Narra TN...
- Yengoo se hizo pipí-chillo Karen sosteniéndo al nombrado con los dos brazos estirados.
- tu cambialo-digo sin tomarle mucha importancia.
Estaba jugando ajedrez con Luna, ella era principiante, yo tenía un poco de práctica. Karen puso a Yengoo en el tablero moviendo todas las piezas.
-Karen! -dice enojada Luna- porque no lo cambias tu?
-porque no quiero, además que asco, todavía no estoy preparada para ver un pene de verdad.
-Karen! -la regaño.
-que es el pene? -pregunta curiosa Luna.
- es el rabo de los hombres-contesta Karen agarrando El control de la televisión.
Doy un gran suspiro le limpio al pequeño infante que sólo tenía 3 años.
Mamá y papá no estaban al igual que mis 3 hermanos. Hoy era viernes por la noche y no tenía nada que hacer. Los chicos se fueron a la plaza a jugar videojuegos, mamá y papá se fueron a celebrar su 20 aniversario. Y nosotras aquí en la casa sin hacer nada.
Le cambie de pañal a Yengoo - Yengoo ya sabes hacer pipí en el baño porque te hiciste en el pañal?
-perdón-hace un puchero.
- perdón? -dice furiosa Karen-a mi me deberías pedir perdón.
-no zorra-soltó el pequeño infante.
-Yengoo!!
-ja! Aprendiste bien idiota-dice feliz Karen.
- Yengoo no vuelvas a decir esa palabra porque son de niños feos ¿y no quieres ser un niño feo verdad?
-no TN.
-entonces no lo vuelvas a decir- le acarició la cabeza- y tu no le vuelvas a enseñar malas palabras-Karen puso los ojos en blanco.
-voy por comida alguien quiere?
-huy yo- levanta su pequeña mano Luna.
-nadie? Bueno me voy.
-Te dije que yo-reprochó Luna siguiendo a Karen.
Agarre el control de la televisión y me metí a Google busque una página para ver películas gratis e ilegalmente. Busque en esa página "La boda de mi mejor amigo" esa película ya era vieja del año 1998 o 2000, realmente no me acuerdo, pero a mi madre, a Karen, a Luna y a mi nos encantaba esa película.
Sonó el timbre de la puerta, salí de mi cama, baje las escaleras y abrí la puerta y ahí estába el parado con unos jeans negros con una playera blanca metida en su pantalón (fajada para México) y su pelo desordenado y a lado de él estába Jeongin con unos jeans y una sudadera roja.
-hola TN... - lo interrumpo y cierro la puerta, no estaba arreglada de senté mente, solo llevaba una playera negra de tirantes negro y unos short muy cortos.
-quién es? -pregunta Karen sosteniéndo un tazón grande de palomitas-rara-abre la puerta.
-hola-saluda Hyunjin.
-mierda-cierra la puerta. Ella tampoco estaba presentable, no llevaba playera, tenía su sostén deportivo negro y unos Mini short. Ese día hacía mucho calor.
- quién es? -sale Luna de la cocina con un tazón de frituras en una mano y en la otra sostenía a Yengoo-sostenme esto-le entrega el tazón a Karen y abre la puerta.
-hola pequeña.
-hola-saluda Luna con amabilidad.
-¿que hacen aquí?-me apresure a decir.
La mirada de Hyunjin cae en Yengoo, Hyunjin se veía feliz y al mismo tiempo melancólico.
-puedo cargarlo?
-Claro.
Agarra al infante y lo ve con melancolía. Su mirada recae en mi mirándome con felicidad y tristeza al mismo tiempo.
-dámelo-se lo quito.
-bueno venimos a hacerle una pequeña visita-dice el después del incómodo momento.
-que bueno porque estabamos aburridas-Luna agarra de la muñeca a Hyunjin adentrando a los dos a la fuerza a la casa.
(...)
Toda la tarde vimos películas en la sala de televisión. Primero pusimos "Mujer bonita" después " La boda de mi mejor amigo" ahora estamos viendo "La frecuencia del amor" está película se parecía a nuestra historia de Hyunjin y mía por lo tanto me incomodaba un poco.
-voy a la cocina-me levante y me serví agua en un basó.
- Lo siento- se disculpa Hyunjin-por lo de la tarde.
-no importa.
Por accidente golpie con mi codo el basó, Hyunjin por suerte lo atrapó, quedando muy cerca mio, se enderezó y me miró a los ojos.
Quería volver a sentir sus labios sobre los míos, así que lo agarre de la camisa y apegue mis labios a los suyos, el correspondió al beso, me tomo de los muslos y me puso encima de la encimera.
-espera-lo detuve- que es lo que ciento por ti?
-amor.
-pero porque?
- el destino lo decidió desde hace mucho tiempo pero decidió separarnos y ahora estamos aquí de nuevo-pego sus labios a los míos con delicadeza- te amo TN.
-yo también te amo Hwang Hyunjin...
Continuará...
Me inspire con la canción ¿Dónde estabas tú? De Danna Paola.
Los quiero cuídense...
Bye...
❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Fanfiction¿Porque me quiere a mi? ¿Porque me gusta el? ¿Porque lo quiere tener? ¿De verdad quiere pasar conmigo toda su vida? Pero lo más importante es ¿Porque yo? Dos chicos que solo querían una sola noche pero ahora pasarán toda su vida juntos