La organización de la masacre y la protección de todos los Uchiha inocentes

1.5K 62 8
                                    

Naruto y su equipo está ya en la oficina de Sarutobi para planear lo de la masacre Uchiha y salvar inocente.

Sartutobi: Hola gracias por su apoyo y su ayuda para evitar la muerte de inocentes y evitar que roben los ojos de su clan Itachi Shisui y clara.

Naruto: Sartutob-Gigi tendrás libro de sellado para poder aprender y hacer sellos para la casa donde van a estar los Uchiha que van a sobrevivir oye Itachi sería buena idea que traigas al entrenamiento a tu hermano y tu mamá nos Ayude a organizar lo de la casa no crees Itachi-sensei.

Itachi: Si me parece bien Naruto buena idea así seria mas facil tener todo organizado para cuando sea la masacre y proteguer a la mayoría de los Uchiha inocentes y también a Izumi para que ayude a proteguerlos.

Naruto: Exacto tendrás Ambu de confianza que nos preste como Gato y lobo Sarutobi-gigi.

Sartutobi: Claro ahorita le mando hablar y con unas señal de manos de Sartutobi aparecen los Ambu antes mencionado.

Gato y lobo: Diga Lord Hokage.

Sartutobi: todo lo mencionado aquí queda como secreto clasificado SS Deacuerdo y se pueden quitar las marcas Yugao e Yamato.

Yugao: Deacuerdo Hokage y hola de nuevo Naruto.

Yamato: Deacuerdo Hokage en que ayudamos.

En ese momento aparece un pergamino frente a Naruto y Naruto lo Lee y dice: Danzo ya tiene todo listo para según el pase lo de la masacre y Shisui ni intentes calmarlo con tu Sharingan Danzo te va intervenir en tu contra yo te acompañaré a distancia junto con Yugao.

Shisui: Gracias por la advertencia Naruto y estoy Deacuerdo con lo de Danzo.

Yugao: Deacuerdo yo estaré alerta con lo de Danzo y si Sartutobi está Deacuerdo yo te ayudo.

Sarutobi: yo estoy Deacuerdo con lo que dice Naruto yo sospecho de Danzo desde antes de todo esto.

Naruto: Gracias por su confianza Sarutobi-gigi no le tendrías que dar tanto poder al consejo del pueblo porque se va complicar todo y van a querer tener más poder en el pueblo.

Sartutobi: Si tienes razón ellos sólo están para aconsejar y nada más esos lo pondré claro la siguiente junta del congreso oye Naruto puedes pedir shadow que me investigue hacer de los comercio de consejales del pueblo.

Naruto: Darlo por hecho Sarutobi-gigi y sobre lo de la masacre lo que Anko clara Itachi Yamato junto con Mikoto y izumi estarán protegiendo y cuidando el clan Uchiha y listo para atacar a los aliados de la masacre Uchiha mientras Shisui Yugao y yo nos encargamos de detener que Danzo consiga matar a Shisui o peor robarle sus Sharingan y usarlos a su favor y tú Sarutobi-gigi estarás aquí al pendiente de cualquier cambio en la operación .

Sartutobi: Muy bien organizado todo Naruto estoy Deacuerdo en todo si quieres te traigo otro Ambu de confianza para que sea el refuerzo por si la dudas es Perro siendo Kakashi fue alumno de tu padre Naruto.

Naruto: Me parece bien llámalo y ponte atento a tu hijo Asuma a Kurenai y Gay para que patrullen al rededor de clan Uchiha sin ser visto presiento que ay más metidos en esta masacre.

Sartutobi: deacuerdo y pidió que cuatro personas hagan lo pedido después de explicarles todo.

Kakashi, Asuma, Kurenai y Gay: Dalo por hecho estaremos muy atentos y listos .

Sartutobi les lanza comunicados como los de Naruto y su equipo.

Kakashi: entonces yo me a encargar de ser soporte de los dos equipo tanto de la protección de los Uchiha inocentes tanto la protección de evitar muertes inecesarias cierto Naruto.

Naruto: cierto sabes usar clones de sombra para que mande uno a un equipo y otro con Yugao Shisui y yo Asuma Kurenai y Gay ustedes estaran cuidando al rededor de la clan Uchiha si ocupan intervenir háganlo pero cuiden también a los Uchiha inocentes Deacuerdo.

Asuma Kurenai y Gay : Deacuerdo es buen tu estrategia y estamos para apoyarte.

Naruto: Gracias Sarutobi-gigi me podrías enseñar hacer clones de sombra con mis reserva no tendré problema.

Sartutobi: Deacuerdo Naruto ya veo que tiene todo planeado por lo que veo y está bien organizado la masacre está planeada dentro de un mes Kakashi tú sabes algo de sellado cierto ocupes que ayudes a Naruto a aprender del sellado y ayudar a hacer barrera tanto en el sementerio Uchiha tanto como en la casa que va ser donde estarán los inocentes del clan Uchiha.

Kakashi: Deacuerdo yo le ayudo igual puede aprender todo su equipo si están Deacuerdo.

Naruto: Gracias Kakashi será un honor aprender de ti.

Anko y Clara: lo mismo decimos.

Itachi y Shisui: nosotros igual.

Después de poner Deacuerdo y todos Naruto y sus compañeros y Kakashi fueron a campo de entrenamiento detrás de la torre Hokage a empezar a entrenar y aprender del sellado.

Una semana después Itachi se da cuenta que un hombre con máscara en espirar y túnica negra con nubes rojas veía hacia el clan Uchiha y seguía también a Naruto y se lo comunico tanto al Hokage tanto a su equipo.

Naruto: ese hombre que mencionas fue el mismo que ataco la aldea hace 6 años.

Itachi: al parecer pertenece un grupo por su atuendo y viene por ti y también está viendo el clan Uchiha creo que va a querer reclutar a alguien a su grupo.

Naruto: Ya veo por lo que veo su plan es reunir a todos los jinchuriki y los biju para según ellos así conseguir la paz a través del miedo oye Itachi y si te unes a ellos como espías.

Itachi: Me parece bien por lo que entendí tu también los buscas para salvarlo cierto.

Naruto: Exacto ellos son hermanos de Kurama e hijos de Hagoromo si los juntas no va salir nada bueno.

Itachi: Ya veo entonces yo me uno a su grupo después de la masacre y entre Shisui y tú cuiden a mi ma y mi hermano y mi clan.

Naruto: Darlo por hecho ya tengo todo planeado tu tranquilo Itachi.

Itachi: Muchas gracias yo a ti te quiero como un hermana igual que Anko y Hinata como mis hermanas.

Naruto: Se nota creo que Shisui siente lo mismo pero le da pena admitirlo bueno luego hablamos chao.

Itachi: Chao y gracias por todo.

Naruto iba camino a su casa ve a un niño triste sentado en una banca en el parque triste y se sienta cerca de el y pone su mano en su hombro y le dice: Tranquilo aquí estoy puedes contarme no estás solo .

Kina solo lo abraza y se pone a llorar en su pecho muy fuerte y dice: Ya no soporto la presión que siento de oculta quien soy por la protección y bien de mi clan y mi familia.

Naruto: Porque dices eso cuéntame si te puedo ayudar en algo cuenta con mi apoyo sin dudarlo.

Kina: es que soy chica nomás que tengo una transformación en chico para que a mi familia no lo pongan en el sistema de crack por ser puras mujeres en mi clan y haciendo una señal de mano se transforma en chica.

Naruto la siente sobre sus piernas y la pone como princesa y le besa frente para tranquilizarla y le dice: tranquila yo guardaré tu secreto y el de tu clan y buscare la manera de proteguerla a todos.

Kina: Gracias por cierto me llamo Kina Inosuka y tú?

Naruto: Naruto Uzumaki un gusto siempre puedes venir conmigo cuando quieras siempre te apoyaré.

Kina: gracias me alegro mucho de averte conocido y le da un beso en la mejilla y luego enconde su cabeza en su cuello para esconder su sonrojo.

Naruto solo ríe y le dice: Así me recuerdas mucho a mi amiga Hinata siempre se sonroja cuando me da un beso y la abraza y acaricia su espalada para tranquilizarla y la carga como princesa mientras la lleva a su clan. Y le pide a Carlos que se transforme en un cobija para cubrirla.
Fin de capitulo

Naruto x anko desde niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora