Narra TN...
Hoy es el día en que les tengo que decir a mis padres.
Le dijimos a la mamá de hyunjin y reaccionó muy bien hasta lloro de la felicidad.
Baje las escaleras y me encontré a toda mi familia comiendo.
Me hacer que a la mesa temblando, mi respiración bajaba y subía. Estoy muy nerviosa!!!
TN: papá... mamá- me voltearon a ver- les tengo una gran sorpresa- río nerviosa.
Papá: que?- dijo frío.
TN: habrán está caja- les pase la caja. Todos mis hermanos se asomaron para ver qué era.
Mamá: TN que es esto?- saco la prueba de embarazo.
TN: estoy em... embarazada- digo con un tono valiente pero moría por adentro.
Papá: vete de esta casa- lo dijo sin mirarme.
TN: el papá se va hacer cargo!- dije desesperada.
Papá: vete de la maldita casa- dijo sin mirarme.
Mamá: N/P (nombre de tu padre) no le puedes hacer esto- dijo tirando unas lágrimas.
Papá: te dije desde un principio no quiero perras embarazadas!!!
Mi mundo cayó en pedacitos, mi padre me llamo perra? Que maldito!!!
Me levanté de la silla dispuesta a lo que iba a decir.
TN: eres un pedazo de mierda!!! Cómo te atreves a decir que eres mi padre!- mis lágrimas caían pero yo quiero ser fuerte- vete a la mierda!
Me salí de la casa mi mamá lloraba y todos estaban en chock. Ignore los gritos de esta.
Y salí de mi casa a enfrentarme a lo que me esperaba.
A la semana siguiente me dieron de baja en la escuela. Pero la suerte estaba de mi lado. Tenía beca así que me metí otra vez y sin que la señora Hwang pagará nada.
El rumor creció por toda la escuela y se volvió viral hasta las señoras de la limpieza sabían.
Valentina: que perras.
TN: ya lo sé- me senté en su escritorio- y lo peor de todo es que están en contra de mi contra su ex novia.
Valentina: y el chico te esta ayudando?
TN: hyunjin?...si duermo en su recamara- me mira pervertida- no pienses eso- se me vino ese pensamiento de el conmigo teniendo..agh!!
Valentina: el chico de la otra vez me habló!- dijo emocionada.
TN: y que te dijo?
Valentina: pues me preguntó que si estaría libre el sábado.
TN: tienes que ir!- me levanto emocionada- tines que ir.
Valentina: no tengo nada- agachó la cabeza.
TN: te prestó- suena mi teléfono, sabía que era hyunjin que me espera en la calle- me tengo que ir- le bese la mejilla y me fui.
Fui hacia la esquina para encontrarme con hyunjin pero no lo veía, le marque.
En la llamada...
TN: hola hyunjin! Dónde estás?
Hyunjin: en la esquina- dijo suspirado- de lado derecho- me asomé y ahí lo vi.- desde aquí tu panza está mas grande.
Fin de la llamada...
TN: hola hyunjin- entre al auto.
Hyunjin: hola TN- me dijo con una sonrisa encantadora. Espera que dije? No es encantadora su sonrisa no lo es... suspiré. Mierda!
Narra hyunjin...
Fui al bar donde ocurrió todo esto. Y ahí estaba esa zorra, la que molesta a TN.
Jennie: hyunjin!-Se pone de pie- cómo has estado?- me mira de pies a cabeza- veo que vines por un poco de acción- me empieza a seducir- sabía que ella jamás te llenaria.
Hyunjin: estoy satisfecho- la miro cruelmente- solo te vengo a decir que dejes en paz a TN- se cruzó de brazos.
Jennie: tu quien eres para decirme que hacer?
Hyunjin: te lo estoy pidiendo de la manera mas amable que puedo.
Chan: hyunjin!!- me abraza- como estás? Escuche que embarazaste a una perra- mi sangre hirvio y le lanze un golpe dejandolo en el suelo. Para no armar un escándalo me fui.
No dejare que le hablen asi a mi TN.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Fanfic¿Porque me quiere a mi? ¿Porque me gusta el? ¿Porque lo quiere tener? ¿De verdad quiere pasar conmigo toda su vida? Pero lo más importante es ¿Porque yo? Dos chicos que solo querían una sola noche pero ahora pasarán toda su vida juntos