Después de salir de la torre Hokage Naruto nota de caída de Yugao y la empieza a seguir a donde iba se entera que está llorando en su cuarto muy triste. Naruto se acerca la abraza la acomoda más tranquila en su brazos y dice: Tranquila Yugao aquí estoy contigo y la besa cariñosamente en la mejilla.
Yugao: gracias Naruto y comienza a llorar en su hombro y siente que Naruto le acaricia la espalda para tranquilizarla ve que la acomoda frente a él para quede más a gusto.
Naruto: No tienes nada que agradecer sabes que te quiero mucho como mi hermana mayor igual que tú me protegues yo te protejo a ti y la besa en de nuevo.
Yugao: Me acabo de enterar que este Ayate me es infiel con otra a escondidas según el y por eso estoy triste no pudo continuar porque Naruto la besó en los labios.
Naruto: El es un idiota no sabe valorar lo que tenía y lo perdió por baboso y la vuelve a besa muy profundamente.
Yugao: Tienes razón tu si sabes valorar una mujer gracias por todo y lo besa apasionadamente cuando siente que Naruto la carga y la lleva a su cama y se acuesta con ella si despegarla de su pecho.
Naruto: Descansa aquí estoy yo para ti siempre puedes contar con mi apoyo y me he dado cuenta que te gusta Kakashi cierto?
Yugao: Cierto como te diste cuenta pensé que lo ocultaba bien.
Naruto: Fácil cuando estamos en la reunión lo miraba a te ponías sonrojada y volteabas la mirada para que nadie se diera cuenta.
Yugao: Cierto pero no estoy segura si el siente lo mismo por mi y estoy un poco nerviosa que me rechacé.
Naruto: Claro que no te rechazaría tu eres muy hermosa y muy agradable ten lo por seguro que te amará tal como eres y el entiende bien tu trabajo el fue Ambu antes.
Yugao: Tienes razón gracias por estar aquí conmigo Naruto y por todo tu apoyo.
Naruto: No hay de que mejor ay que dormir que mañana tenemos lo de la masacre Uchiha y salvar a Shisui de Danzo Buenas noches Yugao descansá
Yugao: Buenas noches Naruto.
Al día siguiente vemos a todos preparados para hacer su trabajo en la masacre cada equipo listo en su posición y Naruto en su espacio mental hablando con Hagoromo y Kurama de un asunto.
Naruto: Hagoromo-Onicha hay manera de crear un clon que soporte más daño sin desvanecerse para sustituirlo por Shisui y engañar a Danzo.
Hagoromo: si pero gastaría más chakra y tendrías que hacerlo con tu sangre si quieres te lo enseño.
Naruto: Si gracia es para salvar a Shisui Hagoromo-Onicha y el es muy importante para mí.
Hagoromo: Claro te mando la informacion mentalmente y como planes engañarlo?
Naruto: Fácil convocare un cuervo y lo pondré un gentjutsu para que no lo noten el el hombro de Shisui y cuando Danzo y sus Ambu de Raíz se acerque los meter un gentjutsu para que piense que le quitó el ojo a Shisui pero lo sustituire con mi clon que me enseñaste y así salvarlo qué opinas de mi plan?
Hagoromo: es un buen plan tienes todo mi apoyo Naruto.
Naruto: Ahorita le dijo a Shisui el plan y le explicó lo del clon bueno voy a hablar con el.
Naruto sale de su espacio mental y dice por intercomunicador: Shisui tengo un plan para engañar a Danzo con lo de tu ojos qué opinas?
Shisui: Me parece bien hagámoslo tienes todo mi apoyo Naruto.
Naruto: Ahorita te mando un cuervo para el gentjutsu y te aviso cuando esté clon deacuerdo
Shisui: Deacuerdo yo de mientras mantendré ocupado por de mientras Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x anko desde niños
RomansEsta historia comienza después del ataque de Kiuby a la aldea Anko siendo una bebé queda huérfana igual que Naruto tras la muerte de sus padres y es encontrada por Sarutobi después de encontrar a Naruto en manos de Minato y Kushina muertos tras sell...