El comienzo del entrenamiento de los novatos y conociendo a Gara

1K 43 12
                                    

Después de que Itachi se fue de la aldea Naruto le pide un reunión de clanes a Sartutobi en su oficina.

Naruto: Sarutobi-gigi ocupo que hagas un reunión de clanes en tu oficina xfa.

Sarutobi: Muy también con sus hijos o me equivoco.

Naruto no también con sus hijo ahí algo que explicar.

Sarutobi: Muy bien dalo por hecho.

En eso Naruto escucha a Hagoromo le dice: ven conmigo xfa y Naruto entra a su espacio mental.

Naruto: Aquí estoy Hagoromo-Onicha que ocupas?

Hagoromo: Voy a liberar el sello de Kurama y al parecer podrás ver de nuevo a tu padres por qué al momento de sellado los dos pusieron un poco de su chakra en tu interior igual puedo lograr que se mantengan aquí en tu espacio mental gracias a mi Rinengan.

Naruto: Mucho gracias Hagoromo-Onicha y lo abraza muy fuerte y cariñosamente.

Hagoromo: listo te explicaré cómo hacerlo es igual que hizo Ino con el sello del Ambu de Raíz tú tienes que hacer lo mismo en el sello de tu estómago.

Naruto: Deacuerdo y empieza a concentrar chakra en sus dedos con una mano y la otra levanta su camisa y dice: sello de cinco puntos liberación y en eso momento dos personas se aparecen enfrente de el y dice: Minato-Onichan y Kushina  y corre y los abraza a los dos con fuerza y llora en su pechos.

Minato y Kushina: Naruto-nicha que gusto volverte a ver igual a ti Kurama gracias por estar cuidándolo y ven a Hagoromo y se sorprende y dicen: Ustedes es el Rikudo Senin Hagoromo Otsusuki cierto?

Hagoromo: Cierto su hijo es la reencarnación de mis dos hijos igual que Anko y Sasuke Uchiha.

Minato: WoW que sorpresa aunque tengo algo que confesar a todos aqui.

Kushina: que cosa Minato-Kum?

Minato: yo soy hijo de Madera Uchiha igual que Fugako Uchiha.

Naruto: Es decir que Itachi y Sasuke son mis primos y que Itachi mató a mi tío por el bien de la aldea que triste.

Minato: como que Itachi mató a su padre por el bien de la aldea?

Naruto les cuenta todo sobre la masacre la reunión de todos clan y sobre el plan de Danzo y sus planes y que el es la mano derecha y sus relaciones con clara Hinata Anko y Kina.

Minato y Kushina: WoW esperamos que respetes a todas las cuides.

Naruto: Claro que si las quiero y cuido mucho hasta eso en poco tiempo iré a conocer Suma por el Hijo del Kasekage de ahí es un Jinchuriki igual que yo.

Minato: Ya veo así que Raza también hizo a su hijo menor Gara un Jinchuriki el tiene tres Hijos que son Temari la mayor  Kanguro  el de enmedio y Gara el menor creo que Gara tiene tu edad 9 años cierto?

Naruto: Cierto por cierto papá Hagoromo-Onicha quiera isa su Rinengan para que se puedan mantener en mi espacio mental conmigo oye Hagoromo-Onicha puedes hacer lo mismo con Anko para vea sus papás y pueda aprender los jutsus de su familia y clan.

Hagoromo: Claro muy bien Minato y Kushina no se muevan voy hacer un jutsu muy trabajoso y ocupo que se queden quieto.

Minato y Kushina: Deacuerdo y gracias a ti también por cuidar y apoyar a nuestro hijo.

Hagoromo: No tiene que agradecer el es un niño muy especial y comienza hacer sellos de mano y dice: Jutsu sello de cuerpo espiritual y físico y una luz blanca comienza a rodear a Minato y Kushina después de un rato los aparecen vivo.

Naruto x anko desde niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora