[056]🌹

616 65 5
                                    

《Desliza para ver más》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Desliza para ver más》


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🖤2.001 likes

@shylerupdate ya ha pasado un mes desde que el vídeo de Perfectly Wrong fue publicado y mientras hay personas quienes creen que ese vídeo podría ser una confirmación de relación entre Shawn y Skyler, estamos quienes creemos que no lo es o que por lo menos esa relación llegó a su fin antes de que el vídeo fuera visto por el mundo.

Todo el drama de una posible nueva relación entre Skyler y Shawn (recordemos que en el pasado se creía que ellos salieron durante las filmaciones del vídeo de Roses) fue cuando Skyler público esta selfie de ellos dos en su casa. Luego de que todo el mundo enloqueciera por esta polémica pareja, se los comenzó a ver junto más seguido e interactuar en redes sociales más de lo usual.

Pero lo que abre las puertas a la suposición de que ellos estaban juntos fue la foto donde se los vió caminando por las calles de Sydney, Australia, donde se grabaron tan solo dos escenas del vídeo (y cabe resaltar que ellos estuvieron allí por dos semanas y las escenas grabadas no tomaron más de medio día, lo cual nos hace suponer que en realidad el vídeo fue una excusa para cubrir unas vacaciones en pareja.)

Luego ambos se dirigieron a Canadá donde pasaron dos semanas junto a la familia de Shawn, lo cual también confirmaría una relación. Aunque luego estuvieron una semana en Londres, donde fue la última vez que se los vió juntos y que ellos interactuaron en redes sociales.

Skyler regresó a Los Ángeles y allí fue donde publicó un fragmento de su último vídeo con Sia donde una lágrima corre por su mejilla con un pie de foto que alertó a los fans de la relación "no tears left to cry" frase de una canción de Ariana Grande. Ese post fue acompañado de comentarios de algunas personas cercanas a ella quienes dieron a entender que algo estaba mal con ella, posiblemente una ruptura. Esa fue la última vez que se supo de ella en redes sociales (por lo menos en las suyas ya que a veces aparecía en historias de sus amigos y su hermana).

La última aparición e interacción de Shawn y Skyler fue cuando anunciaron que el vídeo de Perfectly Wrong fue publicado en Youtube.

Todo esto nos hace pensar que ellos si estuvieron en una relación (aunque nunca fue confirmada) y que por alguna razón esta termino. Por experiencia pasada sabemos que ninguno de ellos dirá si es cierto o no, pero esas son nuestras suposiciones.

💬View all 67 comments

@hateskyler ella solo lo hace para llamar la atención🙄

@lovelyshyler me duele saber que posiblemente terminaron y que tuvieron que soportar la presión de todos los fans luego del lanzamiento del vídeo

@fuckmendes tal vez por eso Shawn dijo que se identificaba con el vídeo🤔 tal vez hablaba de su inestable relación con Sky

@dearsky solo espero que ambos sean felices😿

Let It Burn - Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora