Cap 2

5K 236 318
                                    

Narra hyunjin...

Cuando ví a la latina por primera vez me gustó y mucho.

Jennie: a quien tanto vez?- me pregunta molesta- a la latina- rie- prefieres eso que esto- señala su cuerpo.

Hyunjin: ya Jennie- dije molesto.

Jennie: sabes muy bien lo que le puedo hacer- asentí y dejé de verla, Jennie le haría la vida imposible así que no quería eso para ella.

Narra TN...

Llegue a casa y como siempre mi mamá estaba poniendo la mesa, Karen y Alex estaban esperando la comida, mi papá salía del baño, Mateo y Lucas jugaban videojuegos en la mesa y Luna ayudaba a mi mamá. Subí y dejé mis cosas, me fui a lavar mis manos y me senté en el comedor. Empesamos a dar gracias y después comimos, mi padre empezo a decirnos todo de lo que había hecho y también Alex, Mateo y Luna. Hasta que recordé que tenía lo de la exposición así que les dije.

TN: papá mamá voy a ir a la casa de un amigo.

Mateo: espera para que?

TN: vamos a ser una exposición.

Karen: llévate condones.

Luna: que son condones.

Mamá: Karen!!

Karen: porque crees que salió Mateo.

Mateo se pone triste y baja su cabeza.

Mamá: Karen!! Ya. Luna cuando seas grande entenderás que son los condones.

TN: entonces puedo ir?

Mamá: claro hija!!

Papá: no!

TN: pero mi mamá me dejó ir

Papá: pues yo no.

TN: que injusto.

Papá: que tal si ese hombre te viola o tienen sexo no quiero una hija embarazada.

Mamá: N/P!! ( El nombre de tu papá)

TN: pero papa?!!

Papá: pero nada no hiras y fin de la discusión!!- hubo un silencio muy profundo y largo.

Luna: que es sexo?

TN: eso lo verás cuando seas grande y ese acto yo no lo haré con el así que déjame ir- suplique.

Papá: noo!!

TN: ahh pero bien que dejabas traer a Matteo chicas con las que cojia y después las embarazaba, pa te acuerdas de Marisol.

Mateo: cállate TN!

Mamá: que hacias que??!!

Mateo: nada mami TN está loca.

TN: ah si mama Marisol quedó embarazada de...

Mateo: dejala ir- dijo suplicando, mientras miraba a mi papá.

Mamá: que hizo Mateo!!

TN: em...

Mateo: papá!!

Karen: Woo el la pelea más epica que e visto

Luna: a mi no me gusta que se pelien.

Papá: CALLENCE!!- todos nos quedamos en silencio- Mateo hablaremos después de eso y tu no vas a ir.

TN: pero papá!!

Papá: caso cerrado- hubo un silencio profundo.

TN: me voy- me levanté de la mesa, fui por mi bolso y salí de la casa.

Era muy injusto a mi hermano si lo dejaban salir con mujeres, podía emborracharse así que me dirigí a un bar.

Narra hyunjin...

Después de la escuela mi grupo de amigos y unas chicas al bar.

entramos al lugar, nos sentamos, pedimos bebidas.

Jennie- se sienta en mis piernas- que tienes?

Hyunjin: -entregan las cervezas- nada- le doy una sonrisa- empieza a sonar un teléfono.

Jennie:- se levanta y saca su teléfono- es mi mamá- me da un beso en los labios y se va a contestar, empiezo a ver el lugar y me encuentro a TN parecía borracha, estaba toda desareglada, se veía muy mal- es mi mamá- la volteo a ver- me tengo que ir- me da un beso en los labios- adiós bebé- se despide de los demás.

Chan: quieres que llamemos a una chica para que te consolé?- dice en tono burlón.

Hyunjin: creo que ya la encontré- me levanto de mi asiento y me siento a lado de TN- hola.

TN: que se te ofrece?- dice molesta

Hyunjin: que grosera.

TN: y a ti que te importa.

Hyunjin: porque estás así.

TN: porque la vida es injusta.

Hyunjin: me trae una cerveza- veo a TN- tráigame dos

TN: a quien esperas?

Hyunjin: a nadie solo quiero celebrar- me traen las dos cervezas.

TN: celebrar que?

Hyunjin: de que nuestra vida es injusta vida- le paso la cerveza. Ella me sonríe.

4 horas después...

Estábamos borrachos a morir ella y yo nos reíamos de todo lo que nos ocurriera, eran las 3 de la mañana.

Hyunjin: creo que...están cerrando- ella rie, toma su bolso, yo me levanto.

TN: un gusto conocerte hyunjin- bosteza.

Hyunjin: el gusto es mio- reímos, ella y yo avanzamos al mismo tiempo, ella calló y yo junto a ella, ella estaba arriba mío nuestros labios estaban muy cerca- quiero pararme pero también te quiero a ti en una cama.

TN: entonces hagamos las dos cosas.

Hyunjin: hay un motel a lado del bar.

TN: vamos- asiento, nos levantamos, la jalo del brazo y entramos a un motel...

Narra TN...

Llegamos al motel, entramos a la habitación. El me empieza a besar, me tira a la cama quedando arriba de mi...

Continuará...











¿Porque yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora