No paren de verlo es un tremendo rolon
NARRA TN...
Cuando era una madre responsable lo único que importa son tus hijos y siempre pondrás a tus hijos primero antes de tu comodidad pero solo quiero aclarar que soy una madre joven....
Akiva ya no era una niña recién nacida que apenas cabía en mi brazo, no ya tenia 3 años, que rápido a pasado el tiempo me gustaba más cuando era un bebé dormilón ahora es una bola de cabello andante junto con Yengoo a todas horas quiere jugar y ahora se volvió peor el sufrimiento, ya sabe hablar la niña no tanto pero ya sabe más o menos y una que otra maldición que le enseñó Karen.
Mientras tanto les informo sobre mi vida amorosa, después de mi embarazo me crecieron dos cosas: el trasero y los malditos senos, realmente no me quejo antes no tenia mucho pero ahora ja! podría decirse que es otro de mis encantos. El caso es que mi nivel de popularidad creció. Pero eso no es lo importante, ahora se preguntaran ¿Qué paso con Hyunjin? Perdí el contacto con el por la razón que no quería destrozarle el corazón cuando se entere que tengo una hija que no es de el y por ahora no quiero toparme con el por esa razon y no quiero que se decepcione de mi o algo peor. Tengo amenazado a Jeongin de que no diga nada a Hyunjin ya que mantiene aun contacto con Hyunjin ademas de que ahora resulta que Karen y el ya son novios y aveces viene a la casa.
-Mami ame- estaba tirada en la cama y a lado estaba ella jugando con sus peluches.
Cerré los ojos para que pensara que estaba dormida, estaba muy cansada acababa de salir de exámenes y no había podido dormir bien durante ese tiempo. Sentí como se paro encima de la cama, abrí un ojo para que no hiciera una locura, estaba en frente mio y luego se dejo caer en mi pansa.
-¡DAME DE COMER MAMÁ!- me grito en el oído- por favor.
-Primero dame un beso- sentí sus pequeños labios en mi mejilla.
- Listo, quiero pastel!
Baje a la cocina con ella detrás de mi, eran máximo las 12 am, aveces tenia insomnio y era algo curioso porque si yo tenia insomnio ella también lo tenia, estábamos conectadas. Agarre un paquete de galletas oreo y las puse en un gran tazón y las empecé a triturar y cuando estaban echas polvo les puse leche, no tanta, y lo mezcle después lo puse en el microondas por 1 minuto. Lo saque y las dos empezamos a comer. Ella me empezo a platicar de todo lo que hizo en la guardería. Cuando terminamos subimos a mi habitación pero alguien me retuvo.... Jeongin.
- ¡TN!- me gire para mirarlo.
-¿Qué haces aquí a estas horas?- el se sonrojo- Malditos cochinos ya ni tienen respeto- le dije a Karen y a Jeongin.
-Perdón- dijo con la cabeza baja.
-Eso no importa dile lo que querías decirle.
-Ah si, Hyunjin viene para aca...
-Espera que carajos acabas de decir?
- Que te escondas porque mañana va a llegar Hyunjin.
Y lo unico que pense en ese momento fue....
Mierda...
CONTINUARÁ....
Ya sali de vacaciones voy a intentar actualizar más seguido :)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Fanfiction¿Porque me quiere a mi? ¿Porque me gusta el? ¿Porque lo quiere tener? ¿De verdad quiere pasar conmigo toda su vida? Pero lo más importante es ¿Porque yo? Dos chicos que solo querían una sola noche pero ahora pasarán toda su vida juntos