Cap 8

3.2K 209 101
                                    

Narra TN...

Salí al comedor, en las últimas 4 clases había hecho una amiga y un amigo llamados Ahin y Felix.

Nos sentamos en los comedores y sacamos nuestro almuerzo.

—entonces mi hermano Chanig que por cierto tiene 3 se cayó de las escaleras en ropa interior—Ahin nos estaba contando sobre su hermano de 3 años es muy tierno en realidad. Mi hermano Yengoo tiene 3 años asi que los aremos amigos.

—cuántos hermanos tienes Ahin? —pregunta Felix.

—Tengo 2.

—y cuantos tu Felix–le preguntó a Felix.

—no tengo—se pone melancólico—bueno no importa tanto en realidad.

—yo te doy uno, me sobran hermanos — me voltean a ver—tengo 6 hermanos.

—que?—dicen sorprendidos.

—cual quieres? —pregunto bromiando.

— pues ninguno me gusta mi soledad—dice Felix.

Al fondo se oye gritos de chicas. Volteo para ver que pasa y era el chico que parecía Hyunjin, en el fondo deseaba que no fuera pero sentía que era el.

—creo que ya tenemos al popular—dice Felix entre dientes.

El paso a lado de nosotros y me miró a los ojos, se detuvo por un instante, me tense lo admito, mi miró sorprendido y, o no me reconoció y yo a él. Mierda, pensé, nos vimos por segundos podría decirse que también por minutos, abrió la boca para hablar pero los gritos se las chicas lo sacaron de este mundo. Se enderezó y siguió caminando.

—Woow —dice sorprendida Ahin.

Yo solo lo mire por última vez y el a mi.

(...)

Salí de la escuela y me dirigí al estacionamiento donde ahí había auto buses.

—te conozco? —dice Hyunjin. Me quedé inmóvil.

—no creo.

—claro que si—me sonríe—como no olvidarme de ti, y porque volviste?

—creo que te estas confundiendo—empeze a caminar pero el se puso enfrente de mi.

—claro que no TN—mi mundo se congeló, me recordó, me recordó el padre de mi pasado hijo—todos en la escuela decían que tu nada más te aprovechaste de mi y te fuiste con mi hijo.

— y supongo que también te divertía eso—susurro.

—no—me escucho—te defendía.

—okey me tengo que ir.

—no quieres que te lleve?

—no

—supongo que no conoces bien el camino así que te puedes perder— y tenia razón.

Aborde su auto lujoso enojada.

—y dime como has estado.

—bien, mi mamá tuvo a mi hermanito, es hombre ahora tiene 3 años.

—igual que nuestro bebé—dice Hyunjin provocando un ambiente incómodo.

—bueno y porque estas en Seúl?

—vengo a estudiar, mi tío me ofreció hospedaje y pues soy su concentido y me trata como sus hijos—mi giña el ojo.

—te puedo hacer una pregunta?

—ya la hiciste —bromea.

—te voy hacer una pregunta.

—ahí esta esa chica decidida que conocí hace 2 años, a la cual me enamore —me sonrió. Okey esto es incómodo, pensé.

—bueno, la pregunta es, todavía piensas en el bebé? —suelto.

—si–sonríe de lado—todos los días pienso en el bebé, quería una niña así que sueño en ella jugando—ríe—y yo poniendome celoso cuando traiga al novio—sonrió.

Perder a un bebé de la nada es la cosa más horrible que le puede pasar a una mujer.

Empeze a llorar —lo siento por recordarlo.

—no es tu culpa sólo es que jamás se olvida eso—le sonrió.

—planeaba, después de graduarnos casarnos—suspiro—pero pasó eso y ya no lo hize, pero ahora que te encuentro el plan a sido activado otra vez.

—de que hablas? —pregunto confundida.

—que me quiero casar contigo, quiero que seas tu la madre de mis hijos.

—perdón pero estoy en una relación —digo rápidamente.

—entonces te enamórare—detiene el auto—creo que es esta—a fuera estaba mi mamá resiviendo a mis hermanos—adiós futura esposa.

Continuará....

¿Porque yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora