[AUTOR]
Como os comenté en el capítulo anterior, el nuevo golem se llamará Zen.
_______________________________________________________________________________
Margarita comenzó a cavar el túnel y Zen se encargaba de ampliar el almacén. Habían pasado 2 días desde que me encerraron en esta celda.
Empecé a tener un gran problema en toda esta excavación, y no he encontrado ningún suministro de comida que aquella lombriz. Por suerte, aún queda una pequeña parte de la lombriz. Intento aguantar el hambre para que no me acabe la comida.
<<Datty, ¿cuánto falta para terminar el túnel?>>
[95%]
<<¡Woo! ¡Eso es demasiado rápido! La verdad es que Margarita es súper rápida. Creo que debería ayudarla, ya que no estoy haciendo absolutamente nada.
Sistema
Título adquirido: Hormiga Perezosa NVL -
<<¿Cómo te atreves a llamarme vaga?>>
[Lo eres, llevas sin hacer absolutamente nada durante dos días]
<<Pareces mi madre>>
[...]
<<¿Eres mi madre?>>
[No.]
<<Vale, era una broma para animar el ambiente... no era para ponerte así de borde...>>
Le pido a Zen que me lleve al final del túnel para ayudar a Margarita, él me carga en sus brazos y empieza a correr a toda velocidad. Es un buen medio de transporte, rápido y cómodo.
Nada más llegar, Zen me baja al suelo con cuidado, y ya quedaba poco para terminar el túnel, así que decidí también ayudar a Margarita y Zen.
Intento excavar con ellos hasta que noto una pared bastante dura. Creo que es el final del túnel, aunque soy incapaz de romper esta pared. Parece que se puede mover, pero no tengo la fuerza suficiente para empujar.
Pido ayuda a Zen y Margarita, y empezamos a empujar. Afortunadamente, la pared empezó a moverse.
<<Al fin, ¡esto empieza a moverse!>>
La pared empezó a caer por un precipicio que había al otro lado. Era una roca que tapaba la pared, pero empezó a rodar hacia abajo.
Sistema
PELIGRO.
NIVEL DE AMENAZA RANGO A+
NIVEL DE AMENAZA RANGO A+
NIVEL DE AMENAZA RANGO A+
NIVEL DE AMENAZA RANGO A+
....
[Habilidad adquirida: Sexto Sentido Nivel 1: Ahora puedes detectar enemigos peligrosos a 30 cm.
Sexto Sentido ha subido de nivel a 2: Ahora puedes detectar enemigos peligrosos a 60 cm.
Sexto Sentido ha subido de nivel a 3: Ahora puedes detectar enemigos peligrosos a 90 cm.
Sexto Sentido ha subido de nivel a 4: Ahora puedes detectar enemigos peligrosos a 1.30 m. Puedes detectar ahora entes mágicos.
Sexto Sentido ha subido de nivel a 5: Ahora puedes detectar a individuos que realicen alguna magia.]
<¡Ah, mi cabeza! ¿Qué está pasando? Cuando moví la roca, un montón de información vino a mi cabeza. ¿Cómo que nivel de amenaza rango A+?>
ESTÁS LEYENDO
¿Fui reencarnada en una hormiga?
Ciencia FicciónErika, una estudiante japonesa que siempre estaba enganchada al móvil, sufre un accidente por un camión se reencarna en una hormiga ¿Tendrá una vida fácil o entra que enfrentarse a cierto tipos de situaciones peligrosas?