Ayudando al entrenamiento Gara y sus hermanos y la protección de Suma

1.1K 48 10
                                    

La mañana siguiente ahí en Suna este Kitsune se levantó se a listo en eso escucha que tocan la puerta y dice: Adelante ve entran a Gara seguido de Temari y Kanguro.

Kitsune: Buenos días Gara-necha como te sientes?

Gara: Muy bien Kitsune-necha ya tengo una mejor comunicación con mis hermanos y vinimos a verte y Gara corre y abraza a Kitsune quien lo recibe con gusto y lo pone en sus pies.

Kitsune: quieren venir ustedes dos también no hay problema y sin pensarlo dos veces Temari y Kanguro coren a abrazar a Kitsune quien los recibe con mucho cariño a ambos.

Temari: Gracias por aceptar que te abracemos hace tiempo que no somos abrazados haci desde que mama murió.

Kitsune: tranquila siempre podrás abrazar tanto a Kanguro como a Gara al fin y acabo son hermanos y se tienen que cuidar entre los tres siempre y eso los hará más fuerte es el deseo de proteguer a la persona que quieres.

Temari: tienes razón siempre lo voy a querer y amar pase lo que pase nos ayudarías a entrenar Kitsune-necha porfa.

Kitsune: claro que sí y saca de su bolsillo tres papeles de chakra y se los da y dice: Coloquen un poco de su chakra en el papel si se arruga tienen rayo si se mojó agua  si se parte es viento si se hace polvo es tierra y si se quema es fuego pueden tener más de una afinidad y más tu Gara por se un Jinchuriki.

Temari: tengo viento  fuego y tierra.

Kanguro:yo tengo fuego y tierra

Gara: yo tengo fuego tierra viento y rayo.

Kitsune: Muy bien Temari y Kanguro les diré quién soy pero lo tendrán que guardar en secreto Deacuerdo?

Kanguro y Temari: Deacuerdo.

Kitsune: Soy Naruto Uzumaki y soy el jinchuriki de Kurama mejor conocido como Kyubi no Yoko.

Temari: Eres igual que Gara pero porque tú no eras como el?

Naruto: Porque mi sello me ayuda a manternerme estable con Kurama y somos como hermanos desde que tenía seis años de edad.

Temari: ya veo como vamos a entrenar?

Naruto: Muy sensillo hace signo de manos y dice: Jutsu de invocación y aparecen tres bola de humo y al dispersarse salen tres zorros blancos de dos colas y Naruto dice: ellos son Zack Kira y Chat Zack el es Kanguro será tu compañero.

Zack: un gusto en conocerte soy Zack me permitirías morderte para vincularnos xfa.

Kanguro: claro que sí  yo soy Kanguro un gusto Zack y pone su mano frente a Zack quien lo muerde y aparece un marca en forma de cabeza de zorro en su palma y Naruto le da unos guantes sin dedos y  Naruto dice: Ten para que nadie vea tu marca de vinculación con Zack y Zack puede tomar la forma que tu desee para que nadie note que está contigo.

Lo mismo paso con Kira con Temari y con Chat con Gara.

Naruto: Esa vinculación también le permite conmigo entre ustedes por mentalmente tan solo pensando en que decir a la otra persona y sobre quien los entrenará serán Lagarto y en una bola de humo aparece largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x anko desde niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora