el rostro del menor* eh, rayito, ¿Estas bien? ¿Sucedió algo?... *susurró suave, aún podía sentirse la humedad de su piel*

McQueen: t-tranquilo Matte, estoy bien... *murmuró dándole una pequeña sonrisa, algo estremecido* en serio, es... tuve una pesadilla, es todo...

Matte: *frunció sus labios al oírle, pero solo tomó aire y soltó con suavidad su rostro para tomar las bolsas y alzarlas un poco* ah, mira, traje algunos aperitivos, ¡y conseguí algo que estoy seguro de que te encantará! *soltó sonriéndole, queriendo contagiarlo con algo de alegría para quitar esa amarga expresión de su rostro*

McQueen: *ante ello rió* oh valla, ¿De verdad? ¿Y que es? *soltó mientras se movía de lugar para dejarle el paso libre al mayor al interior de su departamento*

Matta: ¡Ah, sorpresa! *soltó mientras entraba al departamento, colocando las bolsas sobre la mesa* tendrás que adivinar~

McQueen: *fue cerrando la puerta para así volver a la sala* oh, ¿En serio? no vale~ *soltó riendo para acercarse al sofá en donde volvió a sentarse*

Matte: ¡Claro que si! Solo debes adivinar~ *soltó mientras se sentaba a su lado con la bolsa en sus manos, que aún traslúcida solo podía verse una caja con decoración vintage*

El rubio no tardó en formar un puchero con sus labios, dirigiendo su mirada a la bolsa que el mayor se había colocado en la falda. Y aún cuando la observaba no se le ocurría que podría ser, y tampoco le interesaba saber, en realidad su cabeza estaba concentrada en pensar como ese hombre podía ser tan bueno con él, su mejor amigo era la persona mas dulce en todo el maldito mundo, que aún sin hablarle estaba a su lado dándole apoyo y consuelo, dándole el cariño y los abrazos que necesitaba, él siempre estaba ahí para limpiar sus lágrimas. Agradecía tanto tener a alguien así en estos momentos, en esta situación en la que solo lograba hacerlo temblar y llorar cada día, atormentando su cuerpo y mente con el dolor de las palabras y acciones ajenas. Agradecía tanto que estuviera aquí, en este preciso momento a su lado, sonriéndole para tratar de levantarle el ánimo.
Con los ojos quemando, terminó recostando su rostro en el hombro del mayor mientras el nudo en su garganta se ajustaba hasta el punto de asfixiarlo, su cuerpo pegándose al ajeno en busca de su calor mientras mordía su labio con tal de contener todo sollozo que buscara escapar...

McQueen: Matte... g-gracias... *susurró sin sentirse capaz de alzar su mirada para verlo*

Matte: ¿Ah? *al sentir el calor de su cuerpo pegado al suyo y principalmente oír sus palabras, bajó su mirada al menor con algo de sorpresa. Sus pupilas se contrajeron al lograr oír débiles sollozos, y decidió dejar la caja de lado solo para sentarse de tal forma que permitiera al menor recostarse en su pecho, logrando así envolver su delgado cuerpo con sus brazos* No tienes que agradecerme nada rayito, y... y mucho menos llorar... *murmuró bajo mientras comenzaba a quitar las lágrimas de su pálido rostro, se le notaba tan cansado*

McQueen: *sus labios se fruncieron mientras mantenía la mirada perdida* l-lo siento... es... es solo que... g-gracias por estar conmigo, por... p-por estar ayudándome, a-aún después de lo que te dije tiempo atrás... perdón, p-perdóname, perdón... *susurraba una y otra vez mientras su voz comenzaba a quebrarse cada vez de forma mas notoria* p-perdón por lo que dije, p-perdón por no ser un buen amigo, perdón...

Matte: Mc... *susurró con la opresión en su pecho, aplastando sus pulmones con cada palabra oía, comenzando a negar con su cabeza mientras le pegaba mas a su cuerpo, queriendo no solo transmitirle su calor en ese abrazo* rayito, no tienes que disculparte... en serio, no tienes que hacerlo, el pasado es pasado y... y aún con lo que dijiste no cambia el hecho de que sigues siendo mi mejor amigo... *mordió su mejilla por sus propias palabras* No tienes que disculparte, sabes que siempre estaré a tu lado, que siempre estaré para ayudarte... *con suavidad comenzó a acariciar su cabello, le entristecía tanto sentirlo temblar de esa forma en sus brazos, todo por culpa de un hombre sin nombre ni corazón* por favor, no te disculpes, está bien pequeño...

McQueen: duele... *murmuró, aferrando sus manos a la ropa ajena* duele mucho... m-me duele, solo quiero olvidar lo que pasó... solo... s-solo olvidarlo... *susurró con jadeos y el tono débil, reflejando su cansancio*

Matte: lo se... lo se, y haré lo que sea para borrar los recuerdos de tu mente, no importa que, te prometo borrar esos recuerdos de tu cabeza... *susurró, viendo a la nada mientras sus palabras se grababan en su propia mente* lo que sea...

______________________________________

Well, finalmente actualizo uvu

Espero que hayan disfrutado este cap~

los amodoro~ <3

Besitos y apapachos para todos~

¡~Matane~!

Perdonami amore mio... (Francesco x McQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora