Llegando al departamento este Sarutobi le muestra todo del departamento a Naruto y Anko luego de un rato Sarutobi se va y Naruto y Anko se quedan solos en el departamento.
Naruto: Anko-chan te tengo que decir algo importante.
Anko: ¿Dime Naruto-kum?
Naruto: ¿te acuerda que un chacra nos defiendo de los aldeanos y los alejo?
Anko: ¿si por qué?
Naruto: Porque el chacra no fue mío fue de Kurama el Kyuby no Yoko soy su jinchuriki del, pero no es malo el me protege y me cuida por eso me curro rápido se tienes miedo de mi lo enteré y te dejare sola Anko-chan.
Anko abraza a Naruto fuertemente y le dice: tranquilo yo confío en ti y sé que tú no eres malo ni nada Naruto-kum y te amo muchísimo.
Naruto sonrojado le dice: ¿Siempre te protegiere y te cuidare porque yo también te amo y Anko-chan quieres ser mi novia?
Anko: Claro que si Naruto-kum Lo besa por sorpresa. En ese momento Naruto escucha la voz de Kurama-Nichan en su cabeza y le dice: que linda pareja entra con ella aquí ocupamos hablar con los dos mi padre y yo.
Naruto: ¿como le hago Kurama-Nichan?
Kurama: toca su frente y concéntrate en mi chacra Naruto-Nichan.
Naruto: Muy bien gracias Kurama-Nichan. Luego Naruto sigue hablando con Anko y le dice: Anko-chan quieres ir a conocer a Kurama-Nichan y su padre ocupan hablar con los dos.
Anko: Si claro yo confió en ti y su confías en Kurama yo haré lo mismo Naruto-kum.
Naruto: ok Anko-chan ¿ocupo tocar tu frente y concentrarme en el chacra de Kurama-Nichan para poder ir lista Anko-chan?
Anko: Lista, aunque un poco nerviosa x lo de conocerlo.
Naruto: Tranquilo ellos han visto todo lo que hemos pasado por eso Kurama-Nichan me pidió que te llevará conocerlo la verdad preparada.
Anko: Si gracias por tranquilizarme y ayudarme a sentirme mejor. Naruto toca su frente con su mano y se concentra en el chacra de Kurama y en un rato aparecen en una alcantarilla.
Nota: sé que la historia va muy lenta, pero a partir de ahora comienza lo interesante la vdd. Fin de nota
Naruto: Bienvenida a mí interior Anko-chan y ellos son Kurama-Nichan y Hagoromo-Onicha.
Anko: Wow gracias por la bienvenida Naruto-kum y gusto conocerlos en persona Kurama y Hagoromo.
Kurama: un gusto Anko me alegro que también quieras y cuides a mí hermanito no seas como los aldeanos que temen sin razón.
Hagoromo: Un gusto Anko es bueno saber que ahí personas buenas aquí en el mundo te voy a contar un secreto que tiene que quedar entre los cuatro aquí presente está bien Anko.
Anko: Claro que sí puede confiar en mí al fin y acabo les debo mucho por cuidar y protegernos a los dos todo este y Kurama gracias por lo del otro día te lo agradezco mucho.
Kurama: no tienes nada que agradecer tú también has hecho mucho por mi amando y cuidando a Naruto y aceptarlo a pesar de todo Anko.
Hagoromo: Bueno ya voy a empezar a explicarte todo Anko resulta que Naruto es hijo del cuarto Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki y es mi sucesor y conseguí chacra Uchiha cuando Madara quiso sacar a Kurama de Kushina Kurama absorbió chacra de Madara y cuando fue sellado en Naruto los dos chacras se fusionaron y por eso él pudo ser mi sucesor y yo he decidido otorgarle mis poder a Naruto y a ti Anko porque me han demostrado tener el mismo sueño que yo un mundo y aparte los voy a entrenar a los dos junto a Kurama y tú Anko también podrás usar el chacra de Kurama y comunicarte con los dos por tu mente que les pareces.
Anko: Wow no lo puedo creer me parece genial pero cómo voy a tener el chacra de Kurama si no lo tengo sellado en mí.
Hagoromo: Muy sencillo cuando Kurama uso su chacra para protegerte a ti y a Naruto parte de su chacra se combinó con el tuyo Anko por eso pudiese entrar aquí tan fácil eso nunca ha pasado, pero por ser tan unidos ustedes pudieron pasar.
Anko y Naruto: ¿Wow genial es decir que nuestro chacra está combina entre nosotros o no?Hagoromo: Algo así podríamos hacer pruebas cuando estén afuera de aquí para comprobarlo igual y podría pasar que ustedes se puedan comunicar mentalmente entre los dos.
Naruto: pero como pudo pasar eso a nosotros dos no entiendo bien la verdad como ocurrió eso Hagoromo-Onicha.
Hagoromo: puedo pasar cuando el chacra de Kurama los protegió su chacra haya hecho una conexión entre sus chacras una pregunto Anko cuando Naruto se detalló también ¿te desmayaste o no?
Anko: si y también sentí que mi chacra se sentía más fuerte y tenía más chacra en mí no sé cómo explicarlo.
Hagoromo: Entiendo yo te lo puedo explicar cuando Kurama uso su chacra para defenderte a ti y a Naruto tu bobina de chacra se amplió u pudiste soportar la chaca de Kurama en cuerpo y los dos se fusionaron tu chacra el de Kurama y el de Naruto igual pasó en Naruto lo mismo.
Naruto: Wow es decir que también Anko-chan se va curar tan rápido como yo y vamos a tener la misma cantidad de chacra y el mismo control y todo Hagoromo-Onicha.
Hagoromo: Exactamente Naruto cuando usted tengo mi poder van a poder controlar todo el elemento del chacra y tambien lo secundario obtendrán el Sharingan lo podrán evolución sin el problema de la perdida de vista ni la transferencia con otro Sharingan y podrán despertar el rinegan todo a su debido tiempo y el entrenamiento claro está.
Anko: Wow cuando nos van a entrenar y por cierto me he dado cuenta que podemos entender las cosas más rápido será por lo mismo.
Hagoromo: puede ser como ha sido la primera vez no sabemos cómo funcione la fusión en ustedes y su entrenamiento empezará mañana mismo para que podar ver las capacidades de su fusión y todo.
Anko: muy bien me parece bien jamás me imaginé que fuera pasar esto cuando conocí a mí Naruto-kum a y otra cosa como salgo de aquí.
Naruto: yo te lo explico solo tienes que concentrarte en salir de aquí y podremos salir y cuando te comuniques con Kurama o conmigo mentalmente solo tienes que pesar la respuesta y la escucharemos Anko-chan.
Anko: Gracias Naruto-kum ¿oye Hagoromo y Kurama también puedo llamar igual que Naruto-kum o no?
Hagoromo: Claro que sí Anko.
Kurama: Claro que sí Anko.
Naruto: bueno es hora de salir de aquí para conocer más de nuestra fusión y prepararnos para mañana Anko-chan.
Anko: Muy bien Naruto-kum me parece bien adiós Kurama-Nichan y Hagoromo-OnichaDespués de despedirse los dos vuelven aparecer en su departamento abrazados juntos.
Naruto: Que te parecen los dos Anko-chan son buenos y amigables verdad.
Anko: si son super buenas personas y aceptaron que les digas igual que tú oye Naruto-kum acabo de ver que tienes una marca de la cara de un zorro en tu cuello.
Naruto: Tu igual Anko-chan debe de ser parte la fusión no lo crees. Y la besa por sorpresa y piensa: Que ricos son los labios de Anko-chan me encanta.
Anko piensa: Yo igual pienso lo mismo Naruto-kum.
Naruto y Anko: Wow oí tu pensamiento.Naruto: Hagoromo-Onicha le puedo contar a Sarutobi-gigi ver si podemos poder poner la marca a él para podernos comunicar igual se podrá.
Hagoromo: igual no se Naruto como te digo, pero si tú confías en el yo confío en ti hasta eso yo puedo salir de ti.
Naruto: enserio como y que ocupo hacer.
Hagoromo: junta tu mano izquierda con la mano derecha de Anko y concentre los dos en mi aparecer, pero antes les mandaré las señales de mano para un sello de silencio listo.
Naruto: Muy bien Hagoromo-Onicha en un rato nos vemos voy con Sarutobi-gigi espero no se desmaye de la sorpresa.
Fin de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x anko desde niños
RomanceEsta historia comienza después del ataque de Kiuby a la aldea Anko siendo una bebé queda huérfana igual que Naruto tras la muerte de sus padres y es encontrada por Sarutobi después de encontrar a Naruto en manos de Minato y Kushina muertos tras sell...